jonasbrothers-noves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leon y puma joe y tu mayores

+8
Giseel
Nina
rox
yolanda
adrii!!
jonatika4ever
ale_95_12
yolandaporjoe
12 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por rox Miér Sep 08, 2010 12:01 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yuyita jonas Miér Sep 08, 2010 12:51 am

sube pliss!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
yuyita jonas
yuyita jonas

Mensajes : 35
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : españa/islas canarias/tenerife

http://esa-yuya-12.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Miér Sep 08, 2010 9:26 pm

nenas no creo que pueda subir mañana asique dentro de un rato ya sabeis lo que toca

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Miér Sep 08, 2010 9:26 pm

El miembro 'yolandaporjoe' ha efectuado la acción siguiente: lanza los dados

#1 'rojo' : 11

--------------------------------

#2 'azul' : 3

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Miér Sep 08, 2010 9:27 pm

enseguida les subo cap

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Miér Sep 08, 2010 9:57 pm

Se echó para atrás, pellizcándole los labios como aviso cuando ella trató de seguir con el beso.
—Estoy perdida —suspiró, arrastró los dedos por su cuello, las uñas le rascaban la carne—. Bésame otra vez, Joe. Una vez más.
Levantó los párpados, mostrando el brillo de sus oscuros ojos violetas. Los labios estaban hinchados, las mejillas ruborizadas mientras los senos subían y bajaban con dificultad.
—Quítate la camiseta —la soltó y retrocedió lo bastante para permitirle moverse—. Déjame verte.
Su cara se ruborizó más profundamente, el color le tentaba mientras le subía por el cuello y bajo el cuello de la camiseta.
Ella se pasó la lengua por los labios. Movió las manos hacia la cintura baja de sus vaqueros. El botón metálico saltó libre.
La mano de Joe la agarró, su mirada estrechándose.
—Sólo la camisa, (TA)____________. Nada más. Quítatela.
Ella se estremeció, sus ojos se ensombrecieron con cautela y excitación mientras tiraba de la tela y se la quitaba por la cabeza.
Joe sintió la mandíbula tensa e intentó hacer retroceder los aspectos más oscuros del hombre que se deslizaban libres.
—La trenza —dijo—. Aflójala.
—Eres un mandón.
Su pequeño puchero estaba lleno de desafío a pesar de que sus manos se levantaban para soltar el cabello.
Miró sus senos bajo el escaso encaje blanco del sujetador. La tela apenas le cubría las duras puntas de sus pezones. Esas puntas rosas de algodón azucarado le hicieron apretar los dientes por la necesidad de probarlas.

—Bien —canturreó cuando el pelo cayó alrededor de sus hombros y por la espalda.
Las manos levantaron los mechones sedosos, aunque mantuvo la mirada en sus senos.
—Quítate tu camisa primero —susurró ella—. Si lo deseas, Joe, puedes dar también.
¿Y apartar las manos de su pelo? Eso no iba a suceder. Entrelazó los dedos en los mechones sedosos, bajó la cabeza y tomó sus labios otra vez. La tomó con el beso. La reclamó. Inclinó los labios sobre los de ella, la lengua trabajando en su boca hasta que ella estuvo gimiendo y esforzándose por acercarse más, sus malvados deditos en los botones de su camisa, luchando por desabrocharlos.
Era fuego en sus brazos y él lo sabía. Controlar la sexualidad de (TA)____________ nunca sería fácil. Demonios, él nunca la controlaría; no quería controlarla. Quería enjaezarla. Quería que ardiera fuera de control mientras permitía que las llamas se retorcieran alrededor de él.
Un segundo después, sintió que los botones saltaban mientras la tela de su camisa se separaba, revelando su pecho.
Tiró la cabeza atrás, ignoró su necesidad de más y la miró fijamente.
Quería chupar esas puntas pequeñas, duras y dulces con la boca otra vez. Quería saborearla, sentirla estremecerse en sus brazos.

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yuyita jonas Jue Sep 09, 2010 1:28 am

WOW!!! Shocked
esta SUPER!!
espero k subas cap pronto!!! Twisted Evil
yuyita jonas
yuyita jonas

Mensajes : 35
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : españa/islas canarias/tenerife

http://esa-yuya-12.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por rox Jue Sep 09, 2010 2:24 am

AMO TU NOVE muy bueno el cap sube cap pronto plizxzxzxzxzxzx Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil fuego
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por rox Vie Sep 10, 2010 4:45 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Mar Sep 21, 2010 5:49 pm

se me metio un gusano en el disco duro (un virus) peor ya esoy aqui otra vez



Demonios sí. Esto era lo que él deseaba.
—Qué bonitas.
Apartó una mano del pelo para ahuecar un montículo duro e hinchado y lo acarició.
—¿Joe?
Ella susurró su nombre, su voz nerviosa, insegura.
E inocente. La inocencia era como tirar gas al fuego. Maldita fuera. Maldita su propia depravación porque él no deseaba nada más que convertir esa sombra de inocencia en conocimiento sexual.
—¿Se siente bien? —dejó que el pulgar frotara la punta sensible—. ¿Debería parar, cariño?
Ella sacudió la cabeza, los párpados cayeron cuando él bajó la cabeza.
—¿Sabes lo que voy a hacer, verdad (TA)____________?

—Me vuelves loca —le acusó ella, su voz espesa.
Casi rió entre dientes, porque eso era exactamente lo que pensaba hacer.
Bajó la cabeza mientras mantenía la mirada centrada en la de ella, los labios separados. La miró a la cara, una loca lujuria se alzó en su interior cuando los labios se cerraron sobre su pico apretado y duro.
(TA)____________ gritó. El sonido no permaneció dentro, la necesidad no disminuía. Cuando los labios se cerraron sobre la carne ultrasensible del pezón ella sintió la electricidad crepitar desde la punta apretada al brote hinchado de su clítoris.
Bajó la mirada a él, maravillada, mirando la manera en que sus gruesas y oscuras pestañas caían contra sus mejillas. La manera en que sus mejillas se ahuecaban y sus labios le succionaban. Las sensaciones eran increíbles. La electricidad y el calor crepitaron por ella, incendiando las células y las terminaciones nerviosas, convirtiéndola en una masa temblorosa de sensaciones.
—Joe.
Ella lloriqueó su nombre, no lo pudo evitar. Era increíble. Era un placer que vaciaba su mente de todo pensamiento racional y la hacia estremecerse en reacción.
Estaba al borde del clímax. Podía sentir las sensaciones golpeando alrededor del clítoris, empujándola más cerca. Tenía una mano en su pelo, tirando de los pesados mechones. La otra estaba envuelta alrededor de su seno, los dedos lo acariciaban, lo rozaban. Apretándolo.
Los estremecimientos la atravesaron. Necesitaba más. Mucho más. Estaba tan cerca, sólo un poquito más, sólo un poquito más. Entonces los dientes de Joe agarraron la punta dura y ejercieron la suficiente presión para ponerla de puntillas y enviar pequeños temblores que casi la liberaron rasgándole el cuerpo.
Eran rayos de excitación envolviéndose alrededor de su clítoris. Era calor. Era una comezón vibrante y estremecedora bajo la carne que la hizo arquearse, presionar su sexo contra el muslo de Joe, retorciéndose y estallando en puro placer candente.
—Eso fue muy, muy malo, (TA)____________ —gruñó él—. No estaba listo para que te corrieras todavía.
—Oh Dios… —jadeó—. ¿No fue tan malo, no?
Los labios de (TA)____________ se curvaron con satisfecho placer. No iba a terminar ni por asomo, pero vibraba definitivamente por el placer que daba vueltas en espiral a través de ella. Estaba débil, casi relajada y esperando más.
—Mi turno —gruñó él y la excitación crepitó por las venas de (TA)____________ cuando la empujó, la giró e inclinó contra la pared.
(TA)____________ se relamió, entonces se pasó los dientes por la curva inferior de su labio cuando le tomó las manos y las empujó hacia su cinturón. Joe estrechó la mirada, observando, comprobando. Algo le advertía que si se daba cuenta alguna vez de que ella nunca había hecho esto antes, entonces podría besarle con un adiós ahora mismo.
El botón metálico se soltó, la cremallera raspó hacia abajo. Un segundo después ella tragaba con dificultad cuando la longitud de la cresta oscura de su erección saltó libre.
Se acarició el miembro con la mano, mirando a (TA)____________ tentadoramente.
Bien. Ella había leído acerca de esto. Lo había visto en algunas películas que había alquilado. Había soñado con hacerlo. Se dolía por saborearlo.
Colocó los labios contra el pecho y lo sintió tensarse. Una mano volvió a su cabello, los dedos se cerraron en puños mientras él la apretaba más cerca, más abajo.
Sabía caliente y masculino, salvaje. Los vellos cortos del pecho le hacían cosquillas en la nariz, pero el sabor de la piel lo valía. Le sintió tensarse, sintió el poder que se encrespaba por ella mientras el gemido de Joe resonaba a su alrededor.
Él disfrutaba de su toque.
Abrió las manos en el abdomen, las deslizó hacia abajo lentamente mientras se movía más abajo, más abajo. El corazón latía desenfrenado en su pecho, temor y deseo, excitación e incertidumbre la atravesaban.
Quería que él disfrutara de su toque. Estaba aterrorizada de que adivinara su inexperiencia.
Recuerda las películas, se dijo. Esas mujeres sabían lo que hacían. Piensa, (TA)____________. Piensa.
Los labios se deslizaron sobre el abdomen cuando se agarró a los muslos. Él respiraba con dificultad, sus abdominales se flexionaban y sus muslos se apretaron.

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Dom Sep 26, 2010 8:48 pm

PERDON NO LES HE PUESTO TODO ENTERO SORRY


¿Como carajo se masturbaba el pene de un hombre?Había echo muchas cosas con Joe pero nunca eso ¿como se haría?
-Al fin y al cabo aún podemos hacer cosas nuevas-con picardía contesto Joe-.
Pensaba que durante todos estos años _____ habría pajeado el pene de un o unos hombre ,pero no,él iba ha ser el afortunado leon y puma joe  y tu mayores - Página 6 Icon_razz leon y puma joe  y tu mayores - Página 6 Icon_evil leon y puma joe  y tu mayores - Página 6 Icon_twisted leon y puma joe  y tu mayores - Página 6 Icon_porc leon y puma joe  y tu mayores - Página 6 896745 leon y puma joe  y tu mayores - Página 6 896745

Empezo por agarrarlo y frotarlo de arriba a bajo ,luego tocó el glande a lo que Joe contesto con un bramido de toro leon y puma joe  y tu mayores - Página 6 441410 leon y puma joe  y tu mayores - Página 6 Icon_geek .
Lo froto (el glande) y con la otra mano toco los testiculos

a no esperar jajajjaj si lo había hecho bien jajajjaj bueno tomaoslo como un adelanto

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por rox Mar Sep 28, 2010 2:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Mar Oct 12, 2010 9:10 pm

orry no tengo tiempo si consigo un poco os pongo ca`p

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Jue Oct 14, 2010 9:30 pm

aahora como ya es viernes tengo más tie,po pero comentar más porfavor

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Sáb Oct 16, 2010 2:05 pm

Saliendo de su interior, la hizo girar sobre su estómago, y la puso de tal forma que estuvo inclinada sobre la pared, con el trasero expuesto.
—¿Joe?

Él apartó el cabello del cuello de _______ mientras se hundía otra vez en su cuerpo. Ella gritó de placer mientras él se enterraba totalmente dentro suyo.

Alguna parte interior, salvaje de él rugió a la vida. Acunó sus senos en las manos mientras el aroma de su pasión inundaba su cabeza.

_______ no podía respirar mientras Joseph tomaba el control. Él mantuvo una mano en su pecho mientras la otra descendía por su cuerpo, más allá del ombligo, para enterrarla entre sus piernas.
—Oh, Joe —sollozó, sufriendo por el placer de su contacto.

Los dedos de él hurgaron más profundo en su hendidura, acariciándola al mismo tiempo que la embestía.

La cabeza de _______ dio vueltas.

Jamás se había sentido tan extrañamente deseable. Tan necesitada.

—Amo el modo en que hueles, _______ —susurró Joseph en su oído.

Ella sintió el roce de los colmillos contra su garganta.

—¿Vas a morderme, Joe?

Sintió que él vacilaba mientras un colmillo rondaba peligrosamente cerca de su yugular.

—Jamás he querido morder a nadie antes —dijo entrecortadamente.

—¿Y ahora?

Se movió aún más rápido contra ella.

—Quiero devorarte.

_______ gritó mientras llegaba al orgasmo instantáneamente.

Joseph apretó los dientes al sentirla temblar. Esa extraña parte de él aún le rogaba que la saboreara. Le rogaba que la poseyera.

Era salvaje y aterrador.No entendía como sin estar con ella se había vuelto tan posesivo,segurmente todo empezó cuando la vio en la portada del Vogue en un asiento de cuero con poca ropa;unos pantalones negros pitillo y un sujetor de encaje rojo ,estaba mojada por el agua y dentro de la revista había cientas al estilo de la foto esa .
Mordisqueó su garganta, y se forzó a no cortarle piel. Pero fue difícil.

Fue malditamente casi imposible.

Y cuando llegó al clímax un minuto más tarde, escuchó que esa ajena parte suya rugía en triunfo.

La abrazó con fuerza hasta que el último temblor lo sacudió. Completamente agotado, apoyó la fenteen la pared apletujando a _____.

_______ estaba maravillada ante la imagen del orgulloso guerrero romano arrodillándose ante ella. Él envolvió los brazos alrededor de su cintura y apoyó la cabeza cuidadosamente contra su hombro.

Suavemente, ella pasó las manos por el cabello de Joseph.

Él se apartó para observarla con una penetrante mirada que la quemó.

-Casate conmigo- romantico


yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Dom Nov 07, 2010 1:12 am

no os gusta mi novela?????????????????????????????????????

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yuyita jonas Jue Ene 06, 2011 11:16 pm

olaaa!!
sigela pliss!! si m encanta tu noveee!!!
mejor dicho m apasionaa!!
espero k subas prontoo!!! Twisted Evil
yuyita jonas
yuyita jonas

Mensajes : 35
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : españa/islas canarias/tenerife

http://esa-yuya-12.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Jue Ene 06, 2011 11:48 pm

-¿Qué me que?-dijo___sorprendida-.
En un silencio sepulcral ___estaba en el infinito de sus pensamientos,su mente proyectaba las imágenes de :una cama;de sabanas blancas, pétalos de rosa roja y blanca y Joe encima de esta(la cama)con unos calzoncillos ajustados y una rosa amarilla en la boca ;la otra era una habitación pintada de azul con una cuna y millones de juguetes para bebés y su crecimiento mental,después le vino otra ,en esta parecía estar muy feliz,pero de repente su mente calculo escenas de sexo en la que ella estaba atada a la cama,o atada a unos postes en forma de x y un collar en el cuello ese estilo le chiflaba a Joe,ese estilo se llamaba bondage o dominación no estaba muy segura de cual era .....
-_______-preguntó Joe-¿no te uieres casar conmigo?
De repente sintió que quizás y solo quizás se había precipitado,que debería haberla llevado a un hotel de lujo haberle susurrado cosas hermosas en el oído y habérselo pedido mientras hacían el amor ,no desués de sexo duro en una pared...Ella no se merecía eso ,se merecía algo mejor,¿mucho y con más dinero,y sin que le ustara el bondage! No estaba muy seguro de que le gustara ese tipo de sexo ,pero...Nnca se lo había preguntado ,entonces no lo sabia Neutral ,ya que ella era una caja de sorpresas,era como acercarse a un campo de rosas y lilas en primavera a la vez como el sentimiento extrañamente que tanto le gusta un día de lluvia de lluvia en primavera que hace que huela a tierra mojada cosa que le encantaba,e fascinaba,____le traía loco.
Joe se separo de _____ y se fue a la otra habitación.....


¿que pasara????? comentar
arg

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yuyita jonas Sáb Ene 08, 2011 12:20 am

olaa!!! siguelaaa!! esta super"!!!! Twisted Evil Shocked
espero k subas cap pronto !! =P no me lo creo siguela
yuyita jonas
yuyita jonas

Mensajes : 35
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : españa/islas canarias/tenerife

http://esa-yuya-12.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Mar Feb 01, 2011 9:25 pm

perdona es que insti me quita demasiado tiempo bueo cuando pueda pongo besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Miér Feb 02, 2011 7:51 pm

-Joe..yo...¿Joe?¿Donde estas?-giró la cabeza en todos los sentidos.-
En otra parte del mundo estaba Joe,en la habitación de al lado ,parecía tan diferente...
De repente _____ entró furiosa.
-¡Te vas sin ni siquiera saber que voy ha responder! ¿Cómo me tomo eso?. Mad venga
Joe noto que ella no estaba furiosa de verdad ,pero no quiso hacerse ilusiones.
-Pu..pu..pueso cambiar si quieres,no me hace falta ese tipo de sexo yo te amo y....y......Solo te necesito a ti .
___________ rió.
-¿Pueso????No tonto no hace falta cambiar, no es que el sexo no me gusta solo he estado contigo ¿recuerdas?Solo he hecho como tú me has enseñado .
-¡Sabía que no te gustaba!
-Eso lo has dicho tú-con cara picarona arg


yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yuyita jonas Mar Feb 08, 2011 4:32 pm

olaa!!! lo siento x no comentar!! pero subeee!!!
plisss!! oye xk no ases un maraton?¿ Embarassed timido
yuyita jonas
yuyita jonas

Mensajes : 35
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : españa/islas canarias/tenerife

http://esa-yuya-12.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Mar Feb 15, 2011 10:04 pm

-Joe..yo...¿Joe?¿Donde estas?-giró la cabeza en todos los sentidos.-
En otra parte del mundo estaba Joe,en la habitación de al lado ,parecía tan diferente...
De repente _____ entró furiosa.
-¡Te vas sin ni siquiera saber que voy ha responder! ¿Cómo me tomo eso?. venga
Joe noto que ella no estaba furiosa de verdad ,pero no quiso hacerse ilusiones.
-Pu..pu..pueso cambiar si quieres,no me hace falta ese tipo de sexo yo te amo y....y......Solo te necesito a ti .
___________ rió.
-¿Pueso????No tonto no hace falta cambiar, no es que el sexo no me gusta solo he estado contigo ¿recuerdas?Solo he hecho como tú me has enseñado .
-¡Sabía que no te gustaba!
-Eso lo has dicho tú-con cara picarona:rugirrrrrrrr: -¿Me estas intentando decir que ,te gusta el bondage? -preguntó nervioso Joe
-Solo me gusta si es contigo- acariciando su mejilla.
-Te amo,¿te lo he dicho ya?
-Si, pero no me canso de oírlo.
Joe cogió a ________ en brazos, la beso y le lamió el lóbulo de la oreja, luego le quitó la ropa, a continuación,se la quitó él y lo que hizo fue besarla en los labios con profundo amor, claro esta que su guerrero (pene) estaba saludando y que la amiguita de ______ estaba...¿Cómo decirlo? ...Intentando que su guerrero entre al castillo.
Joe miro hacia todos los lados ,pero no vio una cama, luego pensó que _____no se merecía eso, que ella se merecía ser llevada a una isla privada y hacerle el amor allí pero seguramente terminarían como dos animales follando dentro del agua .
____pensó en decirle a Joe que deberian seguir pero le pareció que su amor estaba muy ocupado pensando,aunque ella no era menos,ella estaba pensando en miles de cosas,estaba muerta de miedo,pero pensó algo que haría que él y ella se olvidasen de todos sus pensamientos.
No se le ocurrió mas que bajar al pene de Joe ,agarrarlo por la base y meterselo en la boca.


yo haria maraton pero es que si no comentais nada y hay tan poc gente(que yo agradezco que os metais dde vez en cuando )pero si no hay pues....tu ya me entiendes ¿no?

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yuyita jonas Sáb Feb 19, 2011 12:20 pm

olaa!! si lose ...jejeje
voy a acer una cosa en mi blog t voy a recomendar para k entre en el foro se unan y te comenten ok?¿ Smile
yuyita jonas
yuyita jonas

Mensajes : 35
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : españa/islas canarias/tenerife

http://esa-yuya-12.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por yolandaporjoe Sáb Mar 05, 2011 10:09 pm

ok guapisima

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: leon y puma joe y tu mayores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.