jonasbrothers-noves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

4 participantes

Ir abajo

NUEVO TEMA Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por rox Mar Sep 07, 2010 6:50 pm

chiks aki rox reportandose con una nueva nove es pero les guste y comenten

Capítulo Uno

Ella podía hacer esto. Ella podría ser una sumisa para un fin de semana. Ahora solo necesitaba encontrar al Dom correcto para mecer a su mundo.

En las sombras cerca de la barra del centro vacacional, ____ Kelly agarró firmemente su vaso de martini apretadamente, estaba asustada que el tallo delgado chasqueara. Los cosmopolitas esperanzadoramente empezarían su magia pronto, permitiéndole relajarse, al menos un poco. Ésta era su fantasía. Ella lo podía hacer.

Una forma de tener gran sexo sin preocupaciones acerca de una relación. Ella tenía una carrera en la que pensar, y no estaba lista para comprometerse a cualquier clase de corbatas. Algunos hombres que ella había encontrado querían relaciones más serias de lo que ella estaba dispuesta a ceder. Eso o justamente habían querido hacer el tonto y usarla, y ella no era una función de una sola noche amable de mujer. Así es que se había retirado, y lo había estado apartada desde hacia mucho tiempo.

Si bien esta retirada era toda acerca del sexo, ella iba a ser dominada, pero todavía tendría el mando. Ninguna cuerda, ningún anexo, y podría escoger a su Dom. Esperanzadoramente encontraría uno con el que le gustaría tener sexo impactante mentalmente.

Con una mirada recorrió el cuarto lleno con personas aparentemente normales y corrientes que podían ser abogados, doctores, secretarias, trabajadores de la construcción, programadores de computadora, las personas simplemente comunes con una cosa en común, estaban todos en la BDSM.

____ tomó un trago largo de su Martini y el calor del alcohol incendió su garganta para la piscina en su estómago vacío. Oh, sentiría el zumbido pronto, bien. Ella lo necesitaba si iba a llevar a cabo esto.

El salón débilmente alumbrado del centro vacacional tenía olor a humo de cigarrillo, a cerveza y vino, junto con el aroma tentador de los entremeses exhibidos en una mesa a lo largo de una pared del cuarto. Las alas calientes, el chapuzón de la espinaca, el queso y las galletas saladas, el estómago de Andi gruño y se felicitó con un abrazo, mientras tomaba otro sorbo de su Martini. Tenía hambre, pero no estaba segura, quiso comer pero podría vomitar, de tan nerviosa como estaba. En lugar de eso cerró los ojos por un momento, escuchando el latido de la música, una canción alternativa de la roca martillando con el tiempo y con su pulso.

Cuando ____ le había contado a su amiga Shelia Tarantino su fantasía de ser una sumisa para una noche, tal vez algunas noches, Shelia no se había asombrado, ni horrorizado, le recomendó un fin de semana fuera, en un centro vacacional del club de campo. Para sus patrocinadores era conocido como el club de la Esclavitud. ____ le había preguntado a Shelia cómo era que conocía el club, pero su amiga se había sonrojado y se había encogido de hombros. Aparentemente Sheila y su nuevo marido estaban en la enroscadura ellos mismos.

Interesante.

____ abrió los ojos, tomó aliento profundamente, y recorrió con la mirada al cantinero, antes de devolver su mirada al cuarto. Hasta ahora se había librado de cualquier avance o tal vez su lenguaje corporal había sido lectura bien clara. No se acerque a mí. Me asusto y estoy medio fuera de mi mente.

Esto no era como ____ pensaba, en absoluto. Por su tenacidad y su habilidad para ultimar el negocio como nadie más podía, recientemente había sido promovida a Vicepresidente de Tarantino Investments. Conocida como una jefa ruda pero justa, podría dar vueltas alrededor de cualquier hombre cuando se trataba de su trabajo. Cualquier hombre pero Joseph Jonas, era otra cosa.

____ miró ceñudamente el pensamiento del inversionista cruel. Él era su igual en la firma inversora, también un VP, pero su presencia controlante la hacia sentirse en contraste como una novata. Algo acerca de él siempre la hacía retorcerse en su silla, en las reuniones de la junta. Ella odiaba tan solo el estar en el mismo cuarto, él hacia que sus pezones se pusieran tan tensos que le dolían, y que su coño se mojara lo suficiente como para traspasar sus pantalones. Por supuesto, el hecho que él fuera uno de los hombres más sexualmente atractivos vivos podría tener algo que ver con eso.

Apartando de un empujón los pensamientos sobre Joseph fuera de su mente, ____ levantó su barbilla y se salió de las sombras. Éste era su fin de semana para encontrar lo que era su fantasía y como proponer completamente y cambiar de dirección sobre todo control para un Dom.

Por qué el pensamiento la animó, no estaba segura. Deducía que tal vez estaba cansada de siempre tener el control en su trabajo, en su vida. Para entregar eso a alguien más, aunque solo fuera para un fin de semana, era una fantasía que había tenido desde hacia tiempo. Por la noche cuando estaba sola con su vibrador, imaginaba como sería estar en la misericordia de un hombre encima y que la forzara a hacer lo que él quisiera.

Un pequeño temblor de sacudida rodó a través de ____ y se congeló. Miro a través del cuarto, y vio a un hombre alto y poderosamente fortalecido que la miraba directamente. Él hablaba con una pelirroja diminuta que lo contemplaba con una expresión bochornosa en sus grandes ojos verdes.

____ estrechó su mirada. No podría ser, no. Excepto ese pelo ondulado oscuro enroscándose simplemente por encima del cuello de un gris carbón a juego con su chaqueta, esos hombros anchos y esas manos fuertes.

No.

____ tomó otro sorbo de su Martini, terminándolo de un golpe. No podría ser él. Colocó el vaso vacío del martini en la barra y comenzó a escabullirse de vuelta a las sombras, pero el hombre cambió de dirección y su mirada se encontró con la de ella. La electricidad silbó a través del cuerpo de ____, directamente hacia su coño.

Era él.

Joseph Jonas.

La sangre de Joe se chamuscó en las venas con su mirada descansando sobre ella, pero ____ Kelly intento escaparse. Una sonrisa lenta curvó una esquina de su boca ahora que él tenía su atención. ____ moldeó sus ojos color café que se ensancharon y sus labios se abrieron por la obvia sorpresa. Ella parecía un ciervo al que los focos delanteros de un coche hubieran deslumbrado.

Descartando lo que él tenia al lado como sustituta y sin una mirada atrás, Joe atravesó de una zancada el salón, pasando al lado de los miembros del club, y se dirigió directamente hacia ____. Ella dio un paso atrás, como si estuviera a punto de cambiar de dirección y salir corriendo del cuarto. Él la atrapó por una muñeca, y la atrajo hacia su cuerpo.

Antes de que ella tuviese posibilidad de hablar, la mirada de Joe la repasó de pies a cabeza. Él agarro su cortina de pelo negro y podía imaginarse cómo la notaria al deslizarse sobre su piel desnuda. El vestido negro diminuto que ella llevaba puesto no dejaba nada para la imaginación, incluyendo sus pezones erectos levantándose bajo el material delgado, y la forma que se pegaba a la juntura de sus muslos. Sus ojos viajaron hacía las largas piernas que terminaban, en un par de tacones altos excitantes.

Él no se había imaginado verla nunca con nada menos que esos tacones puestos.

Cuando su mirada encontró la de ella otra vez, ____ trató de librar su muñeca de su agarre.

"Veo que usted es tan burro fuera de la sala de juntas como dentro"

Dijo ella, con la cabeza levantada y una inclinación resueltamente arrogante en su barbilla.

Joe la atrajo otra vez hacia su cuerpo con un tirón y ella perdió el equilibrio. Con una boqueada suave de sorpresa ella cayó contra él, su cuerpo delgado a ras del de él. La mantuvo presionada contra él, agarrandola con una mano. Su erección se pego duramente contra su blandura, y por el color aumentando en sus mejillas él reconoció que ella no había tenido ningún problema para notar su erección.

"Toda llena de vida como siempre, Ms. Kelly"

Joe bajó su cabeza y olió el perfume de jazmín de ____ y su perfume femenino único. Él siempre había amado cómo ella olía. Desde el primer día que él la había visto, ella le había derretido la mente.

"Podría tener que castigarla aquí y ahora".

Otra boqueada suave provino de ____ y trató de apartarse de él. Como él no la soltaba, ella echo su cabeza más atrás, había fuego en sus ojos oscuros.

"Maldito sea, Jonas"

Ella le clavo el tacón alto encima de su zapato.

"Deje que me marche"

En un movimiento acelerado, Joe soltó su muñeca lo suficiente como para ahuecar la parte de atrás de su cabeza y agarró con fuerza su sedoso pelo en su puño y aplastó su boca contra sus labios suaves, haciendo su reclamo, dejándola saber que ella era de él.

____ trató de oponerse a Joe, dando sacudidas con la cabeza. Pero él era demasiado fuerte y poderoso.

Su beso era duro, casi brutal. Una completa y total dominación que le quitó el aliento. Ella estaba tan sorprendida que abrió los labios y Joe tomó ventaja, metiendo la lengua a la fuerza en su boca. Él se zambulló aun más y mientras le agarraba con fuerza el pelo con la mano, un hombre con el control total.

Cuando ____ se dio cuenta de lo que ocurría, empezó a besarlo, dejando entrar su lengua en su boca y luego que se enredara con la de él. Sus dedos acariciaron su pecho ancho bajo la chaqueta del traje, y descansó sus palmas en su pecho, palpándole la doblez de sus músculos duros bajo las manos. Su calor pasó a través de ella y le vino la imagen de los dos, carne caliente y sudorosa, resbaladiza contra de carne resbaladiza.

Y gemía. Dios mío, ella gemía.

La fiereza de su beso disminuyó, pero él mordió su labio inferior lo suficiente fuerte como para hacerla llorar. El dolor rápidamente mezclado para una clase de dulce placer. Antes de que ella pudiera recobrarse de su sorpresa, él empujó su lengua al interior profundo su boca otra vez. Él sabía a menta para el aliento y el sabor intoxicante de varón puro. Su mano agarró tan fuerte su pelo que ella lo podía notar tirando fuertemente de su cuero cabelludo.

En ese momento ella podía verse sometiéndose a Joe. En sus rodillas, haciendo lo que fuere que él quisiera hacerle. Sus manos atadas detrás, en su espalda mientras él la follaba profundamente con su polla. Él tomándola desde atrás, o follando su culo. Tomándola de cualquier forma que él escogiera.

Parecía que el beso duraría para siempre. Cuando Joe finalmente se echó hacia atrás, sus labios estaban hinchados y húmedos, su aliento viniendo en bocanadas suaves.

Ella no podría mirarlo fijamente por lo que él finamente acaricio el camino arrogante una ceja que se levantó, mientras la observaba con esos ojos azules increíbles. El sonido profundo y palpitante de su voz envió un borbotón de humedad entre sus muslos cuando le dijo:

"Usted es mía para el fin de semana, ____"

Su mandíbula apretada y su cara endurecida con una seriedad absoluta.

"Usted hará lo que yo le mande, cuando lo diga, y seguirá mis instrucciones al pie de la letra".

____ comenzó a negar con la cabeza, pero su mano agarró con fuerza su pelo apretadamente.

"Es usted un bastardo"

Dijo ella. El calor la atravesó en una flama caliente. Aún en parte no era sólo cólera inundándola, era un deseo intenso. Sus palabras la habían animado más allá de lo que podía creer.

"Eso le traerá su primer castigo"

Su mirada se estrechó, sus ojos cambiando a más oscuros.

¿"Tiene usted el deseo de sumar otro"?

La mandíbula de ____ se cayó. Ella no podría creer que esto estaba ocurriendo. Joe, aquí, en este club exclusivo de BDSM, y la trataba como si él fuese su Dom. Y la excitaba como nadie alguna vez lo había hecho antes.

Joe habló antes de que ella pudiera reaccionar a su comentario de castigo.

¿"Iba usted más bien a ser una esclava sexual para un DOM extraño? ¿Iba usted más bien a follar con alguien que no conoce, ____"?

Él la atrajo aun más apretándola contra él, cavando sus dedos fuertemente en una mejilla de su trasero y agarrando con fuerza su pelo en su otra mano. Él la presionó tan apretadamente contra él que sus manos y sus senos fueron aplastados contra su pecho.

"No dejaré que eso ocurra," continuó. "la he deseado, la he esperado, lo bastante como para no dejar que otro hombre la tenga”.

____ tragó saliva. ¿Él la había deseado? ¿La había esperado? Él ciertamente nunca lo había demostrado.

"No sé que pensar de esto, Joe. ¿Usted, sometiéndome?"

"Sometase a mí, sea mí esclava sexual"

Él relajó su tirón de pelo y pasó sus dedos por las ondas trémulas. La percepción de sus dedos examinando ligeramente su pelo envió retintines de placer a través de ella.

"Este fin de semana no tiene nada que ver con el mundo exterior. Tiene que ver con usted viviendo su fantasía. Y usted me complace de cualquier modo que escoja".

Sus ojos se ampliaron y sus dedos agarraron con fuerza apretando más su camisa.

¿"cómo sabe usted que esta es mi fantasía"?

"Usted está aquí"

Joe movió su dedo hacia sus labios, aquietándola.

"Y es obvio que usted nunca ha estado en un club BDSM antes. Ha permanecido escondida en las sombras, agarrando firmemente su bebida como si fuera un escudo. Admítalo. Usted esta aquí para experimentar acerca de lo que siempre ha soñado. Y yo soy el hombre que va a cumplir su fantasía".

____ se quedo mirando fijamente sus ojos azules. El azul profundo, interminable, el color del mar caribeño. Entre el Martini y su deseo de Joe, ella estaba bastante ebria. Dijo la única cosa que ella podía decir.

"Ok"
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por yuyita jonas Miér Sep 08, 2010 12:49 am

ola .... soi new lectora pliss!! la nove esta.....SUPER!!!
sube pronto pliss!! Twisted Evil
yuyita jonas
yuyita jonas

Mensajes : 35
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : españa/islas canarias/tenerife

http://esa-yuya-12.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por yolandaporjoe Miér Sep 08, 2010 4:40 am

haaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por rox Miér Sep 08, 2010 8:19 pm

bienvenidas nuevas lectoras

Capítulo Dos

La sonrisa de Joe fue absolutamente carnal como si lentamente lanzase al mercado su agarre en ____. Ella se encontró con que podía respirar de alivio, pero su corazón todavía corría velozmente, como loco.

¿"Um, por dónde empezamos"?

Si ella iba a hacer esto, lo iba a hacer bien.

Él frotó las manos de arriba abajo por sus brazos desnudos y la carne de gallina puso áspera su piel.

"Danielle la preparará Para mí".

¿"Danielle"?

____ le quitó sus manos del pecho a Joe.

"No vamos a ser usted y yo"

Él gesticuló detrás de ella y ____ cambió de dirección y miró boquiabierta la vista de una pelirroja regordeta y bonita. La mujer llevaba puesto un traje rojo apretado con sus amplios senos prácticamente saliéndosele del escote. Una falda pequeña y cómoda, de cuero rojo moldeaba sus muslos, apenas cubriéndole el montículo, y levaba puestas un par de botas de tacón alto rojas. Pero lo que captó la atención de ____ fue el collar tachonado de cuero rojo que llevaba alrededor del cuello y el lazo de la correa colgando de él.

"Maestro Joe"

Danielle le izo una inclinación de cabeza profunda, rompiendo la atención de ____ de ella y regresando a él.

"Por favor tome a ____ y prepárela para mí"

Su mirada clavada en ____, ella tragó saliva bajo un torrente de anticipación.

"Métala en algo apretado y negro que luzca mejor que las ropas que ella lleva puestas."

Él acaricio con el dedo a lo largo de la mandíbula de ____ hasta sus labios, nunca apartando su mirada de la de ella.

"Pero déjele puestos los tacones"

____ tembló, sintiéndose que despertada, excitada y asustada al mismo tiempo. ¿En qué se había metido?

Danielle dobló la cabeza.

"Sí, Maestro".

Joe se agacho y le murmuró algo a la pelirroja en el oído, luego cambió de dirección y caminó a grandes pasos alejándose y dejando a ____ sola con Danielle.

____ le observó atravesar el cuarto andando, adelantando y dando empujones.

Pensándolo bien.

Ella dio un paso adelante, sintiendo la necesidad repentina de seguirle. Tenía que decirle que había cambiado de idea. Que ella no podía llevar a cabo esto.

Pero Danielle extendió la mano y tomó de la mano a ____.

"Joe es un buen amo. Usted disfrutará este fin de semana".

Con eso la atención de ____ volvió de regreso hacia Jamie, un sentido extraño de celos despertándose a través de ella al pensar en esta mujer estando con Joe.

¿"Esta usted teniendo una relación con Joe"?

Danielle se rió.

"No. Le he servido sólo al Amo Kevin nueve años. Pero usted sabe cómo es esto de ser una esclava sexual". Ella habló quedo. "Todos los esclavos hablan. Joe se ha acreditado como un Dom estricto pero justo".

Un sentido de que esto no era real inundo a ____.

¿"Esto es un estilo de vida para Joe, y no simplemente una cosa para pasar el fin de semana"?

"Preparémosla."

Dani tiró de la mano de ____, dándole escolta muy cerca de la barra, bajando a un vestíbulo largo y ricamente revestido con paneles. El lugar entero era primoroso, al menos lo que ella había visto hasta ahora.

____ le permitió a Dani guiarla, no sabiendo qué decir o hacer. El sinsentido, oh el sinsentido, oh el sinsentido. No sé si puedo hacer esto.

Pero ella ya se había dicho a sí misma que iba a llevarlo a cabo. Ahora ya era demasiado tarde para echarse atrás.

Sin soltarle la mano a ____, Dani la llevo hasta pararse delante de una puerta enorme de caoba y golpeteo en ella con los nudillos. Cuando nadie contestó, Dani entro dentro de la habitación con ____ a remolque.

La puerta se cerró de golpe detrás de ellas con un sólido golpe. La mirada de ____ recorrió un cuarto que estaba decorado con tan buen gusto como el salón. Era una mezcla de enseres de caoba y las paredes y el mobiliario con cojines y las cortinas estaban hechas en azul marino y de color pizarra. Tenia olor a almendras y vainilla, y otra vez el estómago de ____ se expreso con un gruñido.

En el centro del cuarto había tres mesas de masajes tapizadas en cuero azul oscuro. A lo largo de una pared había tres puestos con cortinas en azul marino, y al lado de ellas una puerta se abría en un closet vestidor grande lleno de ropa apiñada apretadamente, se asomo para ver que había allí dentro. El cuero, spandex, y esas cosas negras brillantes de látex, era todo lo que ella podía definir. A lo largo de otra pared había gabinetes de caoba y estantes sujetando una colección variada de botellas, envases, y dispositivos de extraña apariencia.

Los espejos cubrían las otras dos paredes y el reflejo de ____ le devolvió volvió la mirada hacia ella. Una mujer demasiado delgada con pechos pequeños, su color moreno, y el pelo negro en una masa descabellada alrededor de una cara pálida.

La pelirroja barrió con su mano para abarcar el cuarto.

"Aquí es donde los esclavos nuevos se preparan para sus amos".

____ sacudió con fuerza su atención del cuarto para mirar a Dani.

¿"Los esclavos? Voy a ser una Acompañante Sexual como substituta para el fin de semana, no una esclava".

La mujer se rió y apuntó hacia uno de los puestos acortinados.

"Escoja un vestidor. Desnúdese, quitese toda su ropa y póngala en una de las bolsas. Lo enviaremos para su cuarto".

____ sólo podría clavar los ojos en la mujer ayudanta.

Dani palmeó una de las mesas de masaje.

"Cuando usted este lista, recuéstese. Puede envolverse una toalla alrededor del cuerpo si lo desea".

"Usted apueste que lo hago. ¿Es todo esto necesario"?

____ se encontró girando en espiral uno de sus dedos en un rizo de su pelo, algo que ella no hacía desde que era una niñita.

"Caramelo, usted va a armarla." Dani la llevó del brazo y la condujo al puesto más cercano. "Relájese y contrólese. Deje de preocuparse, y gócelo".

Goce, goce, goce. Dios, el pensamiento de controlarse parecía casi ennoblecido. Ella podría hacer esto.

____ se metió detrás de la pesada cortina de terciopelo del vestidor. Cuando terminó de desvestirse, apartó de un empujón su ropa y la metió en una de las bolsas finas de tela, dejando fuera los tacones de estilete, luego se envolvió el cuerpo en una gruesa toalla azul.

Cuando ella volvió a entrar el cuarto, Dani la esperaba delante de una de las mesas que ____ había visto.

"Siga adelante y recuéstese, caramelo".

____ sujetó la toalla tirante alrededor de su cuerpo para subirse encima de una de las mesas de cuero, boca abajo.

"Jazmín". Dani regresó, llevando una botella llena de aceite de oro. "El maestro Joe insistió".

____ frunció el ceño cuando Dani echo una parte del líquido en ella y coloco en el suelo la botella. ____ no le había oído decir a Joe nada de esto, aunque él había murmurado al oído de Dani. Era un perfume que ella adoraba, el que siempre llevaba puesto, así es que no iba a discutir.

El aire se llenó del perfume del jazmín, Dani frotaba el aceite entre las manos, y luego empezó a darle masajes en la espalda a ____ con un toque experimentado.

____ no la podía ayudar. Ella gimió ante la sensación de la mujer esparciendo el aceite por su cuerpo y relajando la tensión de sus músculos. Como Dani trabajaba, empujó hacia abajo la toalla, hasta que ____ estuvo desnuda.

"Hey" dijo ____.

Pero Dani dijo en una voz práctica.

"Mejor acostúmbrese a dejar al descubierto su cuerpo, caramelo".

____ tragó saliva.

"Ok"

Mientras le daba masajes al trasero de ____, Dani le explicó las reglas.

"Cuando usted está en el mismo cuarto que su amo, debe conservar sus manos cogidas por detrás, su postura recta, y su mirada agachada”

____ enterró su cara en los brazos, como Dani dijese de un solo tirón más "reglas" la estrangularía. Oh, ____ había echo una investigación en Internet antes de venir al club, pero el pensamiento de realmente llevar a cabo esto con Joe, no era menos que darle un susto mortal a su corazón. Éste no era un trato inversor, nada de lo que ella estuviera al mando.

En cuanto a que este fin de semana era afectado, ella verdaderamente iba a ser la Esclava Sexual de Joseph.

____ enfocó la atención en el masaje, hizo un intento para no crisparse cuando Dani amasó sus asentaderas, luego sus perniles, acercándose a sus pliegues. Para su sorpresa, el contacto íntimo hizo que a ____ le doliera el coño. Cuándo Dani la hizo ponerse boca arriba, había pasado lo peor. Las manos de Dani fueron expertas, profesionales, pero mientras ella trabajaba sobre los pechos de ____, la barriga, y los muslos superiores pensó que gritaría si no tenía un orgasmo.

Ella se levanto cuando Dani finalmente terminó el masaje sensual. Ella se habría avergonzado si hubiera llegado al clímax.

____ desnuda, se deslizó fuera de la mesa con ayuda de Dani. Estaba enteramente desnuda, pero ahora mismo no le importaba. Se sintió demasiado bien, y relajada.

"Tengo simplemente la ropa que usted debe llevar puesta para el Amo Joe."

Dani trabajó con prisas en el armario y lo registró. Cuando regresó, llevaba un traje negro pequeño de cuero, que ella no veía como eso cubriría mucho de cualquier parte de su cuerpo.

No lo hizo. Cuando ____ finalmente se metió con dificultad en el traje apretado, clavó los ojos en su misma imagen en el espejo ancho mirándose. El corsé de cuero negro atado debajo de sus pechos, empujando sus pequeños globos hacia arriba y juntándolos para que al fin ella realmente tuviera hendidura. Sus pechos tenían la apariencia de como si estuvieran en una bandeja de servir. La parte superior del corsé apenas le cubría los pezones, un indicio de los botones de sus pezones de un tono rosado mirando a hurtadillas por encima del cuero negro.

La falda cortisima no fue mucho mejor, apenas escondiendo los rizos de su montículo y por detrás apenas cubría su trasero. No hubo ropa interior.

"Esto no puede ser todo" dijo a través de la cabina acortinada donde se cambiaba.

"Veamos", vino la voz agradable de Dani desde el exterior la cabina. "Pero no olvide los tacones".

"Los tacones. Ok"

____ masculló cuando rebuscaba entre el bolso de la ropa y buscaba los estiletes negros de cuatro pulgadas. Ella tenía otra apariencia en el espejo de cuerpo entero. Sus pezones se levantaron tan duros y tensos que podían verse presionando en contra del cuero suave. Los botones de sus pezones arrugados alrededor de los fondos, que se adornan como diamantes duros y que estaban apenas ocultos. Sus mejillas ya no estaban pálidas, estaban enrojecidas con lo que ya fuera excitación o vergüenza, probablemente ambos y sus ojos grandes, los iris de un color moreno profundo como de chocolate. Su pelo oscuro pendía en cascada hacia sus hombros, ella lo arregló a fin de que se resbalara sobre sus pechos, cubriéndolos completamente, porque ella los había estado mirando a hurtadillas desde arriba. Ella se vio deseable, ardiente. Parecía un gatito sexual. ¡Todo desde cómo iba vestida a cómo se vio gritando, ¡fóllame, soy tuya!

Sus mejillas ardieron al pensar en Joe viéndola con este vestuario puesto. Tal vez él la tomaría en el acto y aliviaría la dolencia entre sus muslos.

"Venga adelante fuera, caramelo". La voz de Dani sonó con un tono impaciente. "Su amo está a la espera.”

____ tembló. El amo.

Cuando empujó a un lado la cortina del vestidor y salió al cuarto, su cuerpo entero ardió.

"Necesito una envoltura o algo por el estilo para esta cosa. No puedo caminar por allí fuera con esto".

"Es perfecto. Sólo una cosa más". Dani cambió de dirección y hurgó en un gabinete, y luego sacó una larga tira de cuero negro de semental, de plata. "Esto debería ir en su cuello".

____ tragó saliva cuando vio que era un collar, como el que Dani llevaba puesto. Aun tuvo el valor para ver que era una correa.

"Usted no va a poner eso en mí cuello".

Dani suspiró, su verde mirada brillaba intermitentemente con impaciencia. "Quizás el Maestro Joe escoja hacerlo él. Una cierta cantidad de los Doms lo hacen, sabe usted".

____ no conocía estas cosas, pero ella esperaría y discutiría sobre esto con Joe.

A ____ le dio escolta Dani para salir del cuarto, hasta otro vestíbulo, y hacia un cuarto común que estaba llenó de parejas vestidas como ella. ____ hizo un intento para no mirar cuando Dani la condujo por una escalera al segundo piso. El camino entero ____ bamboleó, y cada vez que pasaba por al lado de alguien, ella se sonrojaba con calor.

Por el rabillo del ojo, vio que ambos hombres y mujeres la miraban con miradas apreciativas cuando paso. Pero ____ guardó calma y se puso a prueba para no encontrar los ojos de alguien.

Pasaron numerosas puertas mientras Dani iba delante. Todo estaba bellamente decorado en caoba y verde oscuro, y la alfombra era paisley, hecha en el mismo tono Borgoña así como también de color verde profundo.

Llegaron al final de otro corredor, estaban ante una esquina entera con un set de contrapuertas, obviamente una suite. Dani dio un golpe en las puertas inmensas de caoba, y ____ contuvo el aliento.
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por yolandaporjoe Miér Sep 08, 2010 10:01 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee venga arg arg arg

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por yuyita jonas Jue Sep 09, 2010 1:21 am

no me dejes asi k me da algooooo.....
subeeeeeeeeee pliss!! Twisted Evil
yuyita jonas
yuyita jonas

Mensajes : 35
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : españa/islas canarias/tenerife

http://esa-yuya-12.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por rox Jue Sep 09, 2010 2:29 am

Capítulo Tres

En el momento que Joe oyó el golpe en la puerta sus intestinos se apretaron. Él había esperado un momento oportuno, en espera de una oportunidad con ____. En la corporación de inversión ella estaba todo el tiempo tranquila y lejana e intocable. Pero ahora él iba a hacer más que tocar. Su polla se endureció dentro de sus pantalones de cuero, y se preguntó cuánto tiempo iba a aguantar antes de que tuviera que tomarla.

No, él iba a hacerle esperar a ella tanto como le fuera posible.

Con zancadas lentas, constantes, caminó hacia la puerta de la suite que era espaciosa, en la seguridad de que cada momento de anticipación aumentaría el nerviosismo de ____ y el deseo. Iba a tomar toda su fuerza de autocontrol para no follarla el momento que la viera.

Él no se percató qué tan verdadero era el pensamiento, hasta que abrió la puerta y vio a ____ en el vestíbulo, la barbilla levantada y sus ojos brillando intermitentemente con el arrojo y fuego que él siempre había admirado en ella.

Sí, este fin de semana iba a ser interesante, por no decir más.

"Maestro Joe, su collar". Dani le dio el collar a él, luego inclinado de modo respetuoso la cabeza. Dijo: "Si usted no quiere nada más"

Él la agitó la mano completamente incapaz de apartar su mirada de ____. "Gracias, Dani".

La esclava salio fuera del cuarto, dejando sola a ____ y Joe. Agarrando con fuerza el collar en su puño, se recreo un momento mirándola, dejando que el nerviosismo recorriera cada maldita pulgada de su cuerpo, como el pudo apreciar. Dani había escogido el traje perfecto, la falda apretada de cuero, tan corta que revelaba las piernas largas de ____, y el corsé levantando sus deliciosos pechos de un modo que hizo que le picaran los dedos de deseo de tocarlos.

Joe tomó la mano de ____ y la metió en el cuarto de un tirón. Sus dedos temblaron al agarrarla a pesar de la expresión compuesta y arrogante de su cara.

Oh sí, él iba a disfrutar enseñándola a someterse a ser su esclava.
Cuándo estuvieron solos en el cuarto, Joe dijo, "estoy seguro Dani le enseñó las reglas. Y que usted simplemente ha elegido ignorar la primera parte".

____ se mordió los labios, él podría ver la guerra dentro de ella. Una mujer de cargo, cediendo el control a un hombre autoritario, ella obviamente iba a necesitar que se le enseñara una lección. Probablemente varias.
Interiormente él se sonrió al pensarlo.

Cuándo ____ no contestó inmediatamente, él dijo, "Es que quiere un segundo castigo"

Después de una llamarada concisa de desafío en sus ojos de color moreno, ____ agacho su mirada e inclino de modo respetuoso su cabeza.

"No Amo". Ella se puso recta y puso las manos detrás cruzándolas en la espalda.

Él lentamente se paseó alrededor de ____, arrastrando el collar de cuero sobre los hombros de ella y echando su pelo hacia atrás, admirando cada pulgada de la bellaza de la mujer. Ella olía al aceite del jazmín y el perfume rico de su deseo.

Él se detuvo detrás de ella y pasó rozando el collar, a lo largo del interior de un muslo, y debajo de la falda hacia su montículo. ____ respiro una bocanada pequeña de aire, pero no se movió. Su mano lentamente viajó hasta sus pliegues donde ahuecó su coño, presionando el cuero contra su blandura. Él deslizó un dedo en su calor sedoso y ella se estremeció.

"Usted está lista para mí". Él acarició su clítoris y ____ dejó escapar un gemido pequeño cuando su humedad recubrió su mano. ¿"Quiere usted que la folle con mis dedos y correrse conmigo ahora"?

La voz de ____ fue baja y jadeante cuando ella respondió, "sí".

¿"Sí qué"?

"Sí, Amo".

Él se detuvo un momento, dejando la constitución de anticipación. "No, no pienso que usted se haya ganado esto". Él saco los dedos de sus pliegues y se llevo la mano a la nariz para oler el perfume intoxicante de su clítoris. Su polla avanzó dando sacudidas dentro de sus pantalones de cuero negro. mie&$a, a este paso, él no iba a ser último en desear el desahogo.

Cuando él terminó de rodear a ____, y estaba delante de ella otra vez, él dijo, “Levante su cabeza.”

____ obedeció y forzó hacia fuera sus pechos a fin de que fueran exhibidos en una forma más tentadora. Pero su pelo bastante oscuro obstaculizó la vista.

El deseo chamusco las venas de ____ cuando Joe empujo su pelo detrás de sus hombros. Su coño todavía sintió un hormigueo en donde él lo había acariciado, y ella reventaba de ganas de tener un orgasmo.

Él iba vestido con unos pantalones de cuero negros tan ajustados que moldeaban sus atléticos muslos, y con una camisa playera sin mangas. Él olía bien, también. A almizcle sazonado con especias, a loción para después de afeitarse y a macho.

Después de empujar hacia atrás su pelo, Joe usó el collar negro para acariciar la parte superior del corsé, sobre cada pecho, acariciando los rosados y oscuros botones de sus pezones, ella miraba a hurtadillas por encima del material. Él enganchó con un dedo la mitad de la cuerda del corsé y ____ vio jadeando como él tiraba fuertemente y se abría de pronto el corsé con un pequeño sonido explosivo y se rompía la cuerda liberando sus pechos.

"Bellos" murmuró, frotando de un pezón tenso hacía el otro. Agachó la cabeza y le dio un golpecito con su lengua sobre cada pezón que empezaron a ponerse duros como diamantes. ____ no podría evitar soltar un gemido suave derramado a través de sus labios, que era provocado por el contacto.

Un golpe llegó a la puerta y Joe levantó la cabeza. Su mirada clavada en la de ella por un largo momento. "No se mueva," le ordenó y dio media vuelta.

____ puso las manos delante y comenzó a subir el corsé hacia arriba por encima sus pechos antes de que él abriera la puerta. Joe la recorrió con la mirada cuando su mano descansó sobre el tirador de la puerta.

"No le dije que no se moviera". Él le lanzo una mirada firme, mientras se guardaba el collar en un bolsillo de sus pantalones de cuero. "Usted se ha ganado su segundo castigo".

"mie&$a"

¿"Usted tiene el deseo de ganar una tercera parte"? Su mirada se estrechó. "No hable hasta que le de permiso para hablar, y las manos a la espalda y mantenga su espalda recta. Deje el corsé bajo sus pechos a fin de que los pueda ver cada vez que yo quiera".

____ pensó en discutir, pero no estaba segura lo que él tenía en mente para sus castigos. Ella decidió obedecer y reponer sus manos a la espalda y alzo su barbilla aun más alto.

Cuando Joe abrió la puerta, dejó entrar a tres hombres con bandejas en forma de domo. ____ pensó que se iba a morir de vergüenza, allí de pie recta y con sus pechos desnudos en exhibición. Un remolino de aire entró del vestíbulo, pasando y rozando sobre sus pezones, haciendo que le dolieran aun más.

Para su alivio, los camareros no la miraron. Se ocuparon de colocar en el suelo las bandejas, levantando platos, y colocando la comida en la mesa de caoba grande que había en un extremo del cuarto.

El estómago de ____ se expreso con un gruñido aun más fuerte, cuando esta vez percibió los olores enriquecedores de langosta, camarones, asado a la parrilla, de la almeja, la sopa de salmón y el pan recién horneado.

Para alejar a sus pensamientos de la comida, y de sus pechos desnudos, contempló la habitación. Era una suite absolutamente asombrosa con sus enseres de caoba ricamente pulidos y los cojines hechos en terciopelo de color arándano rojo y agrio. Los floreros llenos de flores frescas adornaban las mesas, en lo que debía ser el cuarto de estar. ____ atrapó el perfume de rosas, orquídeas, y lirios mixtos con el perfume del aceite del limón.

En el extremo más alejado del cuarto había otro set de contrapuertas, y ____ imaginó que conducía al dormitorio. Simplemente el pensamiento de entrar en el dormitorio con Joe envió más emociones a través de su coño. ¿Dios mío, ella realmente iba follar con su VP asociado?

Cuando los hombres finalmente salieron con sus bandejas vacías, la puerta se cerró de golpe detrás de ellos. Y Joe se movió hacia ____, con movimientos tan ágiles y graciosos como los de una pantera. Ella nunca le había visto puesto otra cosa que sus trajes de calle costosamente hechos a la medida, y ella no podía creer que él se viera aun más deseable con una camisa playera sin mangas y esos pantalones de cuero y esas botas negras.

Él hizo una pausa en un armario guardarropa con dos cajones, y un par de puertas que se mecieron cuando cogió los tiradores. Había varios estantes alineados al lado derecho del armario guardarropa, un surtido de artículos en cada estante. En el lado izquierdo, algunos trajes colgaban que eran sexualmente atractivos por lo que ella podía deducir.

Cuando Joe cerró el armario guardarropa, tenía un tubo en una mano y algo que se parecía a un cinturón negro de cuero con un consolador y un tapón al final.

Oh, carajo.

____ tragó saliva. Sus ojos se ensancharon, cuando el se acerco. "Uh, usted no es…"

"____" dijo él frunciendo el ceño. "Usted sabe que no puede hablar sin mí permiso".

Ella tragó saliva otra vez. "Sí, Amo".

Él se puso ante ella y le acarició el pelo y la cara. "Y no, usted no está autorizada". Él se arrodilló ante ella y le acaricio el interior de una de las rodillas. "Abra sus piernas más para mí".

____ obedeció, medio asustada y medio excitada pensando en lo que él estaba a punto de hacerle.

"Éste es su primer castigo". Él usó el gel del tubo y sacando el tapón del extremo poniéndole gel a fin de que destellara contra la luz suave del cuarto. Él levantó su falda y agarró una de las mejillas de su trasero con una mano. "Usted llevara puesto este cinturón hasta que le permita quitárselo.”

____ contuvo el aliento cuando él colocó la cabeza del tapón en los pliegues arrugados de su coño, lentamente resbalo por el pasándolo hacía su trasero y amablemente empujo el tapón por la ranura del culo, llenándola profundamente. Ella tuvo que morderse los labios para abstenerse de gemir con mucho gusto.

Él se inclinó hacia adelante e inhaló por la nariz los rizos suaves de su montículo. Su lengua acariciándola, y empezó a culebrear a lo largo de su raja, y más humedad inundo su coño así como una emoción rizada que corría a través de su barriga.

"Usted está tan caliente y mojada para mí". Su voz sonó con una nota de satisfacción.

Bravo, pues no necesitare lubricar el consolador.

Joe metió el consolador de caucho a la fuerza en su coño y ____ se quedó sin aliento ante la intrusión repentina. Ella casi movió sus manos hacia los hombros de él para agarrarse, pero logró refrenarse a tiempo.

Él sujetó el arnés de cuero alrededor de su cintura, conservado el consolador y el tapón tirante en los huecos de su cuerpo. Ella nunca había sentido nada tan apetecible en su vida, y pensó que se iba a correr en ese momento.

Como si leyera su mente, sus ojos azules encontraron los de ella, él se enderezó y dijo, " Usted no puede correrse sin mi permiso. ¿Entiende usted?

Bien, mie&$a.

Ella vaciló, pero él estrechó su mirada y ella se apresuró a ir a decir, "Sí, Amo".

Joe cambió de dirección y caminó a grandes pasos hacia la mesa cargada con comida deliciosa, y se sentó. Ella esperó a que le dijera que se sentara a la mesa, pero en lugar de eso él empezó a llenar su plato, ignorándola. Ella empezó a decir algo pero cerró de golpe la boca. Su estómago hizo la conversación por ella, gruño tan fuerte que simplemente apostó a que se habría oído a través de las puertas pesadas y fuera en el vestíbulo.

Cuando su plato estuvo lleno, finalmente él la miró. "venga aquí". Él señaló la alfombra que había delante de él.

____ retuvo sus manos en la espalda y siguió sus instrucciones. Con el tapón en su culo, y el consolador en su coño, sintió como caminaba con un bamboleo. Fue difícil de caminar en estiletes y verse graciosa cuando sus orificios estaban rellenos con caucho.

Cuando ella le alcanzó, él dijo, "arrodíllese".

Ella sólo vaciló un momento luego se arrodilló ante él, sintiendo el cambio y el tirón de los tapones dentro de ella.

Él saco el collar negro tachonado de su bolsillo y lo sujetó delante de ella. "Usted es mi Esclava para el fin de semana, ____, y usted llevará puesto mi collar". El tono de su voz no admitía discusión.

Ella apretó los dientes. "Sí, Amo".

Él simplemente dio por supuesto y levantó su pelo largo para poder sujetar el collar alrededor de su cuello. Cuando él terminó le atrapó la barbilla con una mano. "Usted me pertenece este fin de semana".

Los escalofríos de excitación de su tono y la apariencia de sus ojos se estremecieron a través de ella. "Sí, Amo," susurró ella.

"Sin embargo, usted necesita una palabra segura". Su expresión se volvió seria cuando siguió hablando. "Si todo lo que le pido la asusta o está más allá de lo que usted es físicamente o mentalmente capaz del soportar, dígame la palabra fin y el fin de semana habrá terminado.”

____ tragó saliva. La palabra fin, la palabra fin.

"El portafolio," susurro ella.

Por un segundo la mirada de Joe se lleno de sorpresa y luego se rió ahogadamente. "Trabajará. Después de todo, usted invierte en usted misma este fin de semana".

____ realmente no había pensado acerca de eso como en un trabajo.
La grúa volvió a su cena. Un vaso de champaña fue antepuesto a su plato con camarón enfriado alrededor del cerco. Él sumergió uno en la salsa roja en la mitad del vaso y llevo el bocado hacia la boca de ____. "Coma".

Ella dividió sus labios y tomó un bocado del camarón gigante que él le ofreció. El sabor fuerte de limón y del rábano picante llenó su boca junto con el camarón suculento. Conservando sus ojos fijos en ella; Él se llevo el camarón a su boca y le dio un bocado antes de sumergirlo en salsa y ofrecérselo a ella otra vez.

Mientras él la alimentaba, le acariciaba con los dedos de la otra mano los pezones desnudos. Ella gimió alrededor del mordisco de comida. Dios mío, podría llegar al clímax entre el tapón en su culo, el consolador en su coño, y la forma que él la alimentaba, acariciándola.

El bastardo supo exactamente lo que le estaba haciendo.
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por yuyita jonas Vie Sep 10, 2010 12:41 am

WOW!! Shocked
ESTA ...... SUPER!! Twisted Evil
timido siguela
yuyita jonas
yuyita jonas

Mensajes : 35
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : españa/islas canarias/tenerife

http://esa-yuya-12.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por yolandaporjoe Vie Sep 10, 2010 7:29 pm

sit no me lo creo deseo sueños dificil mosca mosca mosca mosca mosca mosca

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por rox Vie Sep 10, 2010 9:13 pm

Capítulo Cuatro

Con ____ en de rodillas ante él, Joe estaba pasando apuros para no demostrar su satisfacción ante su sumisión. ¿Cuántas veces había imaginado él este momento? Incontables, que él recordara.

Cada vez que ____ tomaba un pedacito de comida de su mano, su boca suave chupaba ligeramente sus dedos y él tuvo que pelear por ocultar sus gemidos. Ella se veía tan bella con sus pechos en exhibición, y se quedaba con la mirada arriba en él con ese color moreno primoroso, profundo con el que lo miraba.

En lo que concernía a Joe, la comida duró mucho. Pero él tuvo el gusto de ver a ____ retorciéndose en sus pies, y tuvo que recordarle que ella no tenía su permiso para llegar al clímax.

Cuando termino de cenar y de alimentarla a ella con el último mordisco de la comida, él dijo, "cronometre para el postre, el cuál tengo la intención de gozar completamente". Él apartó a la fuerza su plato y alcanzado una rebanada de pastel chocolate. Se agachó para retorcer un dedo en su pelo y tiró de él. "Usted me comerá la polla, con gozo".

____ se quedó sin aliento cuando el bruscamente tiro de su pelo un poco más fuerte, atrayéndola más cerca de él, permitiéndole a ella sentir el dolor y el placer de su control sobre ella. Él abrió sus muslos y la trajo a fin de que se estuviera su cara más próxima a su entrepierna, dónde su polla se tenso para pasar a través de sus pantalones.

Cuando él la tuvo donde la quería, Joe soltó su pelo y desabrochó sus pantalones de cuero, cerrados con cremallera hasta abajo. Los pantalones tenían una cremallera que estaba debajo de sus pelotas, que abrió consintiéndole libertad completa y total a su polla.

Su polla y pelotas salieron a chorros de la abertura. Los ojos de ____ se ensancharon y su lengua lamiendo a lo largo de su labio inferior. Él acarició su erección delante de su boca, la cabeza de su eje casi tocando sus labios.

Joe recogió el plato del postre y lo mantuvo muy cercano a ella. "Tome el relleno del pastel y úntelo en mi polla con sus dedos".

En la cara de ____ apareció una sombra bonita de un tono rosado cuando ella sumergió dos dedos en el postre y recogió una cierta cantidad del relleno. Él lanzó hacia delante su erección y la observo como ella propagó el relleno de arriba hacia abajo por su longitud. El bledo, su mano palpada bien en él y no podría esperar a tener su boca caliente deslizándose sobre su polla.

"Hasta que este cubierto," dijo él cuándo ella terminó de esparcir lo que estaba en sus dedos.

____ sacó a cucharadas más relleno del pastel y se concentró en recubrir su p*@e hasta que no quedo ningún trozo piel desnuda. Su voz casi se hizo pública en un gruñido cuando él le dijo que Lo Lamiese.

Con su lengua ella le dio un golpecito sobre la cabeza de la polla, y él casi tembló ante el placer de esto. Fue todo lo que él podía soportar para no le permitirles a sus ojos rodar de regreso a su cabeza. Ella continuó, lentamente dándole lametazos con la lengua de arriba abajo por su longitud, lamiendo y chupando cada pedacito del pastel llenándose la boca.

Él estaba seguro ella le daba juego, balanceándose, para quizá hacerse una paja con los consoladores. Ella aun bajó a sus pelotas y lamió las bolsas que estaban tan duras como las nueces.

Cuando ella terminó de limpiar el postre de su erección, él dijo, "succione mi polla".

Sin titubear, ____ se la metió en la boca. Él agarró con fuerza en su puño un puñado de pelo negro sedoso y la guió para que se la succionase completamente. Ella asocio los pocos ruidos de zumbido con un rebaño o bandada de animales en movimiento cerca de su mente.

"No hay vuelta de hoja, bebe," dijo él mientras ella se movía de arriba abajo, trabajando su polla con su mano mientras su lengua le daba un golpecito a lo largo de su longitud.

"No se detenga ni por un segundo".

mie&$a. Él no iba a ser capaz de aguantar.

"Voy a correrme en su dulce boca, y usted va a tragarse cada gota de semen que caiga".

Sus ojos se encontraron, y ella le lanzo una mirada inquisitiva mientras seguía chupando.

"Venga adelante, bebé". Él le dio un masaje a la parte de atrás de su cabeza.

"Usted lo puede hacer."

____ chupó más fuerte.

"No hay vuelta de hoja. Así siga así".

Él peleó por mantener los ojos abiertos para poder observar a polla deslizándose adentro y fuera de su boca. Él empezó a bombear sus caderas con el ritmo de los movimientos de ella.

Su clímax aumentó dentro de él, un infierno rugiente que le tomó como una tormenta de fuego dentro de su cuerpo. Él mordió el interior de su mejilla para no gritar, cuando su polla avanzó dando tumbos y su semilla chocó violentamente contra la boca de ____. Ella no hizo ninguna pausa. En lugar de eso ella chupó más fuerte y se tragó cada gota que salía de él.

Cuando él ya no podía aguantar más, le cogió con su mano el pelo y estirando de ella para sacar su polla húmeda, que se deslizó de su boca y él apretó sus dientes para retener su autocontrol.

mie&$a. Él nunca había tenido una eyaculación tan impactante mentalmente en toda su vida. Él podría jurar que había visto las estrellas detrás de sus ojos.

____ se chupó los labios, tragándose lo último que Joe había soltado. Ella no lo había echo nunca antes y estaba sorprendida de encontrar que lo había disfrutado. Había sido una conexión entre ella y Joe, una experiencia los había echo más íntimos amigos. Él le había sabido a dulce y salado, mixto con el sabor del delicioso pastel. Ella había disfrutado de lamer cada pedacito de su polla.

A ella le gusto la apariencia que tenía los ojos de Joe ahora mismo. Se habían oscurecido por el ardor y la pasión. Su coño latió, ella deseaba tener su polla allí en lugar del consolador. Ella quería que él la follase por el culo también, en lugar del tapón que tan llena la tenia.

Él se levantó y se metió su polla y sus pelotas de vuelta a sus pantalones de cuero. Después cerró la cremallera de sus pantalones, y se detuvo delante de ella ayudándola a ponerse de pie. Sus pezones desnudos rozaron su camisa playera y ella sintió el calor de él emanando a todo lo largo de su cuerpo.

"Muy bien, ____". Él tomó su mano y la condujo a través del cuarto hasta las contrapuertas.

"Usted tiene una boca talentosa".

"Gracias, Amo," dijo ella.

El consolador en su coño y el tapón en su culo la estimulaban con cada movimiento que hacía y ella desesperadamente pensó que él se los quitaría y luego la follaría hasta saciarse.

Su estómago revoloteó cuando él abrió las puertas, revelando una cama de cuatro pósteres enormes, junto con bellos muebles que decoraban el dormitorio. El hormigueo en su barriga creció aun de forma más intensa cuando ella pensó en Joe follándola en esa cama.

La alfombra lujosa de Borgoña se hundió bajo sus tacones y una brisa ligera movida por un abanico colgado del techo acarició su piel.

Cuando alcanzaron el centro del cuarto, Joe se detuvo y soltó su mano.

"Arrodíllese".

____ obedeció, pero cuando él dijo, "Descanse su cara y antebrazos contra de la alfombra y mantenga en el aire su culo" ella casi se plantó.

Su mirada se estrechó y ella rápidamente asumió la posición. El consolador en su coño y el tapón en su culo parecieron hundirse aun más y se mordió el interior del labio para refrenar un gemido. Ella podía suponerse que la parte trasera de la falda negra corta y ceñida que llevaba no escondería ni un maldito gramo de su trasero.

Ella oyó a Joe moverse detrás de ella y luego lo siguiente que ella noto es que él estaba arrodillado al lado de ella, arrastrando una bufanda negra de seda sobre su mejilla.

"Voy a vendarle los ojos ahora, mi bebe". Su tono fue bajo y erótico. A ella le gustó la forma que él la llamó su "bebé". Fue una caricia tan sensual viniendo de sus labios.

Joe le coloco la venda sobre los ojos y la ató afianzadamente detrás de su cabeza. Ella le oyó susurrar otra vez al lado de ella y todos sus sentidos se intensificaron. Ella oía el sonido de su respiración, los ruidos de pasos suaves de Joe sobre la alfombra, y la suave brisa de aire que provenía del abanico del techo con un suave silbido. Ella olía el fresco olor de la alfombra y el perfume de los jugos de su coño fluyendo de entre sus muslos.

Y cuando ella oyó a Joe que se movía hacia ella, todos sus sentidos vinieron en amplitud a ojo avizor. Una sensación de hormigueo se movió errática y ligeramente a lo largo de su columna vertebral y tembló.

Las manos fuertes de Joe le agarraron cada una de las mejillas de su culo y ella se sobresaltó. Él amablemente amasó la carne, como él hablaba en una voz suave, reconfortante, pero lo que le dijo no la reconfortó en absoluto.

"Bebé, usted sabe que tengo que castigarla ahora".

Él continuó dándole masaje a sus asentaderas mientras hablaba, pero ella estaba tan asustada por lo que le iba a hacer que la proporción de su miedo se duplicó.

"Con los consoladores usted ha sido castigada por llámame 'bastardo' hace un rato, en lugar de Amo". Ella pensó que oía diversión en su voz, pero probablemente lo imaginaba. "Ahora usted será castigada por moverse cuando le di instrucciones de permanecer quieta. ¿Entiende usted"?

"Sí," susurró ella.

"____"dijo él en un tono preventivo.

"Amo. Sí, Amo".

Él continuó agachado sobre ella amansando su trasero, y hablándole en el paciente tono de que soy un dios. "Me veré forzado a castigarla otra vez la próxima vez que usted olvide referiste a mí como Amo".

____ cavó sus dedos en la alfombra mantener el control de su ego. Esto resultaba ser más duro que lo que ella se había supuesto.

"Sí, Amo".

"Muy bien".

Él apartó sus manos de ella y sintió algo deslizarse sobre su piel. Algo diferente que no era la bufanda. Tiras de cuero suaves que le cosquillearon a en la piel y que le provoco que se echara a temblar.

¿"Sabe usted qué es esto"?

Joe lo paso sobre su culo y lo fue bajando hasta llegar en medio de sus muslos, causando más humedad para empapar alrededor del consolador metido en su coño.

Ella pensó acerca de eso un momento, y luego una burbuja de miedo se levantó dentro de ella. ¿"Un látigo"?

"Eso es correcto". Él continuó deslizando el látigo sobre su piel, acariciando su espalda hasta llegar a su cuello, y de regreso a lo largo de su columna vertebral, y bando otra vez para rozar nuevamente su culo.

"Usted ha sido una chica muy mala, ____ Kelly, y usted debe ser castigada".

Oh mie&$a, oh mie&$a, oh mie&$a.

¿En qué clase de lío se había metido?

Su cuerpo estaba increíblemente tenso mientras él continuaba acariciándola, prolongándose el momento de cuando él extraería su castigo. "La debería castigar por provocarme esa vez en la sala de juntas. Por hacerme desearla y nunca darme un momento a solas con usted. ¿Por qué es eso"?

____ tragó saliva y luego sus palabras salieron de su boca a la carrera.

"Tuve miedo. Asustada de que usted vería cuánto le deseaba" "Lo Deseo".

Joe arrastró las tiras de cuero bando entre sus muslos otra vez.

"Ok".

¿Qué quiso decir eso?

Pero en el siguiente momento todo pensamiento racional huyó de su mente, cuando el látigo choco con su carne en un golpe repentino y duro. ____ grito, pero apenas tuvo tiempo de notar la primera parte del latigazo, cuando el segundo golpe cayó repentinamente.

Picaba. Dolía como el demonio.

Pero entonces el dolor comenzó a cobrar un sentimiento apacible. Comenzó a hacer juego con las sensaciones que ella sentía en su culo y en su coño. Cada golpe repentino aumentó su excitación y ella comenzó a retorcerse.

"Calma, cariño". Él la golpeo mas fuerte con el látigo y ella avanzó dando tumbos hacía adelante. "No puedo detenerme hasta que usted esté completamente callada."

____ tembló y mordió el interior de su mejilla tan fuerte que casi gritó del dolor que se causo ella misma. El sabor metálico de sangre llenó su boca, pero no le importó que el dolor sólo acrecentase todas las demás cosas que ella sentía y la excitara aun más.

Con la venda en los ojos, todas las sensaciones parecían intensificarse más, haciendo todo parecer un poco más extremo. Sus muslos temblaron y su estómago se engarroto con fuerza cuando sintió el comienzo de un orgasmo salvaje y comenzando a correrse.

"No llegue al clímax," dijo el, como si leyera su mente. Él la azoto otra vez más con el látigo, y esta vez fue aun más duro y fuerte. “Conténgase o usted ganará un castigo más severo".

mie&$a. ¿Qué podría ser más severo?

Ella no quería saberlo.

Pero él se mantuvo flagelándola. Su culo picando y su mejilla ardió de donde ella la mordía. Ella comenzó a ver las estrellas detrás de la venda de los ojos negra y una la ola detrás de otra ola de placer se remontó a través de ella, poniéndola más cerca y más cercano a ese borde que se supuso que se cruza.

Y luego él la azoto con el látigo lo suficientemente fuerte como para enviarla por el borde. ____ gritó. Su cuerpo se sacudió con fuerza y ella comenzó a rodar encima de su costado. Ella no tenía apenas conciencia de cualquier cosa de lo que ocurría alrededor de ella.

Pareció que su mundo entero había explotado. Las estrellas entraban de súbito en su cabeza. Su coño latiendo alrededor del consolador, y su culo contrayéndose alrededor del tapón. Su cuerpo entero fue un orgasmo macizo y grande, y ella pensó que nunca acabaría.

Cuando ella comenzó a bajar del cielo, oyó a Joe suspirar antes de que él dijera, "Cariño, usted justamente se ha ganado por si misma un nuevo castigo".


gracias por sus comentarios Smile
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por yuyita jonas Vie Sep 10, 2010 11:45 pm

OMJ!!!! Shocked
el cap esta super!! y la nove ni t digoo! Twisted Evil
timido siguela
yuyita jonas
yuyita jonas

Mensajes : 35
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : españa/islas canarias/tenerife

http://esa-yuya-12.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por rox Lun Sep 13, 2010 6:34 pm

Capítulo Cinco

En ese momento, a ____ no le podría importar menos la clase de castigo que él tuviese en mente para ella. Ella justamente había tenido el orgasmo más asombroso de su vida. Ella no tuvo otra palabra para describirlo. Simplemente follando con un consolador. Asombrada.

Ella estaba de costado, jadeando, los temblores secundarios todavía agarrando con fuerza y aflojando alrededor de los consoladores en su coño y su culo. Su culo picando como loco y la venda de los ojos se había ido hacia arriba de manera que ella ahora podría ver de un ojo. Su traje de cuero se pegó a su piel de todo el sudor y sintió un chorrito de sudor rodar por un ojo. Ella estaba tan floja, tan completamente saciada, que un camión pudo haber retumbado a través del cuarto y ella no habría podido moverse.

Pero entonces alguien más asustante que un camión se inclinó delante de ella con un que usted está tan relajada ahora que considera sus características fuertes. “Levántese, ____" dijo el en un tono calmado, y le quito el resto de la venda de los ojos, así es que ella le podía ver claramente. Él tenía cara de enfado.

Ella se esforzó para ponerse en una posición sentada, lo cual no fue hazaña fácil en absoluto. Sus extremidades temblaron y ella quiso recostarse en un charco en la alfombra increíblemente suave y profunda.

Con algún esfuerzo ella se las ingenió para obligar a sus pies a sujetarla y casi tropieza en sus tacones.

"Venga" le dijo Joe cambiando de dirección y caminando a grandes pasos hacía el otro extremo de la habitación donde había otra puerta.

____ sonrió abiertamente detrás de su espalda. Me corrí sin su permiso.

Ella rápidamente sofocó la sonrisa abierta y se apresuró a seguirle. Ella simplemente soltó mas gemidos otra vez cuando el consolador y el tapón se movieron dentro de su cuerpo que todavía estaba temblón. Su culo no dejaba de picar, lo cual no ayudó al deseo incontrolable de tener más orgasmos.

Él caminó a grandes pasos hacia otro set de puertas y las empujó para el cuarto de baño más grande que ____ alguna vez había visto. Su cuarto en el centro vacacional exclusivo era bonito, pero podría tener ese cuarto de baño. Los acres de diseño italiano, que enlosaban el suelo eran muy bellos, más gabinetes de caoba y más contrapartes superiores de mármol, y más floreros de flores frescas. Una bañera enorme de remolino ocupaba una esquina del cuarto de baño en la que se podrían sentar al menos a cuatro parejas. Alrededor de eso las plantas se derramaban debajo de arimeces construidos en la pared a fin de que pareciera como si la estación balnearia estuviera en un bosque tropical.

Joe paseó alrededor de una pared de mármol que fluía de gabinetes por todo el baño y ____ vio que era una ducha grande con tres separaciones. Había también grandes ganchos que miraban inusual construidos en la ducha, fuera de los showerheads, y ____ se preguntó para que estaban.

Cuando ella le alcanzó, Joe tendió la bufanda que él había destinado para una venda de los ojos. “Déme sus muñecas".

"Sí, amo," ella le contesto con tanto arrepentimiento como le fue posible.

Joe rápidamente le ató las muñecas y luego la hizo retroceder contra la pared, bajo uno de los ganchos. Él levantó sus brazos y atrapó la bufanda en el gancho a fin de que ella prácticamente colgaba de el. Sus pechos atrajeron de inmediato la atención de Joe hacia ellos. Él pellizcó y tiró de ambos pezones, y los comenzó a rodar entre su pulgar y su dedo índice, duro lo suficiente como para causar que ella se quedase sin aliento.

"Mi chica pícara, pícara" él le susurro, sus ojos azules se vengaron de ella, ¿"qué debería hacer con usted"?

¿"es que una" interrogación retórica um, amo"? Ella mordió su labio, esperando que él no percibiese su desliz en hablar sin permiso.

"Cheeky". Él trató de alcanzar las cuerdas del corsé de ella y comenzó a desenlazarlas. “Ésta no es la sala de juntas, bebé. No hay negociaciones aquí. Usted hace lo que le diga; Usted me sirve y se ocupa de mí placer. Esa es su meta. ¿Entiende usted "?

____ inclinó la cabeza. "Sí, Amo".

Joe enfocó su atención en desabrochar su corsé y lanzado a un lado, dejándola desnuda de cintura hacía arriba. Pero entonces él abrió la cremallera de su falda, dejándola caer alrededor de sus tobillos hasta que ella estaba vestida sólo con el arnés del consolador de cuero y estiletes, el collar de cuero todavía alrededor de su cuello.

"Usted se ve deliciosa así como así". Él puso en le suelo el arnés sacándolo de su cintura, su dedo de entre los pechos de ella. "Pero no queremos arruinar el cuero o sus zapatos, así que justamente tendremos que perderlos."

Él le quitó el collar, y ____ se sintió extrañamente desnuda sin él, si bien ella estaba ya desnuda. Agradece que el sentido de marcas.

Sus dedos talentosos vagaron por su cuerpo, bromeando y tentándola cuando él lentamente desenganchó el arnés. ____ casi alzó la voz por el alivio. Pero ella sintió un vació repentino por la pérdida de la estimulación cuando los consoladores estaban distantes, fuera de su cuerpo.

Después él se inclinó y le sacó sus estiletes, dándole un masaje a cada pie después de quitar el zapato. Cuando él terminó, ella colgaba del gancho, los dedos de los pies apenas tocando el piso de ladrillo fresco. Sus brazos dolían de estar colgada de ellos. Ella se sintió repentinamente pequeña y vulnerable, la forma que él estaba parado allí, completamente vestido, y la observaba presentando una apariencia oscura en su cuerpo y cara.

Joe doblo los brazos sobre su pecho y estudió el cuerpo delicioso de ____. Su pelo bastante negro colgado en ondas por encima del hombro de ella y su cuerpo delgado mendigando ser tocado. Él una vez se había oído su punto de vista de que ella estaba muy flaca, pero él pensó que estaba desquiciada. Era perfecta.

Su mirada fija viajó sobre sus senos pequeños, firmes, bajando para su cintura estrecha, y hacia adelante para el triángulo de pelo oscuro entre sus muslos. Y sus largas piernas que él siempre había amado.

Bravo, él la tenía donde siempre la había querido.

Joe se quito camisa playera, abriéndola de un tirón por los corchetes, y desechó sus pantalones de cuero. Todo el tiempo, tenía la mirada fija en ____, nunca vacilando. Los ojos de ____ se ampliaron en la vista de su polla muy erecta, y avanzó dando tumbos contra su barriga cuando de forma deliberada e invitadora ella se dio un golpecito en los labios con la lengua.

Sí, ella era una chica muy mala. Y él iba a gozar cada minuto de su castigo.
Él pasó rozando a ____ como si fuese a colocase detrás en la ducha y ella dio un suspiro suave cuando su brazo puso ásperos sus pezones.

Él dejó correr el agua hasta que estuviese en una temperatura acomodadamente caliente, luego desenganchó el showerhead y empezó rociar la piel de ____ con él, evitando su pelo, antes de dejar a un lado el showerhead otra vez.

Joe agarró una esponja y la enjabonó con gel perfumado en jazmín.

"Usted tiene un cuerpo tan bello," dijo él cuando empezó a lavarla. Él empezó en su cuello y ella inclinó la cabeza y dio un gemido suave.

Lentamente él se abrió camino por su cuerpo, cuidadosamente enjabonando en cada pulgada suya. ____ gimió otra vez cuando él le lavó los pechos y puso una atención especial para sus pezones, para asegurarse que estaban más que sensibilizados.

¿"es esto mi castigo, amo"? ____ preguntó su voz jadeante cuando él alcanzó los rizos suaves del montículo de ella.

"No aun no es el final". Él resbaló un dedo en sus pliegues y acarició a su clítoris, y le agradó su respuesta temblorosa.

____ supo que Joe intencionalmente la volvía loca. Dios mío, se sintió tan bien al hacerle levantar su cuerpo con tal esmero. Ella deseó que sus manos estuvieran libres para que ella le pudiera tocarlo a él, y lavar su hermoso cuerpo energético de la misma forma que él lavaba el de ella.

A ella le gustaron sus músculos muy duros que la rozaban por la espalda cuando él activó el doblez de sus bíceps, la concentración en sus características masculinas. En parte ella no podría creer que estaba de hecho aquí en el club, haciendo de esclava de Joe para el fin de semana.

Chica, esto debe partir rumbo a algunas reuniones interesantes de la junta una vez que estuvieran en la realidad.

Cuando él terminó de enjabonar su cuerpo, dejó a un lado la esponja y otra vez se encargó del showerhead. Él le enjuagó el jabón, restregándole palmas sobre su piel. Él se detuvo para esconder en la palma de la mano sus senos, y ____ se retorció en su toque sensual. Pero cuando él alcanzó su clítoris todavía sensibilizado, lo acarició aun más fuerte que antes, y ella casi se corre otra vez.

"Abra sus piernas". Él empujó sus muslos mientras hablaba.

"Sí, Amo". ____ hizo lo mejor posible, visto que ella estaba colgando de un gancho y sus dedos del pie apenas tocaban el suelo de la ducha.

Joe hizo pedazos los labios de su coño con una mano y trajo el showerhead entre sus muslos. ____ alzó la voz en la percepción de las duchas palpitantes en contra de su coño. Ella podría sentir otro orgasmo construyéndose, y estaba dispuesta a apostar a que sería uno poderoso.

Como ella comenzó a temblar, Joe apartó el showerhead de su coño, y su cuerpo se estremeció por la pérdida repentina de estimulación.

"____" Su voz estaba llena de reproche cuando él se levantó y la obligó a cambiar de dirección a fin de que su espalda fuera hacia él.

Afortunadamente, la forma en que tenía, anudada la bufanda y colocada en el gancho libro a sus muñecas del dolor. Pero su cuerpo fue otra historia. A ella le dolió de estar colgada de sus brazos, así también lo desea y comenzaba a sentir luz con membrete.

"Me encanta su pelo," dijo Joe después de que le diese la vuelta a fin de que su espalda estuviera hacia él. Él paso los dedos a través de su pelo y ____ suspiró en la percepción lujosa de él. ¿"sabe usted cuántas veces la he imaginado desnuda, a horcajadas sobre mí, con su pelo deslizándose a través de mi piel"?

Entusiasme. Ella no había tenido ni idea. "¿Realmente? No quiero decir, Amo".

"Tenga, bebe". Él continuó pasando sus dedos por su pelo de un modo que le hizo a ella querer gemir. "Excepto que esto no es todo lo que he imaginado".

Él la dejó por un momento y lo siguiente que ella oyó fue la aspersión de la ducha y el agua caliente se lanzó a través de su pelo. Cuando estuvo mojado, él empezó a enjabonar su pelo, dándole masajes a su cuero cabelludo.

"He imaginado que usted estaba atada en mi cama mientras la follaba hasta la muerte". Su masaje se intensificó y en el mismo momento el coño de ____ recibía con humedad sus palabras. "la he imaginado aquí, caminando desnuda al lado de mí a través el centro vacacional mientras otros hombres admiraban su cuerpo, y si escojo a alguien más que alguna vez nos tocara a usted pero a mí no.”

____ se calmó. ¿"usted no me haría hacer eso"?

"Usted se ha ganado por si misma otro castigo, bebe". Él empezó a enjuagar el jabón de su pelo. "Usted se expresó públicamente de nuevo y no me dirigió la palabra correctamente".

____ se combó en contra de sus brazos. "Lo siento, Amo".

"No le puedo dejar lograr evadir toda responsabilidad. ¿Usted entiende, o no?"

Ella suspiró. "Sí, Amo".

"Bien". Él le dio la espalda y alcanzó arriba a desatar la bufanda haciéndole a ella salir del gancho.

Cuando él la soltó, le dio masaje a sus brazos doloridos hasta sus muñecas y le sonrió. "es su turno de lavarme.”

Con mucho gusto. "Sí, Amo".

Ella usó el showerhead en él, disfrutando de cómo el agua perlaba y abrillantaba su piel de color bronceado. Cuando terminó, le enjabonó a fondo, explorando cada pulgada de su cuerpo excitante. Ella quería follarle, pasar sus uñas por su espalda, e hincar el diente en su hombro.

Ella lo quería duro y rápido inexplorado.

Cuando alcanzó su polla estaba muy erecta, ella estaba de rodillas y quiso deslizar su boca sobre él otra vez, para saborearle. Pero cuando le contempló, él negó con la cabeza no.

____ dejó escapar un suspiro pequeño y continuó lavándole las piernas, luego se movió detrás de él para restregarse sus muslos atléticos.

Después de que ella le enjuagó, le lavó la cabeza. No fue fácil pues él era más alto, pero se las ingenió para alcanzarle.

Cuando terminaron de darse una ducha, Joe los secó con toalla a ambos, luego la guió desnuda hacia el tocador que había en el cuarto de baño donde él procedió a peinar su pelo. Sus mejillas ardieron de deseo cuando ella estudio su imagen a través de espejo, estaba desnudo y se concento en sus características misteriosamente sustanciosas. Fue un momento tan íntimo, con él peinándole su pelo, que ella sintió un revoloteo en su corazón.

Una vez que su pelo colgaba lacio por su espalda, cada enredo peinado, Joe inclino sus dedos a través de su pelo alborotándolo y dándole una apariencia desordenada y erótica. Cuando acabo, él la escolto de vuelta al dormitorio.

"Mañana usted será castigada por llegar al clímax sin mi permiso". Él la condujo a la cama. Por un momento ____ sintió excitación por poder acorrucarse al lado de Joe en la cama mientras dormían, pero entonces él se arrodilló y saco una cama de ruedas de debajo la cama grande.

Su corazón cayó y le envió una mirada envenenada a Joe.

"Lo siento, cariño, pero usted me ha desobedecido. Usted dormirá aquí esta noche, y mañana si usted se lo ha ganado, podrá acostarse en la cama conmigo".

____ clavó los ojos en él. ¡El bastardo! Pero cuando los ojos de Joe se ensombrecieron, ella se tragó su cólera y dijo, "sí, Amo".

Ella se metió en la cama, bajo las sabanas. Él se arrodilló al lado de ella y le dio un beso en la frente. “No trate de llegar al clímax esta noche". Él acaricio ligeramente su hombro a través de la manta. "Lo sabré y usted se ganará otro castigo".

____ casi gimió cuando él se fue de su lado. Se olvidó de esa idea.
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por yuyita jonas Dom Oct 17, 2010 3:33 am

wow!!
k malo k es joee!!! Twisted Evil
sigela pliss!! Cool
yuyita jonas
yuyita jonas

Mensajes : 35
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : españa/islas canarias/tenerife

http://esa-yuya-12.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por yolandaporjoe Mar Ago 09, 2011 12:47 am

LA SIGO YO


Capítulo Seis


Joe se despertó cuando el brillo de sol comenzó a deslizarse por las tablillas de madera de los ciegos de las persianas de caoba del dormitorio. Sosteniéndose en un codo, miró con atención sobre el lado de la cama hacia la cama donde ____ estaba durmiendo, y la estudió.
Qué mujer tan bella. Su pelo estaba rizado y enredado alrededor de su cabeza, hebras de pelo caían a través de su cara y a lo largo de la curva de su cuello. Sus ojos estaban cerrados, sus pestañas oscuras posadas contra su piel clara. Las sabanas reposaban sobre sus caderas, y su polla se endureció en la vista de un pecho y su pezón arrugado. Un suspiro leve se libró de sus labios llenos y ella se movió en su sueño, restregándose los muslos uno contra otro como para apaciguar la necesidad que tenia allí.
Él le sonrió al pensar lo que él tenía planificado para su esclava, hoy. Ella podía plantarse, pero él estaba seguro de que ella se enfrentaría al reto. Ella era animosa y fogosa, y no solía echarse atrás fácilmente. El hecho que ella se sometiera a él era asombroso en sí mismo.
Joe no supo cuánto tiempo la había estado observado, bebiendo de la vista de su cuerpo, cuándo sus párpados se agitaron. Ella estaba ligeramente aturdida y confundida cuando al abrir los ojos le contempló, pero entonces el sonrojo más bonito subió hacia sus mejillas.
"Buenos días, nena" él dijo suavemente.
Ella se cubrió su boca cuando dio un bostezo pequeño. "Buenos días, Jo… Um, Amo".
"Buena chica". Él se levanto de la cama, dejando la manta y la sabana deslizarse por su cuerpo desnudo. Los ojos de_____se ampliaron, su mirada viajo en dirección a su erección que era gigantesca, decidió. Esto iba a ser de caramba, haciéndole a ella esperar y haciéndose a sí mismo esperar. Pero iba a ser muy bueno cuando él finalmente la tomara.
Joe fue al armario guardarropa cuando ____ se levantaba de la cama pequeña.
"tengo algo que me gustaría que usted lleve puesto hoy".
____ pasó sus dedos a través de su pelo, y lo miró con ojos todavía pesados de sueño. "Sí, amo," ella habló entre dientes como si habla para sus pies y emocionada para a él. Ella caminó como si le doliera el cuerpo y él juró que oyó un gemido pequeño de deseo. Él apenas se abstuvo de sonreír. Ella iba a estar tan excitada hoy, que para cuando él la follase, iba a ser un infierno de orgasmo para los dos.
Cuándo ella le alcanzó, _____le preguntaba, ¿"disfrutó usted el arnés ayer"?
_____inclinó su cabeza como si le contemplase. ¿"quiere usted que conteste honestamente, amo"?
Él inclinó la cabeza. "Por supuesto".
"Me desterró de mi mente, amo". Ella se recorrió fácilmente su cintura para sus muslos. "me siento tan mal que justamente podría gritar".
_____casi reía. "Eso es parte de su castigo".
_____suspiró. "Sí, Amo".
"Mi preocupación ahora," dijo él mientras se volvía a medias hacia el armario guardarropa, "es el castigo de hoy por llegar al clímax sin permiso anoche".
Una expresión preocupada cruzó los bellos rasgos de _____, pero ella no dijo nada.
Él saco una caja de lencería del armario que contenía algo especial que él había comprado simplemente para _____ cuando ella había hecho su reserva para el fin de semana. Cuando Katy le había dejado caer que _____ estaría aquí, Joe se había asegurado que ella fuera de él para el fin de semana.
Él le dio una caja elegante a ____. "me gustaría verla con esto".
Arqueando la ceja, ella tomó la caja entonces la coloco sobre la cama y abrió la caja. Envuelto en tejido fino el papel estaba un sostén de flexión de cuero, una falda diminuta de cuero, y un collar claveteado en diamantes de cuero junto con una correa.
El corazón de ____ se hundió cuando saco la correa de la caja. Oh. Dios mío. Él iba realmente a ponerle la correa a ella.
Ella le lanzo su mirada para él y él le regalo esa devastadora sonrisa erótica tan suya. "Póngase la ropa, nena".
"Esto no es lo que yo conozco como ropa," masculló ____.
Joe levantó una ceja. ¿"perdóneme"?
"Nada, Amo". ___ dejó caer su mirada hacia la ropa. "Me meteré calladamente en estas cosas". Ella gesticuló para el cuarto de baño. "Necesito usar el cuarto de baño. ¿Puedo cambiarme allí dentro "?
Él dio una inclinación de cabeza profunda. "No olvide los tacones. Están todavía en el cuarto de baño, cerca de la ducha. Siéntase en libertad para usar cualquiera de los suministros. Están aquí simplemente para usted".(yo los utilizo contigo guapo legalizacion )
_____ pensó que él estaba tratando de silenciar una sonrisa. El bastar do, se daba una buena gozada por esto. A ella le pateaba..

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por JBisJonasBrothers Vie Oct 28, 2011 9:39 am

seguilaaaaaaaaaaa
nueva lectoraa

JBisJonasBrothers

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por JBisJonasBrothers Vie Oct 28, 2011 11:14 am

yolanda seguila

JBisJonasBrothers

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Fin De Semana Erótico [Joe&Tu] [Mayores]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.