jonasbrothers-noves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just In Love

2 participantes

Ir abajo

NUEVO TEMA Just In Love

Mensaje por Jessie Jonass! Vie Sep 21, 2012 1:30 am

hola chic@s soy nueva. subire una nove.. no es mia, pero la ley y me encanto espero q a usedes tambien les guste les dejo los primeros Cap: besoss ahh y comenten

Just in Love


Ya no soportaba más el dolor y la desesperación. Solo podía pensar en escapar.
Me encerré en mi cuarto, esperando a que ella se durmiera. Cuando ocurrió, tome mis cosas y me escabullí por la habitación hasta llegar a la puerta. Salí para nunca volver.
Fue mi momento, mi oportunidad…
Me escapé para jamás regresar. Caminé y deambulé por las calles de la ciudad…
Vencida por el cansancio, decidí desca
nsar en una banca que se hallaba en un callejón. Un farol me iluminaba con discreción; miré arriba y noté las estrellas sobre mi cabeza. “Dejé atrás –pensé– todas las molestias y complicaciones. Abandoné todo lo que me causaba dolor…”
Era cierto. Lo que padecía cada día no recibía nombre. Mi padre casi no se encontraba en casa y siempre debía lidiar con los abusos y agresiones de mi hermano; pero en cuanto ella llegó, todo en mi vida se volvió peor. Todo se volvió más gris de lo que ya era.
Había conocido mujeres malas, pero mi madrastra era la peor. Jamás pude entender como mi padre se casó con alguien como ella.
“Ya está; ya pasó. Ya se acabó. No tengo porque lamentarme. Me alejé de mi tormento. Ahora puedo vivir la vida, no padecerla…”
Me quedé observando las estrellas por largo rato…

2# eneventro


Estaba buscando alguien como tú…

Te encontré sentada en una banca, en un callejón. Te note por ese farol junto a ti, que iluminaba la escena y resaltaba tu belleza. Me acerque a ti.
–¿puedo sentarme? –solo me dijiste que “si” con un simple gesto; pero no esbozaste ni una palabra.
Me quede observando las estrellas contigo. Luego de un rato, comenzaste a intrigarme:
–Es una hermosa noche, ¿no? –inte
ntaba sacar algún tema de conversación para oír tu voz, pero tú seguías asintiendo sin mencionar nada.
Decidí presentarme ante ti. Finalmente me respondiste. Escuché tu voz y noté como tus ojos me miraron fijamente. Me puse de pie y te extendí mi mano. Quería que me acompañaras.
Recorrimos juntos la ciudad, y, a pesar de que no hablabas mucho (solo cuando era necesario) me tenías rendido ante tus pies. Me cautivaste…
Comenzaste a jugar entre los faroles de las calles, girando alrededor de los mismos. Me acerque a ti y te besé. Te separaste de mí y me dijiste que no. No te hice caso. Continué besándote, intentando callarte con ternura. Nuevamente, te alejaste y yo procedí una más. Una última oportunidad dio fin a tus pretextos y te dejaste besar por mí…
No sé muy bien que fue lo que ocurrió allí. Solo recuerdo el dulce sabor de tu boca rozando la mía y que cuando te besé, me sentí fuera de mí.
Cuando abrí mis ojos, me desperté en mi cama, agitado. Me encontraba abrazando tu ausencia en mi colchón. Ya era de mañana. ¿Podía ser que solo fuiste una ilusión? ¿O realmente te conocí? No recuerdo bien…
Me levanté de mi cama abriendo las sabanas y algo cayó al suelo. Miré al lugar donde se produjo el sonido.
En mis manos, tomé el collar grabado con tu nombre que portabas la noche anterior…
Jessie Jonass!
Jessie Jonass!

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 26
Localización : JonasLand

https://www.facebook.com/jessie.jonass

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Just In Love

Mensaje por joshyjonas98 Lun Oct 01, 2012 3:50 am

siguella siguellaaaaaaaaa Very Happy

joshyjonas98

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.