jonasbrothers-noves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox Vie Ago 13, 2010 11:18 pm

Capítulo 8


El lunes por la mañana _________ estaba sentada tras su escritorio incapaz de concentrarse en el trabajo. Miraba por la ventana, reviviendo la noche del viernes, recordando hasta el último detalle de su tiempo con Joe.

Un temblor continuamente agitaba su vientre y pechos a causa de su noche juntos, y por cuantas veces él la había tomado en la parte trasera de la limo. Juraba que todavía podía oler la esencia de Joe sobre su piel, el tacto de sus manos sobre su cuerpo.

Él la había dejado en su condo a las dos de la madrugada y dado un beso en la puerta de su casa que remeció la tierra. Ese beso había sido profundo y posesivo, y ella había esperado que él la llamara durante el fin de semana.

Pero él no lo había hecho.

Mientras el bajo murmullo de voces flotaba en la parte de atrás, _________ suspiró y observó a las nubes pasar lentamente. Estaba usando la cadena de diamantes de Joe y sentía sus pezones duros bajo su chaqueta. La cadena la mantenía en un estado constante de excitación, y se preguntó nuevamente por qué ella la había usado en el trabajo.

Por supuesto que sabía por qué. La cadena de diamantes era una parte de su maravillosa noche con Joe, era su regalo para ella. Era una parte de los recuerdos que ella atesoraría por toda la vida.

Probablemente él sólo había satisfecho una urgencia sexual, y ahora la dejaría deseándolo. ¿Podría ella alguna vez conocer algún hombre que estuviera a la altura de Joe Jonas?

La respuesta era fácil para ella. “No”, susurró.


________ se deslizó de la silla y caminó hacia la ex oficina de Joe. En algún momento del día, la mudanza traería las pertenencias de Jhon Gil, pero por el momento ella juró que podía sentir aun la presencia de Joe, podía oler su masculina esencia.

________ se inclinó contra el marco de la puerta de la oficina y cruzó sus brazos sobre sus pechos, abrazándose a si misma fuertemente. El inmenso escritorio de caoba de Joe y los estantes estaban vacíos y su cara decoración se había ido. Todo lo que a ella le quedaba eran recuerdos, pero señor, que recuerdos tenía ahora.

- Simplemente eres una poquita cosa. Ahora que tu señor y amo se fue, puedo hacer despedir tu trasero.

________ abrió su boca para decirle a Demetria exactamente donde podía meterse su amenaza, cuando sintió una presencia familiar. Unas manos agarraron sus hombros, forzándola a girarse. Antes que pudiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo, ella estaba frente a frente a Joe. Se veía enojado y posesivo a la vez. La tomó por la nuca y acercó su boca rudamente a la de él. Le dio tal beso que-penetra-hasta-el-alma, que todo su cuerpo se debilitó y ella se derritió contra él. Lo sintió quitarle el broche del cabello, cayendo en una masa alrededor de sus hombros, mientras pasaba los dedos por el.

Cuando retrocedió, su expresión era intensa, como si él estuviera diciéndole miles de cosas con una mirada.


- Buenos días, cariño –el murmuró-. Siento no haber podido llamarte este fin de semana. Tuve una emergencia familiar.

Él puso un brazo posesivamente sobre sus hombros y se giró hacia Demi.

- Jamás le hablará a mi futura esposa en tal forma nuevamente, Srta. Lovato.

La cabeza de ________ comenzó a girar con lo que Joe acababa de decir. Mi futura esposa. Mi futura esposa, seguía dándole vueltas en la mente cuando lo miró hacia arriba.


Demetria levantó el mentón, con incredulidad en sus ojos.

Joe giró su atención hacia una ________ sin habla. La siguiente cosa que ella supo, fue verlo poner una rodilla sobre el piso y mirarla hacia arriba. Desde su bolsillo, Joe sacó una cajita de terciopelo negro y la abrió. Dentro había un deslumbrante diamante marques –de al menos 2 kilates- rodeado por zafiros.

Joe tomó su mano en la de él y su cabeza dio vueltas, incapaz de creer lo que estaba sucediendo.

- _________ _______, me enamoré de ti hace mucho tiempo. -sus ojos cafes claros brillaban con fuego- Y ahora es tiempo de hacerte mía, para siempre.


Su labio inferior temblaba y todo su cuerpo zumbó.

- Te he amado por siempre Joe. –ella le dio una súbita sonrisa mientras una increíble alegría la llenaba.- Y tu eres mío para siempre.

Joe le dio esa sonrisa que-derrite-hasta-el-alma que ella amaba y deslizó el anilló en su dedo. Como la ropa que él le había escogido, el anillo le quedaba perfecto.

Él se levantó, inclinándose sobre ella, y tomó su rostro entre sus manos. Su boca encontró la de ella, esta vez gentil y dulce. Un profundo y prologando beso que hizo a su corazón palpitar y debilitar sus rodillas. Ella se agarró a las solapas de su traje, apenas capaz de quedarse de pie.


Cuando finalmente él retrocedió, ella sólo pudo mirarlo maravillada y con amor. Pero luego un repentino aplauso rompió alrededor de ellos y ________ de sonrojó cuando vio prácticamente a todo el personal de Jonas Music Record sonriendo y aplaudiendo, incluyendo a su amiga Selena y Jhon Gil La única que no estaba riendo era Demetria Lovato, quien todavía estaba mirando con una apariencia de shock.

En un suave y poderoso movimiento, Joe cargó a ________ en sus brazos, y dando un pequeño grito de sorpresa, ella abrazó a su cuello. Jhon se aproximó y dijo:

- Parece como si acabo de perder a mi asistente a cargo.

Joe sonrió y miró hacia ________.

- Parece como si acabo de ganar una esposa.
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox Vie Ago 13, 2010 11:20 pm

a las q leen la novela avisenme si kieren q les suba el cap completo...............por q a este cap le faltan 2 partes y se acaba el cap y la nove
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por yolanda Sáb Ago 14, 2010 9:30 pm

sigue ama alien
yolanda
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 26
Localización : ciudad real-españa

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por almustyles Sáb Ago 14, 2010 9:54 pm

Si subela.
Dios me encantaaa.
Siguelaaa.
Me la he leido toda entera de seguido y dios me a dejado impactada.
Sube lo q falta xfiiiiiiii
almustyles
almustyles
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : En los brazos de Nick. Madrid,España

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox Sáb Ago 14, 2010 11:40 pm

Ellos viajaron en la limo hacia la casa de Joe en Beverly Hills, y él no podía mantener sus manos lejos de _______. La besó, acarició y sostuvo apretadamente. Fue necesario todo su control para no dejarla desnuda y tomarla allí en la limo. Una y otra vez.


Cuando llegaron a su mansión, Joe cargó a su futura novia a través de la inmensa casa, escaleras arriba hacia el dormitorio principal. Cuidadosamente la dejó sobre sus pies junto a la cama. Los ojos de estaban muy abiertos, su cabello despeinado y su boca roja por sus besos.


- No puedo creer que esto esté sucediendo. –La garganta de ________ se movió y ella descansó su pequeña mano sobre el pecho de él.- No tenía idea que tú te sentías de la misma forma que yo. La noche del viernes… pensé que sólo querías sexo.

- ¿Cómo podías no saber? Él le acarició la mejilla con el anterior de su mano.- ¿No notaste cuan seguido hacia una cita para llamarte a mi oficina para ver archivos que podría haber revisado solo? ¿O las veces que me incliné sobre tu hombro mientras trabajabas y yo respiraba tu esencia? Era una tortura tenerte cerca, pero no importaba. Tenía que estar cerca de ti.


________ tembló cuando Joe le quitó la chaqueta, deslizándosela desde sus hombros y dejándola caer al piso. Él sonrió cuando vio cuan tensos estaban sus pezones a través de la fina tela de su blusa, y el notorio contorno de la cadena de diamante.


- La usaste, -él dijo, su tono fue de placer y sorpresa mientras le desabotonaba la blusa y alcanzaba la cadena para pezones. Él tiró levemente de la cadena, y ella jadeó por la exquisita sensación.

________ quedó sin aliento cuando los nudillos de él frotaron su piel y rondaron por el rosado sostén de encaje que ella se había comprado ese fin de semana en una tienda de lencería, junto con las bragas a juego. No había sabido si alguna vez volvería a estar con Joe nuevamente, pero se sintió tan atrevida simplemente usando la lencería bajo su ropa con la esperanza que él pudiera verlas.

Y aquí estaba ella, en la habitación de él, luego que él se le declarara.

Ella iba a ser la esposa de Joe.


Lentamente él la desvistió como atesorando cada curva de su cuerpo. Cuando ella se quedó desnuda ante él, ________ se encendió aun más por él.

- Necesito verte, Joe.
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox Sáb Ago 14, 2010 11:51 pm


Él pateó sus zapatos, luego ella lo desvistió. Joe no podía quitar los ojos de su mujer mientras ella le empujaba la chaqueta desde sus hombros hacia el suelo, luego desabotonó su camisa y la descartó igual de fácilmente. Pero cuando sus manos le alcanzaron la cintura del pantalón, ella arrastró sus dedos sobre la tensa línea de su ver*ga, mirándolo con una maquiavélica expresión.


- Mejor te das prisa, cariño –sus ojos prendidos con deseo-. Estoy por tomarte simplemente como estoy.

________ sonrió y le desabrochó los pantalones, disfrutando del poder que tenía sobre él.

Cuando ambos estuvieron desnudos, Joe la cargó hacia la cama, su cuerpo caliente contra el de ella. La ubicó gentilmente sobre el edredón de satín borgoña y suavemente él al lado de ella de tal forma que quedaron uno frente al otro, su dura Ver*ga presionaba contra el vientre de ________ y sus pezones frotándose contra su pecho.

- No tienes ni idea de cuanto tiempo he soñado con esto, -él murmuró mientras sutilmente pasaba sus dedos a lo largo de las curvas de ella.

- Creo que la tengo. –________ levantó su mano para delinearle el labio inferior con su pulgar.- Tu has sido el objeto de cada fantasía que he tenido desde que te conocí.

- Me matamba saber que tenía que esperar por el tiempo indicado. –Con una sonrisa auto-censuradora él sacudió la cabeza-. Muchas veces quise romper las reglas, decir al demonio con eso y recostarte sobre mi escritorio y follarte. Marcarte como mía.


Un hormigueo rozaba a través del vientre de ________ y ella le dio una pequeña sonrisa.

- Esa era una de mis fantasías favoritas. La parte de las nalgadas también. Amé ese viernes por la noche.

Él la rodó sobre su espalda y se deslizó entre sus muslos.

- Tengo un presentimiento que vas a ser traviesa y necesitar muchos azotes.

Ella de dio un malvada sonrisa.


- Puedo ser una niña muy, muy mala.

- No lo sé. –Joe inclino su cabeza y curvó su lengua sobre su pezón.- Pero ahora intento hacerte el amor.

Un gemido escapó de los labios de ________ y se arqueó para elevar más sus pechos, deseando más de él. Él pareció leerle la mente, clavándose sobre un pezón y chupándolo con la presilla que mantenía su pezón hinchado y duro

- Tú sabor es tan malditamente bueno, -él murmuró mientras comenzaba a bajar por su cuerpo, suavemente lamiendo su piel y eróticamente atormentándola.

Cuando alcanzó su coño, deslizó dos dedos dentro de ella, moviéndolos dentro y fuera mientras lamía y chupaba su clítoris. Justo cuando su cuerpo comenzó a temblar con un inminente orgasmo, Joe se levantó y ubicó su ver*ga en su centro. Por un largo momento su mirada encontró la de ella y ________ leyó su amor tan claramente como sentía el propio.


Se deslizó dentro de ella con una lenta embestida y se detuvo, sus brazos asegurados a cada lado de los hombros de ella. ________ lloriqueó al sentirlo y se retorció deseando que Joe la follase.

- Eres mía, -él dijo, su voz llena de posesión y poder mientras lentamente comenzó embistiendo dentro y fuera de su coño.- Toda mía. Dilo ________.

- Si. –Ella apenas podía hablar mientras que suavemente arañaba la espalda de Joe.- Soy tuya Joe. Por siempre.

El le dio una mirada de extrema satisfacción y comenzó moviéndose dentro y fuera de ella duro y rápido. ________ igualó cada embate de él, su ardor creciendo y creciendo hasta que ella temblaba con el esfuerzo de no correrse.

- Ahora, -ella dijo- córrete ahora conmigo, Joe.


El se sacudió y gritó “¡________!”, y ella sintió su caliente fluido bombeando dentro de su canal.

Su orgasmo se disparaba a través de ella, una vorágine de sensaciones intensificada por el conocimiento que Joe correspondía a su amor. Ella sintió el duro cuerpo de él presionado firmemente al suyo, pero su orgasmo parecía como si éste jamás terminaría. Como si la pudiera romper en pesazos. Su coño se contraía y relajaba alrededor de la ver*ga de Joe en olas de sensaciones que seguían cruzando por su cuerpo.



Joe rodó sobre su lado y la trajo con él, así que ellos estaban cara a cara, las piernas de ella sobre las caderas de él de modo que su Ver*ga aun estaba dentro de ella. Gradualmente sus respiraciones se calmaron y una esquina de la boca de Joe se elevó en una sonrisa sexy. Por el cabello de él caía sudor, y ella olía a la esencia de sus jugos mezclados con su corrida. Nada jamás había olido tan bien, y nadie jamás se había visto tan maravilloso como lo hizo Joe en ese preciso momento.



- Esta contratada, Srta. ________, - dijo él en un tono juguetón.

Ella se rió.

- Acepto el puesto, Sr. Jonas



Fin
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por yolandaporjoe Dom Ago 15, 2010 12:16 am

bravo

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por almustyles Dom Ago 15, 2010 12:16 am

Me a encantado.
Q pena q se haya acabado.
Yo la hubiera seguido un poco mas,xo bueno asi son las novelas.
Te lo digo con el corazon en la mano,me a encantado.
Gracias por haberla puesto acá.
almustyles
almustyles
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : En los brazos de Nick. Madrid,España

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por rox Dom Ago 15, 2010 6:34 am

q bueno q les aya gustado y puesssssssssss vere si consigo otro nove tambuena como esta y se las subo gracias a todas mis lectoras
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

rock Re: Invitacion Erotica [ Joe & Tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.