jonasbrothers-noves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NICK Y TU-AMOR MIO

2 participantes

Ir abajo

rock NICK Y TU-AMOR MIO

Mensaje por yolanda Dom Abr 11, 2010 12:43 am

Capitulo 1




https://www.youtube.com/watch?v=AIyUeWH9NV8



Todo lo mio lleva tu nombre
te siento tan parte de mi

Me quema este frio no encuentro el remedio
estando contigo me matas y sin ti me muero
sin ti desespero
me duele aceptar que nuestro amor no sea eterno
me ahoga el silencio en un mar de recuerdos
quisiera gritar pero me falta el aliento

Y no basto quererte amor sin medida y la vida
nos separo tierno ladrón de mis días

Cuando era mas tuya que mía

En mis alegrias hace falta tu risa
mis labios preguntan por ti
por ti yo me muero por ti desespero
me duele aceptar que nuestro amor no es eterno

Me ahoga el silencio en un mar de recuerdos
quisiera gritar pero me falta el aliento

Y no basto quererte amor sin medida y la vida
nos separo tierno ladron de mis dias cuando era tan tuya...

Tal vez no encuentro valor para decirte adios y perderte por siempre sin explicación
abri mis alas al viento para emprender el vuelo y olvidar que te quiero y dejarte ir.....

Y no basto quererte amor sin medida y la vida
nos separo tierno ladron de mis días

Cuando era mas tuya que mía.
Cuando era mas tuya que mía


___________________________________




Nicholas recordaba sus momentos, sus alegrías, sus tristezas, sus noches de amor. Se había alejado de ella por su familia, sabía que nunca le perdonaría el que se fuera. _______ era buena pero necesitaba amor, lo necesitaba a el y el la dejo. Nick trato de no pensar mas en ella en 5 largos y trágicos años para el, su diabetes estaba cada día peor. Cuando estaba en Nueva Jersey con ________, estaba muy bien de salud, su diabetes estaba controlada, pero después todo empeoro. Marcos Mendoza, padre de _______ le exigió a Nick alejarse de su hija, le dijo que un aprendiz de música nunca la ofrecería nada a una chica de sociedad como _______. Ella estaba acostumbrada a tener todo, a estar siempre en los lugares de moda, Nick no podía ofrecerle nada mas, mas que su amor, un amor limpio y puro, libre de maldad.


Marcos: Tu no eres nada en esta vida, déjala antes de una buena vez – le exigió –
Nick: No la puedo dejar, yo la amo
Marcos: un bueno para nada como tu no sabe lo que quiere ni sabe de amar. Tu lo que quieres es el dinero de mi hija
Nick: Yo no quiero nada de eso, la quiero a ella, solo a ella
Marcos: No me restes Nicholas, vete de Nueva Jersey
Nick: ¿Adonde?
Marcos: Te daré dinero suficiente para que te vayas
Nick: ¿Y _______?
Marcos: Solo eres un capricho para ella, después de que te vayas se le pasara y se casara con David Herrid


Marcos solo pensaba en el futuro de su de su familia y de sus necesidades, pero nunca pensaba en lo que quería _______, ni que la preocupaba. Marcos amenazo a Nick con hacerle daño a su familia si no dejaba a ______, Nick sabía que el era capaz de cualquier cosa y tubo que aceptar. Esa misma noche que Marcos lo amenazo, fue con ______ a la cabaña que estaba cercas de un lago, ahí se encontraban todos los viernes para hacer el amor. Nick le dijo que ya no la amaba, que se tenía que ir a L.A. porque había conseguido un trabajo de músico. ________ no le creyó que no la amara, sabía que la seguía queriendo, lo note en su carita triste. Los 2 lloraban sin parar, Nick se sentía una basura al lastimarla. Había roto su promesa de estar siempre juntos. Se iba a casar en unos meses a escondidas. ________ se quito el collar que Nick la había regalado semanas antes.


Tu: Te regreso la llave de tu corazón para que se la entregas a la ladrona que me robo tu amor – se la dio, sus lagrimas amargas corrían por sus mejillas –


http://www.joyeriavirtual.net/ecommerce/web/product_info.php?cPath=25&products_id=1131


Nick: ______…
Tu: No me digas nada mas – se acerco a la puerta – Te amo con todo mi corazón Nick, nunca lo olvides porque yo jamas te voy dejar de amar no olvidar


Cerro las puerta tras de ella. Esa noche la había perdió para siempre. Se había marchado con el corazón partido a la mitad, con sus sueños destrozados. Aun seguía de pie, era un milagro, pensaba que en cualquier momento moriría. Nick tardo en reaccionar unos minutos, fue tras de ella pero era demasiado tarde. Ahora, después de 5 años regresaría a Nueva Jersey, volvería a la misma casa donde vivía antes, no sabía si _______ seguía viviendo ahí, o si su padre la caso con quien el quería. La camioneta giro, el corazón de Nick se acelero. Pareciera que las cosas seguían igual que cuando se fue. En los 5 años nunca pudo tener una relación amorosa sin pensar en ________, si había tenido citas y algo que otro encuentro intimo pero no era lo mismo, ellas no eran su hermosa ________. Paul , su padre apago el motor.


Paul: Llegamos – bajo de la camioneta –
Denisse: Extrañaba nuestra antigua casa – les dijo a Frankie y Nick– ¿Ustedes no?
Frankie: Yo si mama, ya quiero ver a mis amigos – le dijo. Frankie tenia 10 años cuando se fueron–
Denisse: ¿Seguiste en contacto con ellos cuando nos fuimos?
Frankie: Si, me han dicho que todo sigue igual – ya todos había bajado la camioneta –
Nick: ¿Todo sigue igual?
Frankie: Bueno no todo, algunas de tus antiguas amigas ya se casaron y son mamas
Nick: ¿Y ______?
Paul: Ya puede entrar – les dijo desde la puerta –
Denisse: Vamos chicos


Frankie siguió a su mama dejando a Nick pensado. Las antiguas amigas de Nick eran Miley, Selena y Demi, después de que se fue no supo nada de ella. ahora sabía que se casaron y que tenían familia ¿_______ también tendría familia? ¿Se abría casado? ¿Seguiría viviendo en el mismo fraccionamiento? Los pensamientos de Nick fueron interrumpidos al ser golpeado por una pelota de fútbol, no había sido un golpe fuerte pero si le había dolido. Vio que una niña de unos 5 años tomaba la pelota, Era un poco alta para su edad, de tez blanca, cabello castaño y rizado, sus ojos eran cafés como los de el, su cara se le hacía familiar.


Niña: Lo siento señor no fue mi intención golpearlo – le dijo la niña con educación –
Nick: No te preocupes, no me dolió – se arrodillo – ¿Como te llamas?
Niña: Me llama Nicole – le dio su manita –
Nick: Lindo nombre, me llamo Nicholas pero dime Nick
Nicole: Mucho gusto, perdón pero me tengo que ir, mi mama no le gusta que hable con extraños aunque sepa su nombre – le sonrió –
Nick: – la misma sonrisa de ______, pensó Nick– Tu mama te educo muy bien
Nicole:Si, ella solita me educo – le dio un beso en la mejilla – Adiós Nick


Nick estaba en shock, lo había besado aunque era un desconocido. Una emoción difícil de describir invadió a Nick. La niña tenia la misma sonrisa que su amada _______, al igual que su forma de boca y nariz, el color de cabello y ojos eran los mismo que Nick. Su mirada no se despego de la niña que corrió hasta la casa de enfrente, ahí vivía la familia de _______. El corazón de Nick se acelero. ¿Sería posible? ¿Sería hija de _______? ¿Sería Nicole su hija? _______ era hija única, así que por lo tanto Nicole era hija de ella. Pero aun no sabía si ahí seguía viviendo _______, no podía sacar conclusiones, pero si aun ella vivía ahí, tenía todo el derecho sobre Nicole, era su hija. Una hija que podía reunirlos de nuevo o separarlos. Pero ¿Si no era hija de el? no le importaría en lo mas mínimo, quería a ______ con defecto y virtudes. Pero antes de estar con ella tenía que decirle la verdad del porque se había ido, sabía que no lo perdonaría pero por el bien de su hija lo haría.



COMENTEN
yolanda
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 26
Localización : ciudad real-españa

Volver arriba Ir abajo

rock Re: NICK Y TU-AMOR MIO

Mensaje por isajonasbieberkaulitz Mar Abr 20, 2010 1:03 am

ay!!! me eknta casi me haces llorar Sad cosa qe ninguna novela a logrado pero x favor no me dejes asi..........X FAVOR!
isajonasbieberkaulitz
isajonasbieberkaulitz

Mensajes : 10
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 26
Localización : en la cama con nickysito

http://www.mirosito.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

rock Re: NICK Y TU-AMOR MIO

Mensaje por yolanda Sáb Abr 24, 2010 7:29 pm

Capitulo 2 Like a Star @ heaven







Había pasado 2 semanas desde su regreso, Nick había confirmado que en la casa de enfrente _______ seguía viviendo y que era madre soltera, Nicole era su hija, la niña era producto de su amor. Al principio Nick se había enfadado porque _______ nunca lo busco para decirle que sería padre, pero era lógico que no lo hiciera la había lastimado diciéndole mentiras. Mentiras que la había destrozado, que rompieron con sus planes del futuro. A lo largo de esos 5 años, Nick se convertido en un gran músico, escribía canciones para los mejores grupos y solistas, había ganado mucho dinero, ahora tenia una buena posición social, ahora podía darle a _______ todo lo que deseara, le daría a su hija lo que le pidiera. Como cada tarde Nick fue al parque del fraccionamiento, de lejos vio a Nicole jugando con unos niños, aun no podía creer que tenia una hija, se sentía feliz pero su felicidad estaría completa si _______ lo perdonara. La niña era idéntica a los 2. Nick tenía tantos deseos de acercarse a ella y decirle que era su papa, el hombre que amaba a su mama y la cual quiso proteger cuando se fue. Miro el auto que aparcaba en en el parque, miro a la mujer que baja de el, era _______. Su hermosa ________, ahora estaba mas hermosa, mas guapo y sexy, el cabello lo tenía mas largo y rizado, el mismo tono castaño claro, no llevaba mucho maquillaje solo brillo en los labios. El corazón de Nick estaba a punto de salir de su pecho, deseaba ir abrazarla a decirle que la seguía amando y que todo lo hizo por su bien.


_______ se acerco a su hija que estaba en un columpio con 2 niñas mas, reían a carcajadas, su risita le recordaba a Nick, su único amor y padre de Nicole. Le había puesto Nicole para decirle Nickita, no quería olvidar a Nick y nunca lo ha hecho, su corazón latía con la misma intensidad cuando lo recordaba, cuando veía la carita de su angelita. Cuando Nick se fue, ________ tuvo una depresión que le afecto a su salud, tuvo que ser internada y ahí supo que estaba embarazada. Estaba feliz de saber que dentro de ella había un pedacito de Nick creciendo, por lo menos algo de el estaría el resto de su vida, se dijo _______ después de saber su embarazo. Siguió con sus estudios aunque tuvo que dejar la carrera de psicología pero no importo, solo quería dedicarse a su bebé.


Marcos le pidió que abortara, le dijo que era una vergüenza tener un hijo fuera del matrimonio, _______ le dijo que por ningún motivo lo iba hacer, que primero muerta antes de matar a su bebe. Su padre la mando a Nueva York hasta que Nicole nació, tuvo que decir mentiras para justificar la ida de su hija y el nacimiento de Nicole. 3 años después a Marco le detectaron cáncer, sabía que era un castigo por haber alejado a su hija del hombre al que amaba y padre de Nicole. Había visto el dolor de su hija al no tener a Nick cercas, se arrepentía pero el daño ya estaba hecho.


Nicole: Mamá!!! – grito la niña y corrió hacia ella –
Tu: ¿Como esta mi princesa? – la brazo con amor –
Nicole: Muy feliz mami, mi abue me dijo que me llevara a comprar muchos juguetes
Tu: Mmmm tu abuela esta mal acostumbrándote
Nicole: Soy su única nieta, mami
Tu: Lo se
Nicole: ¿Cuando regresa papa? quiero que regrese para tener un hermanito
Tu: – tensa le dijo – Nicole, tu papa tardara mucho en regresa y no creo que tengas un hermanito
Nicole: – triste – Quiero que mi papa regrese, nunca me enseñas fotos de el, quiero conocerlo
Tu: Todas sus fotos las tengo guardadas, cuando tenga tiempo las busco y te muestro a tu papa ¿entendido?
Nicole: ¿Me lo prometes? – le dijo con voz de bebé –
Tu: Te lo prometo – _______ sabía que no lo haría – ahora vamos a comer porque mas tarde tengo que regresar al trabajo
Nicole: ¿Como te fue hoy. mami? – le dijo mientras caminaban al auto –
Tu: Fue un día muy pesado, contestar teléfonos, pasar recados, preparar café, recibir regaños del jefe y miradas asesinas del mis compañeras. Es lo usual
Nicole: El señor Miller es muy bueno ¿Te acuerdas de la muñeca que me regalo?
Tu: Si, Joseph es un hombre muy bueno. Es una lastima que no se haya casado con la señorita Lovato – le dijo ya en el auto – se veían muy enamorados. Pero bueno el amor nunca dura lo que uno espera – suspiro – Uno cree que a la persona a la que amas te amara de la misma forma que tu, pero al final todo se acaba
Nicole: ¿Los dices por mi papa?
Tu: Nickita, eres muy preguntona
Nicole: Es lo hacen las niñas de mi edad – le dijo con una gran sonrisa –


A _______ se le encogió el corazón, Nicole tenía la misma sonrisa de Nick. Amaba a su hija como amaba a Nick, después de el nunca hubo otro hombre en su vida, rechazo miles de citas por cuidar a su hija y por el amor que le tenia a Nick. Solo lo necesitaba a el, solo a el.


Nicholas seguía en el parque pensando como iba acercarse a ________ y Nicole, no quería que su hermosa _______ lo rechazara. Habían compartido muchas cosas. Aun no podía olvidar sus dulces labios, sus delicadas manos, su cuerpo junto al el, sus noches de amor en la cabaña… La cabaña!! ¿Seguiría ella yendo a la cabaña? ¿Estaría todos los viernes en la noche ahí? La respuesta no la tenía, solo si iba podía confirma que aun lo seguía queriendo y lo perdonaría. Ese día era viernes, tenia que ir esa noche a ver, si ella estaba ahí le diría la verdad, hablarían aunque ella no quisiera. Esta vez no la dejaría ir, no ahora que podían formar una familia.


En el despacho Miller, Joseph miraba en anillo de la familia, su abuela y madre lo había usado, era especial para la familia. Joe había estado a punto de casarse con Demetria Lovato, su amiga de la infancia. Cuando _______ entro a trabajar, como recepcionista Joe se enamoro de ella. Se enamoro de sus ojos, su sonrisa y forma de ser, sabía que era madre soltera y que el padre la había dejado, admiraba a ________. Demi supo que el la amaba y por eso decidió romper el compromiso para que Joe pudiera cortejar a _______. Después de 2 semanas Joe trato por todos los medios de acercarse mas a _______, le regalo una muñeca a Nicole, la niña era encantadora y necesitaba un padre, el podía ser ese padre. Esa mañana su madre llamo a Joe para invitarlo a una cena que harían en unos días, Joe le dijo que llevaría compañía, si es que ella aceptaba, su madre no se opuso. Le pediría a ________ si quería acompañarlo, esperaba que ella aceptara. Era hora de la comida y sabía que ella estaría en su casa con su hija, así que tomo su saco y se dirigió a su casa, en el camino compro un ramo de rosas rojas. Media hora después llego a la casa de ________, aparco en la cera de su casa.


Nick observo desde la puerta de su casa el auto que aparco en casa de ________. Miro al hombre alto, moreno, cabello negro y corto, muy bien vestido, en la mano llevaba una ramo de flores rojas. Por su cabeza pasaron miles de ideas de quien podía ser ese hombre. Salió de su casa a toda velocidad, cruzo la calle y antes de que ese hombre se acercara a tocar le pregunto.


Nick: ¿Busca a alguien?
Joe: – se dio la vuelta – Si, busco a _______
Nick: ¿Usted es?
Joe: Su jefe, Joseph Miller
Nick: No sabía que ahora los jefes les lleven rosas a las empleadas – le dijo molesto –
Joe: No entiendo su molestia
Nick: Todo lo que ocurra con ________ me importa
Joe: ¿Es familiar de ella? No sabía que tenía hermanos
Nick: No, no soy su hermano, ella es hija única
Joe: Entonces ¿quien es usted?
Nick: Nicholas Jonas, el padre de la hija de ________ y su único amor
yolanda
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 26
Localización : ciudad real-españa

Volver arriba Ir abajo

rock Re: NICK Y TU-AMOR MIO

Mensaje por isajonasbieberkaulitz Dom Abr 25, 2010 6:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qe fuertes declaraciones de mi nickysito!!!!! weno = me enknta tu nove.....ahora lo has logrado!!! me has hehco llorar no es justo!!! si ya lo se!!! soy demaciado sensible!!! pero es qe....ees qe.... esta nove esta genial super genial imper mega genial wenop bye! cheers Sad
isajonasbieberkaulitz
isajonasbieberkaulitz

Mensajes : 10
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 26
Localización : en la cama con nickysito

http://www.mirosito.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

rock Re: NICK Y TU-AMOR MIO

Mensaje por isajonasbieberkaulitz Vie Abr 30, 2010 2:14 am

aw esta muy bonita la nove y el capi esta bn bueno
isajonasbieberkaulitz
isajonasbieberkaulitz

Mensajes : 10
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 26
Localización : en la cama con nickysito

http://www.mirosito.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

rock Re: NICK Y TU-AMOR MIO

Mensaje por yolanda Mar Mayo 18, 2010 2:40 pm

Joe le pidió a Nick que hablaran en un lugar privado, Nick aunque lo dudo un poco acepto. Fueron a una cafetería cercas de su casa para hablar sobre ________. Se sentaron en un lugar apartado de la gente, pues todos ahí conocían a Nick y el no quería que aun _______ supiera que ya había regresado. Joe pidió 2 cafés express, esperaron a que la mesera se fuera para empezar hablar.


Joe: Tu hija es hermosa – le dijo con sinceridad –
Nick: Gracias ¿hace mucho la conoces?
Joe: Hace unos meses cuando enfermo de gripa y tuve que llevar a _______ de regreso a su casa, estaba muy preocupada por ella - tomo un sorbo de café – ¿Porque las dejaste?
Nick: Su padre me obligo
Joe: ¿Marcos?
Nick: Parece que lo conoces – le dijo molesto – a ti de seguro te dio autorización para pretender a su hija
Joe: Lo conocí el día que lleve a _______ a su casa, platicamos un buen rato
Nick: Hmmm – preparo su café – ¿Que es lo que pretendes con _______?
Joe: Me gustaría casarme con ella – Nick se tensó al escuchar su confesión – Pero contigo aquí dudo que ella acepte
Nick: Quieres que me vaya para dejarte el camino libre ¿no? – dijo mucho mas molesto –
Joe: _______ me contó todo sobre lo que paso con ustedes, ella aun te ama
Nick: Yo también la amo, tuve que irme por que su padre me obligo. Me amenazo con hacerle algo a mi familia si no dejaba la, con todo el dolor de mi corazón la tuve que dejar
Joe: Marcos tienes cáncer
Nick: ¿Que? no lo sabía
Joe: Casi nadie lo sabe
Nick: Esta pagando por lo que nos hizo a _______ y a mi – suspiro – A pesar de todo no le deseó ningún mal, yo tuve algo de culpa al no luchar por ________. Fui u maldito cobarde – golpeo la mesa con fuerza –
Joe: Yo no puede decirte nada mas porque no conozco bien la historia, solo se la versión de ________


Nick le dijo todo lo que había pasado hace 5 años, Joe no podía entender el comportamiento del padre de ________. Cada que Nick le decía cuanto amaba a ________, era como una daga que atravesaba el corazón de Joe. No tenía oportunidad, ________ también amaba a Nick con toda su alma y, aunque pasaran 15 años su amor nunca se acabaría. Estuvieron al rededor de 1 hora hablando, Joe le contó parte de su vida a Nick. Aunque al principio se vieron como rivales, ahora estaba hablando como amigos.


Joe: – miro su reloj – Debo irme – saco su carera para pagar, Nick iba a protestar – Yo te invite, así que me toca pagar
Nick: Para la próxima pago yo – le dijo –
Joe: Y espero que estés con _______ y tu hija cuando me invites
Nick: – suspiro – Espero me perdone
Joe: Lo hará – le dijo convencido –


Joe le dijo que si lo llevaba a su casa pero Nick se negó, le dijo que prefería caminar para pensar como acercarse a _______ y Nicole. Joe le dijo que las cosas se tomarían un tiempo pero al final ella lo aceptaría de nuevo. De camino a su casa, Nick pensó en acercarse a Nicole, en decirle que era su padre. Llego a su casa casi oscureciendo, pues se había quedado un rato en el parque para seguir pensando y reviviendo el momento en que vio a ________ e hija en el parque. Hizo 15 minutos hasta su casa pero cuando llego se llevo la sorpresa mas grande de su vida. Nicole lo estaba esperando sentada en los escalones de la entrada, en su brazo derecho tenía un osito de color café y en su mano izquierda tenía una foto maltratada, tenia la cabeza agachada pero al escucharlo la levanto y le dijo lo que tanto deseaba escuchar:


Nicole: Papa…


El cerebro de Nick aun no procesaba lo que estaba pasando ¿como se entero? ¿quien le dijo? ¿Cuando lo supo? Nicole corrió hasta el para abrazarlo, Nick la abrazo con mucha fuerza. Su hija, la tenia en sus brazos y no la dejaría ir. Su corazón le daba brincos de felicidad, pero aun faltaba que _______ estuviera con ellos. Le acaricio su cabello rizado y la estrechaba mas en sus brazos, Nicole no le dejaba de decir papa y el no dejaba de decir hija. Estuvieron unos minutos abrazos hasta que el momento de la verdad llego, se retiraron un poco. Nick vio la carita de su hija, era idéntica a la que _______ ponía cuando estaba feliz.


Nicole: Porque te fuiste tanto tiempo papa, mami me dijo que estabas trabajando mucho para llevarnos contigo
Nick: Si pequeña, estuve trabajando mucho y ahora a legado el momento de estar juntos
Nicole: Te he echado de menos mucho papi, pero mas a mi mami
Nick: ¿Porque lo dices princesa?
Nicole: En las noches la escucho llorar y decir tu nombre
Nick: Yo también la he echado de menos
Nicole: ¿Cuando nos iremos contigo? me gusta vivir con mis abuelos pero ahora quiero vivir contigo
Nick: Primero tengo que hablar con tu mami. ¿Ella sabe que estas conmigo?
Nicole: No, ni tampoco sabe que me robe esto – le entrego la foto maltratada –
Nick: – observo la foto –¿De donde la sacaste?

Spoiler:



Nicole: Busque en todas partes, la encontré bajo su almohada
Nick: ¿Tus abuelos saben algo?
Nicole: Nadie sabe, papa – lo abrazo – Papa, papa, papa, te quiero tanto
Nick: Mi pequeña, yo también te quiero. Te adoro
Nicole: Nunca nos dejaras ¿verdad?
Nick: te juro por mi vida que nunca las dejaré
Nicole: Mama esta en casa con la abuela, ven para que te vea
Nick: – tensó – Nicky…
Nicole: Por favor papi
Nick: No te puedo negar nada pequeña


En la casa de ________, ella estaba con su madre, Sofía, en preparando ropa para su padre y llevarla al hospital donde estaba internado hace meses. Sofía apoyo a ________ durante su embarazo, supo lo que Marcos hizo para separarla de Nick cuando el le dijo que estaba enfermo de cáncer . Sofía estaba indignada por lo que había hecho. Estaba desilusionada del hombre que amaba, le había hecho daño a su propia hija, su hija!!!. Sofía ya sabía que Nick había regresado, lo supo cuando vio a Denisse hablar con las vecinas, Denisse, siempre fue su mejor amiga, su confidente, mientras Nicole estaba en el parque, ella y Denisse hablaron sobre todo incluso sobre a existencia de Nicole y lo que había provocado la separación de Nick y _______.


Sofía: Nick regreso – le dijo con tranquilidad –
Tu: – impresionada – ¿Que? ¿Cuan… cuando llego?
Sofía: Hace 2 semanas y ya sabe sobre Nicole
Tu: Me la va a quitar
Sofía: No – tomo las manos de su hija – el no te la va a quitar
Tu: ¿Esta casado? – pregunto con dolor en su corazón –
Sofía: No esta casado, tampoco tiene novia, Denisse me lo dijo en la tarde
Tu: ¿Hablaste con ella?
Sofía: Si, estaba ilusionada por conocer a Nicole
Tu: No quiero que se le acerquen, no quiero que me la quiten. he cuidado de ella 5 años y ahora regresan para hacerme sufrir de nuevo y quitármela
Sofía: Ellos no te la van a quitar, Nick estará feliz de saber que tiene una hija contigo
Tu: El no la va a querer, me abandono y ahora regresa„ regresa para abandonarme después
Sofía: No, ellos no se irán. Nick es compositor, tiene un buen trabajo y gana muy bien, regreso para quedarse para siempre y arreglar el pasado
Tu: El pasado esta muerte y enterrado mama. Nunca perdonare a Nick
Sofía: Lo amas _______, mas que a tu vida ¿no?
Tu: Si – se sentó en la cama – a pesar de que he tratado de odiarlo no pudo, el me dio lo mas importante, a Nicole.
Sofía: Habla con el
Tu: No se si pueda – le dijo con lagrimas en los ojos –
Sofía: Pondrás ______, ve a la cabaña
Tu: –sorprendida – ¿Como sabes de la cabaña?
Sofía: Una noche te vi salir de la casa, te seguí y vi a donde fuiste. Supe que todos los viernes en las noches estaba con Nick
Tu: Aun voy a esa cabaña
Sofía: Ve, el debe estar ahí
Nicole: Mama!!!! – rito desde la sala –
Sofía: Límpiate esas lagrimas que Nicole se dará cuenta que lloraste
Tu: Te quiero mucho mama


Se abrazaron con fuerza, ________ siempre tuvo fuerzas para luhcar con el apoyo de su madre. Era la única que la apoyaba, claro también su amiga Yamila la apoyaba: Se conocían desde que ella llego a Nueva York, Yamila la ayudo durante su embarazo y en unos días iría a visitarla. ________ entro al baño para lavarse la cara, le dio un ultimo abrazo a su mama y salió de la a habitación, bajo las escaleras con tranquilidad y tomando aire. Cuando bajo por completo las escaleras, Nicole salió de la sala para irla abrazar.


Nicole: Mami te tengo una sorpresota – le dijo emocionada –
Tu: Así – le dijo sonriendo – quiero ver esa sorpesota
Nicole: Esta en la sala, estarás feliz al verlo
Tu: – confusa – ¿Al verlo? ¿Es una persona?
Nicole: Si!!!
Tu: ¿Quien es?
Nick: Yo – salió de la sala para reunirse con ellas –
Tu: Nick… – susurro –
Nicole: Papa vino por nosotras
Tu: ¿Co… como sabes…
Nicole: Encontré una foto de el bajo tu almohada,
Tu: : ¿Que hacías en mi habitación?
Nicole: Buscando una foto de papa
Nick: Es igual que nosotros, no se da por vencida, le gusta consigue lo que quiere
Tu: Por desgracia yo no conseguí lo que quería hace 5 años
Nicole: Papa me dijo que vino por nosotras, entiendes eso mami. Nos iremos con el
Tu: Tenemos que hablar Nixk
Nick: Si tenemos mucho que hablar
Tu: Después de darle de cenar a Nciole y acostarla hablaremos en la sa…
Nick: La cabaña…
yolanda
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 26
Localización : ciudad real-españa

Volver arriba Ir abajo

rock Re: NICK Y TU-AMOR MIO

Mensaje por yolanda Mar Jun 08, 2010 9:24 pm

Capitulo 4






_________ preparo la cena con su mama, Sofía estaba feliz de ver a su nieta encantad con su papa, la niña no se despegado de el. ________ le pido a Nicole que se sentara en una silla pero la niña se negó, quería estar sentada en las piernas de su papa. A ________ no le quedo de otra mas que hacer lo que la niña quería, se sentaron en la mesa. Cenaron como una familia, Nicole no dejaba de preguntarle a Nick cuanto la quería y que cuando se irán a vivir juntos, Nick le decía que pronto y miraba a ________, su cara era de sorpresa, aun no procesaba el regreso de Nick. Media hora después llevaron acostar a Nicole, Nick le leyó un cuento y se quedo dormida, parecía un angelito, besos su frente y bajo a al sala. _________ esta sentada frente a la chimenea. Es hermosa, se dijo Nick, camino hacia ella, ________ estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Nick la abrazo por detrás.



Nick: Ya se durmió – le dijo al oído –
Tu: Si – miraba el fuego – ¿Me las vas a quitar?
Nick: No, nunca haría algo así
Tu: – giro para mirarlo – Prométemelo, prométeme que no me la quitaras. Nick es todo lo que tengo de ti – le dijo con lagrimas en los ojos
Nick: Jamas te quitare a Nicole – la abrazo – vayamos a la cabaña ________, necesitamos habar de muchas cosas



________ no estaba convencida, si iban a la cabaña lo mas probable era que acabara siento suya. Cuando la abrazo, su cuerpo tembló ante el contacto, había echado tanto de menos sus brazos, sus besos, sus noches de pasión y entrega. 5 años se decían fácil pero en realidad no lo eran, y menos para ella. Lucho por su hija, porque su padre aceptara a su nieta, desde que le había detectado cáncer siempre estuvo con el y le perdono el que en un inicio no quisiera a Nicole. La cabaña estaba algo alejada, hicieron 1 hora pues estaba lloviendo y la carretera era algo resbalosa. Cuando llegaron a la cabaña no había luz, Nick busco unas velas y prendió la chimenea. La cabaña estaba limpia, ________ siempre la limpiaba cada que iba. Cuando llego de Nueva York, ________ se dedico arreglar la cabaña, Nicole era un bebe cuando su madre la llevaba. ________ llevo un cobertor para taparse, estaba haciendo mucho frió. Nick coloco unos cojines cercas de la chimenea para sentarse como lo hacían hace 5 años. Cuando estuvieron sentados no hablaron nada, solo miraban el fuego.



Nick: Te dije que teníamos que hablar
Tu: Si – le contesto si apartar la vista del fuego –
Nick: Me fui porque tenia que hacerlo ________, tu padre me amenazo
Tu: – lo miro – ¿Que? ¿Pero que te dijo?
Nick: Me dijo que si no me alejaba de ti mi familia sufriría las consecuencias. La noche que nos vimos aquí por utimas vez fue cuando hable con el
Tu: ¿Porque lo hizo?
Nick: Quería que tuvieras algo mejor, yo no te podía dar mas
Tu: Yo quería estar contigo Nick, no me importaba vivir en una cabaña o en un mini departamento, solo quería estar contigo
Nick: Fui un cobarde al irme
Tu: Si lo fuiste
Nick: te hice mucho daño pero no sabes como me he sentido todos estos años. Mi diabetes esta peor, bueno hace unos días mejoro cuando supe que Nicole era mi hija
Tu: Yo también fui una cobarde al no buscarte ara decirte que estaba embarazada. Creí que al encontrarte te vería casado y con hijos
Nick: Después de que me fui dure 3 años sin salir con alguien pero después salí con una compañera de la escuela de música. Se llama Selena Gomez, ella ahora esta casada y tiene hijos, nunca tuvimos nada enserio, también salí con Miley Cyrus pero tampoco fue lago enserio. Trataba de olvidarte pero nunca pude, siempre estuviste en mi mente y aun sigues estando
Tu: Yo nunca salí con nadie, todo mi tiempo era y es para Nicole. Recibía invitaciones pero nunca las acepte porque no quería olvidar tu recuerdo
Nick: Te amo ________, nunca pude olvidar nuestro amor
Tu: Yo también te amo, tu y Nicole son mi vida. Mi papa quería que abortara pero me negué porque quería que ese pedacito que dejaste en mi me hiciera feliz
Nick: Nicole es hermosa
Tu: Se parece tanto a ti, tiene tu cabello – le acaricio el cabello – tus ojos – acaricio sus ojos – tu sonrisa – delineo sus labios –
Nick: Pero también se parece a ti, en tu nariz - acaricio su nariz – el contorno de tu rostro – acaricio su rostro – y tu sonrisa traviesa – _______ sonrió –



https://www.youtube.com/watch?v=AIyUeWH9NV8


No se habían dado cuenta lo cercas que estaba, sus frentes estaba pegadas, sus narices rozaba y sus manos estaba entrelazadas, sus respiraciones chocaba. A pesar de 5 amargos años su amor seguía presente a cada momento. Su amor siempre fue intenso, sus noches de entrega eran las mas apasionadas, la noche que habían engendrado a Nicole había sido maravillosa, en el pequeño rió. Esa noche había una llena: Fue maravillosa. Nick tomo su rostro con su manos y la beso con pasión, cada noche recordaba sus besos dulce, pera estaba vez sabían mas dulces, llenos de amor y anhelo, de esperanza de volver a ser feliz. ________ rodeo su cuello con su brazos, se pego a su cuerpo lo mas que pudo. Fue una tortura estar 5 años sin ese cuerpo, pensó ________. Se despojaron de la ropa, el fuego de la chimenea iluminaba sus cuerpos desnudos. Nick saboreo cada centímetro del cuerpo de _________, acaricias sus piernas, besaba su cuello y senos, chupaba y mordía sus pezones. Lo excitaba aun mas el escucharla gemir y decir su nombre, la torturaba dándole placer, pero ella también lo torturo. Tomo su miembro con la mano y lo masajeo hasta hacerlo gemir, después lo chupo de la misma forma que el hizo con sus pezones. Los 2 estaban listo para entregarse. Nick la recostó, le abrió las piernas y la penetro lento y suave. El miembro de Nick estabas mas erecto y duro, la penetro aun mas para llegar hasta el fondo, ________ gimió y clavo sus uñas en los hombros de Nick. Mas rápidos fueron los movimientos de Nick, la cabaña dejo de estar en silenció para llenarse de gemidos y jadeos de placer: Nic la penetro aun mas rápido, las manos ________navegaba por la espalda ancha y sudorosa de Nick. El cuerpo de _________ tembló bajo en de Nick cuando llego al orgasmo. Ese orgasmo la había llevado a un lugar maravilloso, Nick como después llego al orgasmo. Jamas habían experimentado algo como lo que había pasado, era magia. Magia que solo el amor verdadero podía dejarla salir. Pasaron la noche hablando y haciendo el amor.



Una semana después Nick le pidió matrimonio a _________, se casaría a principios de diciembre. Nicole era la mas feliz pues por fin tendría una familia y sus papas le había prometido un hermano. ________ hablo con Joe después de la noche inolvidable que tuvo con Nick, le dijo que ella solo lo veía como un hermano y, aunque Nick no hubiera regresado nunca tenido nada con el. Joe acepto su derrota, les podio ser el padrino de la boda, _________ y Nick aceptaron encantados. Yamilia también iba a ser madrina, ________ le presento a Joe y se hicieron buenos amigos. Marcos sabía que Nick había regresado y que se casaría con _______, la principio no lo tomo muy bien pero después de hablar con ellos, supo que cometió un grabe error.



_______ y Nick se casaron el 5 de Diciembre, fue una boda sencilla pero digan para una princesa, le había dicho Nick a ________. su noche de bodas la pasaron en la cabaña. pasaron toda la noche amándose con pasión. Se fueron de luna de miel por 3 meses pero tuvieron que regresar antes porque Marcos se había puesto grabe. desgraciadamente cuando _______ llego el había muerto. A pesar del daño Nick no le guardo rencor al igual que ________. Lo incineraron, sus cenizas se las quedo Sofía. ________ le pago un crucero a su mama para que pudiera superar su dolor. Denisse y Paul se hacían cargo de Nicole cuando Nick y _______ se daba sus escapadas a la cabaña, Frankie jugaba con ella, parecían hermanos.



1 años después



Tu: Mas rápidos Nick – le dijo casi sin aliento –


Nick la penetro mas rápido, ________ movía las caderas al mismo ritmo que las penetraciones Nick. ________ coloco sus manos en los hombros de Nick, el provecho eso para lamber sus senos ya mas llenos de leche. Aunque ________ tenía 5 meses de embarazo seguían haciendo el amor como 2 adolescentes desesperados. Nick la penetro por ultima vez y así llegaron al orgasmo, se abrazaron y besaron mientras su cuerpos temblaban. Brazados mirando el fuego Nick le acaricio el vientre a su esposa.

Nick: 4 meses mas y Jerry nacerá
Tu: Estoy feliz, no sabes cuanto deseo que nazca
Nick: Nicole esta demasiado contenta
Tu: Si, siempre quiso un hermanito
Nick: Te amo – beso sus labios – siempre te amare
Tu: Siempre seré tuya Nick
Nick: Siempre fuiste mía
Tu: Fui Mas Tuya Que Mía, te amo con todo mi corazón Nick
Nick: Nunca te dejaré. Por siempre estaremos juntos




Fin
yolanda
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 26
Localización : ciudad real-españa

Volver arriba Ir abajo

rock Re: NICK Y TU-AMOR MIO

Mensaje por isajonasbieberkaulitz Lun Jun 14, 2010 8:01 pm

ow! lindo y hot final! *W* adore esta nove!!!! Crying or Very sad estaba un poco triste tambien...y me hiciste llorar ...:¬¬: XDDDD
isajonasbieberkaulitz
isajonasbieberkaulitz

Mensajes : 10
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 26
Localización : en la cama con nickysito

http://www.mirosito.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

rock Re: NICK Y TU-AMOR MIO

Mensaje por yolanda Dom Jul 04, 2010 3:09 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
yolanda
yolanda
Admin

Mensajes : 106
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 26
Localización : ciudad real-españa

Volver arriba Ir abajo

rock Re: NICK Y TU-AMOR MIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.