jonasbrothers-noves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

5 participantes

Ir abajo

rock " Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

Mensaje por almustyles Vie Sep 03, 2010 11:34 pm

Esta es la primera novela que subo a un foro y la verdad q cuando empece a escribirla no sabia ni como empezar,xo luego ya me dije como y me surgieron las ideas.
Me llamo Almudena,pero me podeis llamar Almu y soy de España,en concreto de Madrid.

Bueno os dejo la sinopsis

"Joe y Nick estaban siempre enamorados el uno del otro,pero nunca tuvieron la posibilidad de decirse que se amaban,pero aora era el momento adecuado y gracias a Kevin,lograran poder ocultarlo por un tiempo,pero luego tendran que decirselo a la familia para que no se asusten,pero siempre habra mucha cama y sobre todo mucho amor entre ellos"

Espero que os guste.
Es mi primer sinopsis y ya os aviso que seran capitulos largos y la nove sera corta,xq no tengo mucho tiempo x el trabajo,xo como he dicho seran los capis largos.

Espero q la sigais.


Última edición por almu_jonas el Mar Sep 07, 2010 3:54 pm, editado 1 vez
almustyles
almustyles
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : En los brazos de Nick. Madrid,España

Volver arriba Ir abajo

rock Re: " Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

Mensaje por yolandaporjoe Sáb Sep 04, 2010 8:51 pm

sigue soy tu fan #1

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: " Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

Mensaje por almustyles Sáb Sep 04, 2010 11:26 pm

Mañana mismo subo el capitulo 1 y espero q os guste,xq aora todavia tengo q retocarlo un poco,xo esta casi casi casi listo.
Palabra de Jonatica
almustyles
almustyles
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : En los brazos de Nick. Madrid,España

Volver arriba Ir abajo

rock Re: " Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

Mensaje por rox Dom Sep 05, 2010 1:02 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tienes una nueva lectora
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: " Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

Mensaje por mia Dom Sep 05, 2010 9:47 pm

aaaaaaaaaaaaa AHHHHHHHHHHHHHHHHHH DEVES D SEGUIRLA QUIERO CAP YAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSS ALMUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SABES Q ME NCNATA LAS NOVES D JOICK...ESO ES OBIO NO? JAJAJAJAJA NEW READER SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPP
XOXO MIA

mia

Mensajes : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rock Re: " Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

Mensaje por rox Mar Sep 07, 2010 1:11 am

empiezalaaaaaaaaaaaaaaaa pronto plisssssssssssssssss
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: " Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

Mensaje por almustyles Mar Sep 07, 2010 3:53 pm

Bueno chicas aki os dejo ya el primer capítulo de la nove.
Espero q os guste.

Capitulo 1.

La mañana transcurria estupendamente en la casa de la familia Jonas.
Nick entra en la cocina y estaba Joe desayunando trankilamente.

Nick: Buenos dias Joe.
Joe: Q le a picado este hoy?
Nick: Pues nada q me he levantado de buen animo y no me a picado nada,Joecito.
Joe: Seguro q te pico a ti,Nickito
Nick: Donde esta Kevin?
Joe: Pues no lo se.
Nick: Entonces mejor. Y mama,papa y Frankie?
Joe: Pues no lo se. Cuando me he levantado no estaban.
Nick: Entonces genial.

Nick coge una taza y se hecha leche y colacao y lo mete en el microondas para calentarlo.
Sono el microondas y abre la puerta y coge su taza. La cierra y se sienta enfrente de Joe y este no deja de mirarle todo el rato.

Nick: Q miras tanto,Joe?
Joe: Pues el mueble q tiene una mancha.
Nick: No es cierto,Joe. Tenias ojitos de tonto enamorado.
Joe: Q miraba la mancha,Nick.

Se gira Nick y era cierto q habia una mancha en el mueble.

Nick: De esta te has librado hermanito.
Joe: Dime Joe,xfiiiii
Nick: Joe en serio estas bien?
Joe: Nick no jodas mas. Q si q estoy bien - sin dejarle de mirar sensualmente.

Terminan los 2 el desayuno y Nick se levanta y se lava la taza. Joe no deja de mirarle el culo y Nick se estaba poniendo nervioso.

Nick: Joe kieres parar ya?
Joe: Ahora q he echo yo?
Nick: Pues no dejarme de comer con la mirada.
Joe: Pues eso no es cierto,Nick.
Nick: Anda q no.
Joe: Pues no es cierto.

En eso q Nick se estaba cansando de Joe y cuando iba a salir de la un golpecito en la espalda y Joe le da una cachetada q le dejo toda la mano marcada en la cara.
Nick no se kedo corto y le dio tb una cachetada q se oyo en toda la casa.
Se empezaron a pelear y Nick se levanto muy magullado del suelo y se dirigio a su habitacion.
Joe tb se levanto del suelo y se dirigio tb a su habitacion y se dio una ducha para olvidarse lo q sentia x Nick y asi tb limpiarse las heridas q le habia echo.

Nick se desnuda y se mete en la ducha y se limpia todas las heridas con el agua y el jabon q se estaba aplicando en ese momento.
En eso q se da cuenta q x su hermano esta sintiendo algo mas q amor de hermano,xo no kiere q lo lastime,xq sabe q es un mujeriego y seguro q le romperia el corazon,xo si todo surge como el kiere le dara una oportunidad.

Paso la mañana rapido y Nick se puso hacer la comida y en eso q Joe baja.

Joe: Q eso q huele tan rico?
Nick: Pues la comida,Joe. - le contesta serio.
Joe: Q te pasa ahora Nick?
Nick: A mi nada,xq lo dices Joe?
Joe: Pues xq esta mañana te has levantado super contento y aora mirate q estas serio.
Nick: Si y q pasa con eso?
Joe: No nada,xo no sera x mi culpa,verdad,cielo?
Nick: Cielo?
Joe: Es q no puedo decirle cosas bonitas a mi kerido hermano pequeño Nick?
Nick: Si claro,xo yo no te he perdonado todavia Joe.
Joe: Xq?
Nick: Xq ni me lo has preguntado ni nada y aora me llamas cielo,Joe. Estas un poco raro hoy no crees?
Joe: Eso es cierto,Nick. No estoy nada raro. Sólo q estoy enamorado mas q nunca y eso nadie me lo va a kitar,Nick.
Nick: Ah si? Kien es la afortunada?
Joe: Nick es mejor q no lo sepas.
Nick: Xq Joe?
Joe: Xq no kiero dañar a la persona q mas amo en este momento y bueno q tengo hambre,Nick. Comemos? - Y se le keda mirando los labios,xq tenia unas ganas espantosas de besarlo.
Nick: Y mama,papa,Frankie y Kevin?
Joe: Pues me han llamado y no vienen a comer. - Estaba tan feliz q seria capaz en ese momento en decirle q era el y no una chica.
Nick: Pues vale,Joe.

Joe prepara la mesa y pone un cubierto enfrente del otro y todo para poder mirarle a los ojos y observarle como un tonto enamorado.
Nick termina la comida y la sirve en los platos. Se sienta y no deja de mirar a Joe. Se lo estaba comiendo con la mirada.
Joe estaba igual q Nick,xo no se atrevía a dar el primer paso,xo algo hizo para q Nick se diera cuenta q era el y no otro del q estaba enamorado. Se kito la zapatilla y empezo a jugar con el pie de Nick y este accedio encantado,xo con precaucion.
Nick se kedo mirandolo y le sonrio.

Nick: Q haces Joe?
Joe: Como q q hago,Nick?
Nick: Si eso del pie.
Joe: Sólo keria jugar el pie de mi N.. de mi hermano.
Nick: De tu Nick,verdad,Joe?
Joe: No,Nick.
Nick: Dimelo ya,por favor,Joe.
Joe: El q,Nick?
Nick: Dime q ibas a decir "De mi Nick" y no de otra persona. - Se keda mirandole con ojitos de enamorado.
Joe: Si q iba a decir "De mi Nick",xq eres mi Nick y no es nada malo.
Nick: No es nada malo. Anda termina de comer y vemos una peli tu y yo juntos,Joe.
Joe: Vale,Nick.

Joe no deja de pensar en los labios de Nick y Nick no deja de pensar en lo q haran en cuando se pongan a ver la peli.
Terminan los 2 de comer,ponen los platos y todo en el lavavajillas y se sientan en el sofa.

Nick: Haber Joe q pelicula vemos?
Joe: Pues no lo se una de terror?
Nick: Vale,Joe.

Joe se levanta y coge una de las peliculas de terror,mientras q Nick no deja de mirarle de arriba abajo y de abajo arriba. Era capaz de levantarse y darle un abrazo q terminara con sus dudas x fin.
No lo hizo,pero lo hubiera echo.

Joe: Ya tengo la peli. - Le enseña "San Valentin Sangriento 3D"
Nick: Joe,esa no por favor.
Joe: Xq Nick? Te da mucho miedo?
Nick: No,xo es q hay mucha sangre y a mi me dan mareos.
Joe: Pues yo kiero ver esta,Nick. - Medio suplicandole y poniendole carita dulce.
Nick: Bueno vale.

Joe pone la pelicula y cuando hay algo muy sangriento y de mucho miedo,Nick se abraza a el y hunde su carita en su pecho,xq le da demasiado miedo.

Joe: Estas bien,Nick?
Nick: Joe por favor kitala. Me da demasiado miedo.
Joe: No la pienso kitar,Nick.
Nick: Xq? - Hunde mas su carita en su pecho y es cuando empieza a acariciar su carita.
Joe: Nick q haces? Ya la kito,xo trankilo.
Nick: No hace falta q la kites,xo tengo ganas de hacerte esto desde hacia tiempo. - Se acerca a su cara y le plantifica un besazo de pelicula en los labios.
Joe: Q haces,Nick? - Dice con una sonrisa y algo cortado.
Nick: Pues q necesitaba saber una cosa y ya lo he averiguado x mi mismo,Joe.
Joe: Pues dime q has averiguado,Nick.
Nick: Ya se de kien estas enamorado,Joe. Pero kiero q me lo digas tu,xq kiero oirtelo decir de tu propia bokita.
Joe: No puedo decirtelo,xq kiero esto bonito q estoy sintiendo x el y ademas q me hace sentir en las nubes.
Nick: Osea es un chico. Y ese chico soy yo,verdad,Joe?
Joe: Mmmm.... si,Nick.
Nick: Lo sabia desde esta mañana,xo no he kerido decirtelo,Joe.
Joe: Y tu sientes algo x esa persona q has besado?
Nick: Claro q si y mucho mas de lo q el piensa.
Joe: Es un chico,hermanito?
Nick: Si,Joe.

Nick se acerca mas a Joe y lo mira a los ojos mas dulcemente q nunca y lo vuelve a besar.
Rodea sus brazos en el cuello de Joe y este lo coge de la cintura devolviendole el beso. Siguen besandose mas q nunca.
Nick se levanta y sube las escaleras. Joe se keda extrañado,xo lo sigue hasta su habitacion.
Joe entra y se encuentra a Nick en la cama acostado con carita de confusion y se acuesta a su lado y lo abraza.

Nick: Xq me estoy enamorando de mi propio hermano?
Joe: Pues no lo se,xo yo estoy igual y no puedo dejar de pensar en ti.
Nick: Pues kiero proponerte una cosa.
Joe: Dime,Nick.
Nick: Xq no lo intentamos? Se q esta prohibido,xo yo no puedo estar mas asi,xq ....
Joe: Nick dilo,xq q .
Nick: Xq TE AMO - Le dice con ojos llorosos y abrazandole mas q nunca
Joe: Hay mi niño,no sufras mas q yo tb siento lo mismo q tu y claro q kiero q estemos juntos.
Nick: En serio,Joe?
Joe: Claro q si,Nick. Kieres ser mi novio?
Nick: Claro q si,Joe. Y tu?
Joe: Claro q si,Nick.

Nick se levanta y se pone encima de Joe y lo besa apasionadamente,como si la vida se le fuera en ese beso.
Empieza a meter sus manos x debajo de su camiseta y sigue besandolo mas aun. Joe hace lo mismo y solo kiere q Nick lo haga suyo,xo no en ese momento. Solo necesita el amor q le esta dando y q el tb le esta dando a el.

Joe: Nick,eres el amor de mi vida y no te pienso perder x nada del mundo.
Nick: Ni yo a ti,Joe. Siempre estaremos juntos,aunq se q esto no puede ser oficial delante de ninguno.
Joe: Lo se,xo asi esta genial,amor mio.
Nick: Lo se,cosita.

Joe lo coge y lo sigue besando mas aun. Lo arrima mas a su cuerpo y siente el miembro erecto de Nick.
Nick se separa un poco de Joe y se le keda mirando.

Nick: Q precioso cuerpo q tienes mi amor.
Joe: El tuyo es perfecto,cariño.
Nick: No tanto como el tuyo.
Joe: Anda q no. Sino tienes ni una pizca de grasa,cosita.
Nick: Ni tu tp,xq eres todo musculo y fibra,amor.
Joe: Lo se. Son las horas q he estado en el gimnasio dandole a las pesas y a los demas aparatos,cariño.
Nick: Aparatos?
Joe: Si,aparatos. Como la cinta de correr y demas.
Nick: Ah vale. No me asustes. Crei q te habias cogido del aparato de alguno y lo habrias echo con el.
Joe: Ay!!!! Mi cosita celosona. Pues no me gustaba ninguno del gimnasio,xq a mi siempre me has gustado tu,xo tenia q callarmelo siempre,cosita.
Nick: Yo no soy celoso,cariño. Solo cuido lo q mas amo en este mundo y eres tu.
Joe: Eso no lo sabia yo,amor mio.
Nick: Pues ya lo sabes cosita. Otra cosa,amor. Tu miembro esta muy contento hoy no crees?
Joe: Mmmm.... si,xq estoy contigo y me siento realmente genial,cariño.

Dejan de hablar y Joe se acerca mas a Nick y lo sigue besando mas q nunca y lo coge y lo tumba en la cama y se pone encima de el y lo besa mas y mas y mas.
Joe es todo delicadeza con Nick y este igual con su amado.
Se hacen de todos los cariños hasta q Joe va bajando y llega a la pancita de Nick y lo besa mas q nunca,mientras q le va desabrochando el pantalon y mete su mano dentro y nota la gran ereccion q tenia Nick.
Le quita los pantalones y se vuelve a poner encima de Nick.
Lo besa dulcemente,xo a la vez apasionadamente.
Nick lo coge y lo gira. Ahora el es kien esta encima y le va besando dulcemente todo el cuello.

Joe: Ay!! Nick me haces temblar cuando me das besos en el cuello.
Nick: Kieres q siga,cosita?
Joe: Claro q si amor mio.

Nick sigue dandole besos en el cuello y va bajando hasta q llega a su pecho y lo besa dulcemente. Sigue bajando y llega a su pancita y le da besos extradulces,mientras q le va kitando el pantalon y para y ve la gran ereccion de Joe.
Le baja el boxer y juega con el miembro de Joe.
Lo besa,lo chupa,le da mordiskitos dulces,lo lame. Hasta q se lo mete entero en la boca y Joe gime de placer.
Sigue chupandosela,mientras q Joe no para de gemir.
Nick se la saca de la boca y sube hasta la boca de Joe y lo besa como nunca lo habia echo antes.
Se para un momento y se keda mirandole a los ojos dulcemente.

Joe: Nick cariño. Sigue. Necesito ser tuyo ya mismo.
Nick: Joe,todo a su tiempo. Yo tb kiero ser tuyo y ademas kiero dejar de ser virgen contigo.
Joe: Y yo Nick.

Sigue besandolo hasta q Joe lo gira y le kita los pantalones y los boxers x completo.
Se agacha y se mete su gran ereccion en la boca y Nick gime de placer.
Se la chupa,se la lame,le da besitos en la puntita y hace q disfrute como nunca su Nick.
Nick gime de placer y Joe para de golpe y se sube hasta su boca y lo besa apasionadamente.
Joe sigue acariciando el cuerpo de Nick y sigue besandolo como nunca lo habia echo jamas.

Joe: Cariño,sigo y te hago hombre o paro? - Dice jadeante.
Nick: Claro q si,pero despacito,xq seguro q me dolera y no kiero tener dolores contigo,xq tu lo eres todo xa mi,mi Joe de mis amores - Le contesta jadeante.

Nick le pega mas a el y lo empieza a comer la boca con mucha desesperacion y mucha pasion.
Joe es todo dulzura con su dulce y amado hermanito y del cual esta mas enamorado q nunca y no como hermano sino como su pareja.
En eso q oyen q la puerta de la calle se abre y paran de golpe,xq no kieren q los pillen y los separen,xq sino seria el fin de cada uno.
Joe se mete en la ducha y se empieza a duchar y Nick se viste corriendo y asi no sospechan nada.
Abren la puerta de la habitacion de Nick y resulto ser ....

¿...? : Hola Nick. Q haces?
Nick: Hola Kevin. Pues esperar a q Joe se termine de duchar,xq me a dicho q su ducha no funciona.
Kevin: Espera un momento. Nick q tienes en el cuello?
Nick: El q kevin?
Kevin: Anda mirate al espejo y lo veras.

Nick se levanta y abre la puerta del armario y se mira el espejo.

Nick: No me lo puedo creer,tengo un chupeton. - Con una sonrisa en los labios
Kevin: Kien a sido,Nick?
Nick: Pues mi novia. Kien sino?
Kevin: Pues no lo se,xo tiene forma de J ese chupeton.
Nick: Pues no lo se.
Kevin: No habra sido Joe,verdad?

En eso q sale Joe de la ducha con una toalla rodeada en la cintura.

Joe: Q dices de mi,Kevin?
Kevin: Y ese chupeton q tiene Nick en el cuello en forma de J,no se lo habras hecho tu,verdad?
Joe: Pues la verdad es q no.
Kevin: Joe te has mirado al espejo?
Joe: Pues no,xq lo dices?
Kevin: Pues xq tu tb tienes un chupeton,xo en forma de N.
Joe: Espera q me mire.

Joe entra al baño y se lo mira y sonrie dulcemente,xq esa N es de Nick y no de otra persona.

Joe: Ya lo mire. Q tiene de malo?
Kevin: Pues no lo se,Joe. Dimelo tu.
Joe: Pues no lo se. Me lo habra hecho mi novia. - Y se keda mirando a Nick con ojitos de tonto enamorado.
Kevin: Venga chicos dejar de fingir los 2 de una vez. Q os lo he notado a leguas de q esa J es de Joe y esa N es de Nick. Q habeis hecho los 2?
Joe: Nada,Kevin te lo suplico q no hemos hecho nada malo.
Nick: Lleva razon,mi J... bueno lleva razon Joe.
Kevin: Dime q no ibas a decir "Mi Joe",xq sino aki hay un gran problema.
Nick: Pues no iba a decir eso.

En eso q Joe le abraza y no se piensa soltar de el nunca en la vida y Nick le corresponde el abrazo.

Kevin: Chicos decirme de una vez q os pasa a los 2.

Joe se keda mirando a Nick y Nick igual y con la mirada se dicen todo.

Joe: Pues haber como te lo decimos Kevin.
Kevin: Pues diciendomelo,Joe.
Nick: Sueltaselo mi amor (le dice en el oido sin q Kevin le escuchara)
Joe: Vale,cariño (le dice tb al oido)

Joe esta dispuesto a decirselo,cuando Nick se le adelanta.

Nick: Kevin,q pasa q no podemos ser felices los 2 aora mismo? Tu nunca te has enamorado de la persona prohibida? Pues eso es lo q nos pasa.
Kevin: Decirme q no estais saliendo,xq sino me voy a volver loco.
Joe: Tu kieres saber kienes son nuestras novias,Kevin?

En eso q Nick le coge de la carita a Joe y lo besa dulcemente en los labios.
Kevin se keda atónito y sin poder decir palabra.
Se dejan de besar y se vuelven a abrazar dulcemente.

Kevin: Entonces os amais y sois novios?
Joe: Shh...no se lo digas a nadie,por favor.
Kevin: Bueno vale, Yo me callo. Xo os amais y todo ese rollo del amor?
Nick: Si,Kevin y mucho. Se q esta prohibido,xo es inevitable. Nos amamos y eso nadie nos lo va a kitar.
Kevin: Vale,chicos. Yo os cubro.
Joe: Gracias,Kevin.

Se abrazan los 3 juntos. Y Kevin se marcha a su habitacion.
Joe y Nick se van a la ducha,xo antes Joe cierra la puerta con llave para q no los molesten.
Ya en la ducha.

Joe: Ven q te cojo en brazos,corazoncito mio.
Nick: No,mi amor q yo puedo solo.

Sin q pudiera terminar Joe lo coge en brazos y se meten los 2 juntos en la ducha y ahi se dan todo el placer q kieran y mas,xo no llegan a penetrarser,xq no es el momento.

Joe: Nick,cariño. No aguanto mas. Me corro y no aguanto mas.
Nick: Vale,mi amor. Kiero tragarme tu leche.

Joe se corre en la boca de Nick y Nick disfruta con la leche de su amado.
Se sube y lo besa dulcemente,xo a la vez apasionadamente.
Se separan y Joe va bajando,mientras le va lamiendo todo el cuerpo.
Llega a su miembro y se lo mete en la boca y hace q se estremezca de pasion.

Joe: Cariño, eres unico . Me encantas. Me pones muchisimo y ahora mismo estoy otra vez con una gran ereccion.
Nick: Lo se,cariño. Kiero correrme en tu boca y asi q pruebes mi leche q nadie a probado,mi amor.
Joe: Vale,mi amor. Yo hare q llegues al mejor orgasmo del mundo.
Nick: Vale,corazon. Me excitas mas q nunca y casi estoy. Sigue chupandomela como tu sabes.

Joe sigue chupandosela y Nick no deja de gemir como nunca.
Nick se estremece y Joe lo nota y se saca su ereccion de la boca y la empieza a lamer y a darle dulces mordiskitos en la puntita q hacen q se vuelva loco de pasion.

Nick: Joe,ya estoy. No aguanto mas.

Joe sigue chupandosela mas rápido y siente un calor en su boca q no hace mas q tragarselo y disfrutarlo,xq es de su amado Nick.
Se sube y lo besa apasionadamente.
Se separan 3 segundos y se kedan mirandose a los ojos y ahi es cuando se enjabonan mutuamente.
Terminan de ducharse juntos y salen a la habitacion.
En eso q sienten q abren la puerta de la calle y Joe abre rapidamente la puerta y Nick lo sigue.
Joe lo besa dulcemente y se va a su habitacion rapidamente xa q no los pillen juntos.

Nick (pensando) *Como lo amo a mi Joe. Es el amor de mi vida y nadie me separara de el y menos nuestros padres. Se me esta ocurriendo una magnifica idea. Se lo tengo q decir a mi Joe a ver q piensa.*

Nick se viste y sale de la habitacion ya arregladito y bien lindo.
Se encamina a la habitacion de Joe y llama a la puerta.

Nick: Se puede,Joe?
Joe: Claro q si,Nick.

Nick abre la puerta y despues la cierra y ve q Joe esta arregladito y lindo.
Lo abraza x la espalda y le besa el cuello dulcemente.

Joe: Mi amor,para,xq estan papa y mama y no kerras q nos separen verdad?
Nick: Eso si q no,cosita. Te keria proponer una cosa q se me acaba de ocurrir.
Joe: Dime,corazon? - Atrayendolo mas a el.
Nick: Pues habia pensado en irnos a vivir tu y yo juntos. Sin papa y sin mama.
Joe: Es la idea mas magnifica q has tenido en tu vida,corazon.
Nick: Pues se lo tendremos q decir a papa y a mama,bebe.
Joe: Claro q si,mi Nick de mis amores.

Salen los 2 de la habitacion y van cogidos de la mano,xo antes de bajar las escaleras se sueltan xa q no sospeche nadie.
Oyen q estan en el salon y van los 2 en direccion alli.
Ya en el salon.

Joe: Papa,mama. Nick tiene q deciros una cosa. Nick diselo,anda.
Nick: Eso esta hecho Joe. Pues habia pensado en q Joe y yo nos keremos independizar. Nos dejais?
Denisse: Claro q si,xo hay una condicion.
Nick y Joe: Cual?
Papa: Q os tenis q ir a vivir juntos.
Joe: X mi no hay ningun problema,xq yo me llevo genial con Nick. Y tu Nick q piensas? - Diciendoselo con una mirada super picante.
Nick: Pues x mi no hay ningun problema,xq si he tenido algun problema con Joe lo hemos solucionado y estamos mas UNIDOS q nunca,papis.
Papa: Pues x mi no hay ningun problema.
Mama: Cuando os kereis iros?
Joe: Pues en cuanto encontremos algo lindo y q sea de nuestro agrado.
Nick: En eso llevas razon,Joe. - Se le keda mirando a los ojos y se va acercando y le pone la mano en el bolsillo de los jeans y Joe se trankiliza mas de lo q estaba.
Papa: Esto me parece algo raro,no chicos?
Joe y Nick: Pues no papi.
Nick: Solo q nos keremos ir de aki xa hacer nuestra vida y ya esta. Nos dejas verdad?
Papa: Claro q si. Yo os voy a comprar la casa donde vivireis,hijos mios.
Nick y Joe: Vale,papi.

Nick saca la mano del bolsillo de Joe y se suben corriendo las escaleras en direccion a la habitacion.
Llegan a la habitacion y cierran la puerta con llave y se besan mas q nunca.
Pasan las horas y siguen besandose y se acuestan los 2 en la cama y se kedan dormidos hasta el día siguiente.
almustyles
almustyles
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : En los brazos de Nick. Madrid,España

Volver arriba Ir abajo

rock Re: " Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

Mensaje por rox Mar Sep 07, 2010 6:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: " Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

Mensaje por almustyles Mar Sep 07, 2010 7:46 pm

Ire pensando en el proximo capítulo,xq sino se me va a alargar la nove y no la kiero tan larga.
Gracias Rox
almustyles
almustyles
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : En los brazos de Nick. Madrid,España

Volver arriba Ir abajo

rock Re: " Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

Mensaje por rox Miér Sep 08, 2010 12:00 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: " Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

Mensaje por rox Miér Sep 08, 2010 8:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: " Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

Mensaje por JonatikaAdictaAJB Dom Mar 06, 2011 9:03 am

aaa esta muy buena me
encantaa enserio
tu eres del foro de Kevin??
jajajaja creo ke si siguelaaa
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JonatikaAdictaAJB
JonatikaAdictaAJB

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : AkI eN La gUrReRo jAjA

Volver arriba Ir abajo

rock Re: " Amor prohibido, amor correspondido " (Joick) [HOT y espero q VERY HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.