jonasbrothers-noves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infierno de verdades indecisas (Joick)

+7
nikifriky
dayana de jonas
jobrosforever
mia
yolandaporjoe
almustyles
Joick
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUEVO TEMA Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por Joick Miér Ago 18, 2010 10:09 pm

Pues...que he escrito una novela y estoy pensando en ponerla en este foro porque lo puse en otro y lo borraron así que..no sé :$
La novela irá de Joick (Joe&Nick Jonas)
Para algunas personas es un poco raro y puede que no les guste así que espero que,a las que le guste,pues que me hagan saber por aquí y si hay más gente que no le gusta pues no la subo pero si hay mucha gente a la que le entusiasma la idea,la subiré (:

Joick
Admin

Mensajes : 7
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por almustyles Miér Ago 18, 2010 10:19 pm

A mi me encanta la idea.
Yo la seguia en el otro foro y x culpa de las Admin q no tienen nada de gusto.
Subela,xfiiiiiii
almustyles
almustyles
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : En los brazos de Nick. Madrid,España

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por yolandaporjoe Jue Ago 19, 2010 12:13 am

subela por supuesto pwero eso si almu explicame lo que querias decir con eso Infierno de verdades indecisas (Joick) 522700 Infierno de verdades indecisas (Joick) 522700 Infierno de verdades indecisas (Joick) 522700

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por almustyles Jue Ago 19, 2010 12:22 am

Con q Yoli?
Me has pillado x sorpresa aora mismo.
almustyles
almustyles
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : En los brazos de Nick. Madrid,España

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por yolandaporjoe Jue Ago 19, 2010 3:10 pm

Yo la seguia en el otro foro y x culpa de las Admin q no tienen nada de gusto.
con eso me refiero Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_evil Infierno de verdades indecisas (Joick) 522700 Infierno de verdades indecisas (Joick) 522700 Infierno de verdades indecisas (Joick) 522700 Infierno de verdades indecisas (Joick) 522700

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por Joick Jue Ago 19, 2010 9:26 pm

Es que yo había escrito en otro foro la misma novela y la borraron porque decían que era una novela cochina y no sé que. Pero bueno,Almu me habló de este foro y pensé que podría escribir la novela aquí (:

Joick
Admin

Mensajes : 7
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por almustyles Jue Ago 19, 2010 9:40 pm

Ya te lo aclaro ella misma,Yoli.
Pues ella la escribio en el foro de Jonas Brothers Venezuela (Donde tu tb tienes la nove) y se la han borrado,xq dicen q es demasiado hot y ademas q Joe y Nick no son gays,eso ya lo sabemos todos,xo habria q mirar algunos videos del Youtube,xq se lanzan unas miraditas y sobre todo se arriman muchisimo y claro dan q hablar.
La verdad la nove esta genial y yo no la he notado de momento nada hot.
almustyles
almustyles
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : En los brazos de Nick. Madrid,España

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por yolandaporjoe Jue Ago 19, 2010 11:47 pm

si no me refiero a eso tu puedes ponerla es más yo tu nove hasta que la cerranon l leia pero a lo que me refero es a lo de ¿como que las adin no tenemos gusto? almu te la has cargado Infierno de verdades indecisas (Joick) 207159

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por mia Jue Ago 19, 2010 11:55 pm

ohhhhhhhhh por diosssss no sabia q lo havian borrado!!!!!!me ncanta tu nove..no me perdi ni un cap..es mas stoy defendiendo el heccho q dejen las noes en venezuela...y pues soni dijo q no las borraran antes solo si hay qjas lo haran claro..siento tanto q t pasara eso a ti..mas uando tu nove no tenia practiCAMENT NADA HOT!!!!! me qde en shock staba comentando pero no lo havia notado....spero q igual la sigas aqui...
mia...q es=..sad =deprimida= a monica=fan d tu nove xD
XOXO

mia

Mensajes : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por almustyles Vie Ago 20, 2010 1:22 am

No me refiera a este foro,Yoli sino al otro foro q las Admin del otro foro son las q no tienen gusto.
Yo ni mucho menos he nombrado a este.
Lo siento de verdad,Yoli perdoname,pero me referia al otro foro nada mas.
almustyles
almustyles
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : En los brazos de Nick. Madrid,España

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por yolandaporjoe Vie Ago 20, 2010 1:42 pm

ok

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por Joick Sáb Ago 21, 2010 8:38 am

Bueno,¿Qué os parece si subo el primer capítulo? ^^
1º Capítulo.

Narra Joe.

Acababamos de tener uno de los conciertos más agotadores que hayamos tenido en todo el maldito verano. Y digo maldito porque,en vez de ensayos Jonas,teníamos a la tonta de Miley en nuestros estudio.Es que la odio ¿No tiene otra cosa que hacer que salir con mi Ni...hermano..?

Mientras ibamos en el coche de vuelva a casa,yo pensaba en todo el verano que habíamos tenido hasta que Nick me cortó mis pensamientos cuando habíamos parado y yo estaba a punto de bajar del vehículo.

Nick: Joe...-me había agarrado del brazo,cuando me giré a verlo,parecía estar a punto de llorar- tengo algo que...-tragó saliva y cerró los ojos por un segundo para volverme a mirar-..decirte..

Joe: Pues dímelo rápido,antes de que tu noviecita aparezca -fui lo más cortante posible,aunque Nick ignoraba mi ironía.

Nick: Se trata de ella..-se acercó más a mí,casi encima mío,y me susurró,mirándome fijamente- quiero,bueno...necesito dejarla..-suspiró como si se hubiera librado de un gran peso.

Joe: -suspiré y revoleé los ojos,como si la noticia no me hubiera afectado,pero si lo había hecho- Seguro que volvéis juntos,siempre estáis así -intenté que me soltara,para salir de aquella situación tan incómoda pero no pude,me cogió de las manos y me miró fijamente.

Nick: No..no lo creo...-miró mis labios durante un segundo y me volvió a mirar a los ojos-yo...estoy enamorado... -se acercó un poco más a mí,mientras que yo,estaba totalmente desconcertado,no entendía nada- pero no de ella,sino de...-tuvo que dejar la frase sin acabar porque en ese instante entró papá al coche y nos observó entrecerrando los ojos,él se separó de mí pero aún seguía agarrándome las manos.

Papá: ¿Qué hacéis cogidos de las manos? -nos miró elevando una ceja,esperando una respuesta inmediata.

Miré a Nick como si esperase que me diera alguna respuesta,algo que respondiera a la pregunta de papá,la misma respuesta que esperaba yo pero lo único que dijo hizo que lo odioase...y mucho la verdad...
Nick:-miró a papá y me soltó de golpe-¡PERO JOE!¡¿QUÉ HACES?! -salió del coche y yo me quedé atontado,no sabía que responder ni que hacer,miré a papá,me miraba bastante raro,nunca lo había echo.
Papá:Joseph...¿estás bien,hijo..? -me miró y me habló en un tono preocupado,como si estuviera loco o yo que sé que.
Joe:Si...sólo necesito una ducha y estaré como nuevo..-sonreí lo poco que pude y salí del coche,corriendo a mi cuarto- será cerdo...-dije murmurando al entrar a mi cuarto,mirando hacia todas partes,esperando una respuesta a lo sucedido-¿Qué le he echo yo..aver..? -suspiré y abrí la ducha,me empecé a quitar la ropa hasta quedarme desnudo y entré a la ducha.
Cuando acabé de ducharme y me puse la toalla alrededor de la cintura,alguien golpeó la puerta. Pregunté quien era,rascandome la cabeza y acercandome a la puerta.
---:Soy yo...Nick...-sonaba un poco triste,no esperaba menos la verdad.
Joe:-me detuve un momento delante de la puerta,mirandola,y suspiré- ¿Qué quieres? -hablé,apoyando la cabeza contra ella,con la mano encima del pomo.
Nick:Lo siento...siento lo que hice antes...-sentí que se había apoyado en la puerta también,como si supiese que no la iba a abrir.
Joe:-suspiré como enfadado pero en realidad estaba contento de que mi hermano tuviera en cuenta mis sentimientos,pues entonces,abrí la puerta y él cayó en el umbral de dormitorio,lo miré y se me escapó una risita,intenté ayudarlo pero él no quiso,se levantó y me miró.
Nick: Emm...-estaba rojo,parecía un tomate y lo invité a entrar a mi cuarto ,apartandome de la puerta,mirándolo-
Joe:Entra anda..-entró y cerré la puerta,fui al armario y busqué ropa interior limpia,totalmente serio- Y...¿Qué es lo que tengo que perdonar? -me giré para mirarlo con un boxer en la mano,y elevé una ceja al verlo sentado en mi cama- ¿Tu comportamiento extraño o el echo de llamarme "deprabado" delante de papá? -me puse el boxer por debajo de la toalla,sin quitarmela y sin que se me viese nada.
Nick:Todo..supongo..-miraba la toalla como si estuviera poseido o yo que sé,parecía otra persona en el cuerpo de mi hermano- Mira..-se levantó de la cama y me miró seriamente,resfregando sus manos,como si estuviese nervioso- tenía que decirte algo muy importante..-bajó la mirada hacia el suelo y me volvió a mirar- las canciones que cantamos,las de amor...-se volvió a sentar y se mordió el labio inferior cuando yo me estaba poniendo los pantalones y una camiseta que ponía "JONAS FOR EVER"- sabes que no son para Miley...
Joe:-lo miré y corté que siguiera hablando para decir-Lo sé y si fueran para ella,yo no las cantaría,por eso sé que son para t..-abrí los ojos y dejé la frase en el aire,pensando en decir algo menos "obvio"- para las fans..eso..para las fans..-me giré de golpe,maldiciendome una y otra vez por dentro,esperando que se creyera esa mentira.
Nick:-se levantó de la cama y sentí que sus brazos me rozaban la espalda y me dijo con una voz confusa- ¿Pretendes que me crea eso? Fans no empieza por "t"...-me dió la vuelta,agarrándome del hombro y me puso contra el armario,mirándome a los ojos- Joe..se podría decir que te quiero...-dijo al fin,acercándose a mí.
Joe:-aparté la cara,mirando a otro lado y respondí con seriedad- Por supuesto que me quieres..yo también a ti..por eso somos hermanos,los hermanos se quieren Nick..-lo miré a los ojos,intentando dejarle las cosas claras pero mi deseo no pudo..no sé que me pasó pero mis impulsos me llevaron a besarlo dulcemente,pensé que en aquel momento Nick me apartaría pero..no lo hizo,siguió mi beso lentamente,parecía disfrutar tanto o incluso más que yo porque no paraba de sonreír desde que mis labios rozaran los suyos- No..-lo aparté de mi y lo miré con pena- No..esto está mal...-miré al suelo mientras él suspiraba- vete de mi cuarto..-miré hacia la puerta,él se fue sin decirme nada y cerró la puerta con bruzquedad,nunca vi a Nick tan enfadado...sabía que era un error pero no puedo olvidar ese error...me encantó..
Me tiré en la cama,boca abajo,y me quedé dormido...

Joick
Admin

Mensajes : 7
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por almustyles Sáb Ago 21, 2010 9:15 am

Siguela.
A mi me encanta.
Me encanta la pareja de Joick,aunq no existe y nunca exista.
almustyles
almustyles
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : En los brazos de Nick. Madrid,España

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por yolandaporjoe Sáb Ago 21, 2010 9:58 pm

Infierno de verdades indecisas (Joick) 896745 Infierno de verdades indecisas (Joick) 896745 Infierno de verdades indecisas (Joick) 896745 Infierno de verdades indecisas (Joick) 700571 Infierno de verdades indecisas (Joick) 503899 siguela Infierno de verdades indecisas (Joick) Affraid Infierno de verdades indecisas (Joick) 161220 Infierno de verdades indecisas (Joick) 257830

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por jobrosforever Miér Ago 25, 2010 8:55 pm

hola soy nueva lectora y soy del otro foro en verdad soy ross pero mi nickname es otro
me encanta tu novela aunq no haiga comentado pero me registre aqui solo por q sabia q tu ibas a subir tu nove asi q aqui estoy y quiero q la sigas porfavor!!!!! Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_biggrin Infierno de verdades indecisas (Joick) 757963
jobrosforever
jobrosforever

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 26
Localización : en mi cuarto con joe esperando a nick y soñando con kevin!!

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por dayana de jonas Jue Ago 26, 2010 1:57 am

a nueva lectora o no tanto esq la seguia en el otro foro y cuando la busq no estaba y luego lei la otra de sueños fantasias,etc el punto esq tanpoco te dejaron seguirla lo bueno esq aka alomejor puedas xau kuidate joick
dayana de jonas
dayana de jonas

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por nikifriky Jue Ago 26, 2010 4:08 pm

Me encanta la novela logicamente joe is mine asi q no existe joick.... XD i lov it... It a very interesting novel well post the other chapters pleas... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

nikifriky

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por ANGEL Jue Ago 26, 2010 7:53 pm

ha MI LINDA JOICK!!! POR FIN TE ENCONTRE!! PUES FIJATE QYA ME HABÍA REGISTRADO ANTES PERO NO ME APARECIA EL VINCULO PARA ENTRAR PERO AHORA YA ESTOY AQUI!!! Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_cheers Y VENGO A LEERTE TALVEZ NO ME CONOSCAS PERO SOY CRIS! LA DEL OTRO FORO
Y SOYT TU FIEL LECTORAAAAAAAAAAAAAAA
ANGEL
ANGEL

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 30
Localización : AL LADO DE NICK!!!

http://www.twitterjefe16@.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por ANGEL Jue Ago 26, 2010 7:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ANGEL
ANGEL

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 30
Localización : AL LADO DE NICK!!!

http://www.twitterjefe16@.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por ANGEL Jue Ago 26, 2010 7:56 pm

OTRO CAP SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!;D
ANGEL
ANGEL

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 30
Localización : AL LADO DE NICK!!!

http://www.twitterjefe16@.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por mia Dom Ago 29, 2010 5:20 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mia

Mensajes : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por Joick Miér Sep 01, 2010 1:25 pm

jajaja ahora subo el segundo capítulo Smile
CAPÍTULO 2.

NARRA NICK.
Salí de la habitación de Joe y me sentí un imbécil la verdad..casi vuelvo y le planto uno de los besos que vuelven loca a Miley pero no..decidí que no era un buen momento..ni para él..ni para mi..
Fui a mi cuarto y agarré mi teléfono móvil,busqué en mis contactos y llegué a la "m"..buscando a Miley. La llamé y hablamos...

Nick:Emm...¿Miley?..-suspiré,esperando un "no,soy su hermano,ahora no está,si quieres le digo algo de tu parte" "Eh si,dile que la quiero dejar porque me gusta mi hermano"..no sonaba convincente pero era lo único que había pensado.
Miley:¡Nicky,cariño! ¿Cómo estás amorcito? -sonaba como si tuviera unas ganas de hablarme que vamos..me asusté-
Nick:Mils..tenemos que hablar..en serio -solté de golpe y no escuché respuesta hasta después de unos minutos-
Miley:Nick..me asustas cielo..-parecía triste..
Nick:Quedamos en media hora,enfrente de mi casa,en aquel café que tanto te gusta..tenemos que conversar..-no sabía que más decirle así que esperé a una respuesta-
Miley:Emm..claro..media hora..allí estaré..-colgó de golpe y pensé que era lo mejor,no quería seguir escuchando sus tristes palabras.

Dejé el móvil encima de la mesilla de luz y me levanté para ir a la habitación de Joe..para hablar con él..sólo eso. Fui a golpear su puerta y me abrió de golpe,medio dormido. Me quedó mirando sin decir nada y me abrazó,entrando en su pieza. Estaba perplejo pero le seguí el abrazo,cerrando los ojos y oliendo su colonia que tanto me gustaba..si..estoy obsesionado con mi hermano,sólo que..no sé ni que puedo llamarle a esto la verdad..
Joe: Nick..oye..siento haber sido tan idiota antes...-dejó de abrazarme y me miró,como a punto de llorar- lo siento de verdad..
Nick: No tienes que disculparte Joe...-lo miré sonriendo levemente,y le acaricié las mejillas dulcemente,no sabía lo que hacía pero..él se dejó- el que tiene que disculparse soy yo..-suspiré y lo miré- siento haber echo lo que hice,en serio..-lo miré a los ojos,toltamente llorosos,incluso se me cayó una lágrima que otra- voy a dejar a Miley...
Joe: -se apartó de mí y me miró,perplejo-¿Qué...qué vas a..a hacer..qué? -tragó saliva y se sentó en el borde de la cama,mirando al suelo.
Nick: -me senté delante de él e hice que me mirase,y le di un beso corto y lento,cerrando mis ojos. Cuando acabé,lo miré y vi que él me miraba,sin decir nada- la voy a dejar porque te quiero...
Joe: La has cagado Nick..la has cagado..-se levantó de la cama y me miró como si me odiase- largo de mi habitación,ya -señaló la puerta,parecía furioso y no entiendo por qué..
Nick: Pero..¿Qué he dicho..? -lo quedé mirando pero él no me seguía la mirada,parecía que no quería volverme a ver.. así que salí de la habítación y me apoyé en la puerta,de la parte que daba el pasillo,mientras un par de lágrimas rodaban por mis mejillas..
¿Por qué Joe se comporta así conmigo..? ¿Será por lo que pasó en el concierto de anoche...?
FLASHBACK**
Estabamos en el backstage cuando apareció Big Rob diciendo que nos dieramos prisa,que teníamos que estar allí en menos de un minuto. Joe,por primera vez,estaba nervioso y yo intenté calmarlo,hablándole.
Nick:Joe,tranquilo ¿si? Este es como todos los demás conciertos.-lo agarré de los hombros,mirándolo mientras él me miraba,y estaba sudando.
Joe: Nick..no..no estoy se..seguro de poder hacer esto..-estaba demasiado nervioso.
Nick: ¿Qué? No,sin ti no será lo mismo..y te lo demostraré..-suspiré y lo besé dulcemente,él me apartó y me miró.
Joe:¿Qué..qué haces..? -se pasó la lengua por los labios y apareció Big Rob,anunciando que era el momento del concierto y desapareció ante nuestros ojos. Miré a Joe,él me estaba mirando aturdido y yo no sabía que hacer así que salí del backstage y aparecí en el escenario y comenzó toda la actuación. Joe y yo parecíamos enfadados allí pero yo no lo estaba,aunque no creo que él tampoco lo estuviera..
FIN DEL FLASHBACK**
Supuse que tendría que hablar con él al día siguiente así que fui a donde había quedado con Miley y allí estaba,con su vestido negro,con el cual provocaba tanto..Dios..me acerqué a ella y la miré.
Nick:Miley..hola..-sonreí falsamente mirándola,cuando me miró,pareció que no me hubiera visto en años.
Miley: ¡Nicky,cariño! -se colgó de mi cuello como si yo fuera de acero,no sé,pero parecía feliz,no lo entiendo..
Nick:Emm..si..supongo,tenemos que hablar,ya te lo dije -la aparté de mí con un poco de asco la verdad,lucía como una..ya saben,una regalada.
Miley: Claro,hablar hablar hablar..-suspiró y se sentó en la silla y me ofreció asiento en la otra,justo pegada a la de ella.
Nick:-aparté un poco la silla de su lado y me senté,mirándola y suspiré- ¿Sabes por qué tenemos que hablar? -me corrí el pelo de la cara,y la miré serio,esperando que me dijera un "si" pero no..
Miley:Emm..no,¿tengo que saberlo? -me miró alzando una ceja,como si hubiera dicho algo fuera de lo normal.
Nick: Necesitamos...un tiempo Miley..-dije al fin,mirándola- un tiempo para estar separados y ver mundo..estar alejados un poco..no sé,parece que fueramos siameses. Siempre me llamas cuando no quiero hablar con nadie y..uff..eso me molesta mucho Miley..-suspiré y la volví a mirar.
Miley: ¿Un tiempo...? -comenzó a mirar a la nada,como hipnotizada o algo- ¿Un tiempo? -repitió con el mismo tono- Un tiempo..quieres un tiempo..-sonrió y me miró con una mirada que daba miedo para ser sinceros,mucho miedo..me aparté de su lado y la miré desde una punta de la mesa- Te daré un tiempo -puso los ojos en blanco y me pegó con el bolso una y otra vez,yo no sabía que hacer así que me fui corriendo a mi casa.
Entré y cerré la puerta,totalmente asustado. Me apoyé contra ella y tragué saliva,cuando vi que Joe bajaba las escaleras. Lo cogí del brazo y lo miré.
Nick:¿A dónde vas? -sentí que estabamos incómodos así que lo solté,manteniendo mi mirada.
Joe:¿A tí que te importa? Vete con tu novia y déjame en paz anda -revoleó los ojos y se dirigió hacia la cocina pero se lo impedí. Lo agarré de la mano y lo traje a mí,mirándolo.
Nick: Por si eres tan cabezota,dejé a Miley -lo miré levantando una ceja,mirándolo como si estuviera enfadado pero en realidad no lo estaba.
Joe: ¿Tengo que alegrarme o qué? -suspiró e hizo que soltara su mano,me miró de arriba abajo y entró en la cocina.
Nick: Dios...-bajé la cabeza y suspiré pero no me di cuenta de que Joe volvía y me agarró de la barbilla e hizo que lo mirase.
Joe: Mira...perdóname lo de antes pero..sabes que fue un error todo lo que pasó..-me miró fijamente,parece un ángel cuando me mira así,me pone nervioso pero bien.
Nick: Lo sé...un error dulce y apasionante pero un error..-murmuré mirando al suelo.
Joe: ¿Qué? -hizo que lo mirase,y tenía aquella sonrisa en su dulce rostro que hacía que todo el mundo cayera a sus pies,rendidos.
Nick: Nada..que tienes razón,que fue un error..-intenté esquivar su mirada pero no pude y acabé mirándolo fijamente,como él a mí.
Joe: Bueno..entonces,aquí no ha pasado nada,¿vale? -suspiró finalemente y me soltó la barbilla.
Nick: Claro,absolutamente nada. -sonreí falsamente porque aquello había acabado con todas mis esperanzas de futuro e incluso de presente pero supuse que para Joe sólo había sido un avance en su vida.
Joe: Perfecto -sonrió guiñándome un ojo y desapareció de mi vista dirigíendose a la cocina mientras que yo me había quedado allí plantado,como un idiota enamorado...creo que me había enamorado de mi hermano...pero aquel sentimiento tenía que ser acabado..no sabía como pero tenía que acabar de una vez por todas..
Subí a mi habitación y entré,apoyando mi espalda contra la puerta cerrada y cerrando mis ojos,mientras rodaban lágrimas por mis rosadas mejillas...estaba peor que nunca..

Joick
Admin

Mensajes : 7
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por almustyles Miér Sep 01, 2010 3:34 pm

Ya sabes q a mi tu nove me encanta.
Siguela,xfi
almustyles
almustyles
Admin

Mensajes : 40
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : En los brazos de Nick. Madrid,España

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por rox Jue Sep 02, 2010 6:40 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox
rox
Admin

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : miranda-venezuela

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por yolandaporjoe Jue Sep 02, 2010 8:13 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_biggrin')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_smile')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_sad')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_surprised')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_eek')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_cool')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_lol')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_mad')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_razz')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_redface')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_cry')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_evil')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_twisted')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_rolleyes')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_wink')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_exclaim')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_question')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_idea')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_arrow')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_neutral')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Fresse')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Star3')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Suspect')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Herz')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Kopfschuettel')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) At')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_cyclops')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_clown')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_pirat')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_tongue')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_silent')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_pale')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Alien')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_cat')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_monkey')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_porc')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_rabbit')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_bounce')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Confused')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Affraid')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_basketball')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_cheers')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Bom')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Drunken_smilie')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Sleep')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_sunny')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_albino')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_cherry')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_santa')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_rendeer')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_farao')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_king')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_queen')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_jokercolor')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_geek')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_scratch')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_study')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_elephant')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_flower')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Icon_rr')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) Lol')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 161220')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 257830')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 896745[url=https://jonas-brothers.forosactivos.net/javascript:emoticonp('venga')]Infierno de verdades indecisas (Joick) 207159[/url][url=https://jonas-brothers.forosactivos.net/javascript:emoticonp('sit')]Infierno de verdades indecisas (Joick) 700571[/url]')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 921593[url=https://jonas-brothers.forosactivos.net/javascript:emoticonp('no me lo creo')]Infierno de verdades indecisas (Joick) 931623[/url][url=https://jonas-brothers.forosactivos.net/javascript:emoticonp('agua')]Infierno de verdades indecisas (Joick) 68861[/url][url=https://jonas-brothers.forosactivos.net/javascript:emoticonp('deseo sueños dificil')]Infierno de verdades indecisas (Joick) 503899[/url][url=https://jonas-brothers.forosactivos.net/javascript:emoticonp('mosca')]Infierno de verdades indecisas (Joick) 609517[/url][url=https://jonas-brothers.forosactivos.net/javascript:emoticonp('ladron')]Infierno de verdades indecisas (Joick) 319771[/url]')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 534638')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 83738')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 757963[url=https://jonas-brothers.forosactivos.net/javascript:emoticonp('chino')]Infierno de verdades indecisas (Joick) 173580[/url]Infierno de verdades indecisas (Joick) 3205Infierno de verdades indecisas (Joick) 938615')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 210247[url=https://jonas-brothers.forosactivos.net/javascript:emoticonp('siguela')]Infierno de verdades indecisas (Joick) 84961[/url]')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 788278')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 659503')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 593171')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 759792')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 865742')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 441410Infierno de verdades indecisas (Joick) 522700')" target="_blank" rel="nofollow">Infierno de verdades indecisas (Joick) 58416

yolandaporjoe
Admin

Mensajes : 140
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : eNTRE LO BRAZOS DE MI AMADO JOE

https://jonas-brothers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA Re: Infierno de verdades indecisas (Joick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.